Noticias

ESCOPETÓN

MarketSaw nos deja dos de las primeras tres fotos de Avatar, el nuevo film de James Cameron, que os ponemos hoy a vuestra disposición. Añadimos una nota previa: las caras de los protagonistas han sido borradas “para evitar problemas con la productora”. En la primera de ellas nos encontramos a un personaje entrañable: el Marine Espacial Con Arma Que Te Cagas Made In Cameron.

avatar1.jpg

La segunda es una mujer subida a un caballo. A saber quién es, y qué hace ahí­. Dado que la chica tiene puesto el traje de Motion Capture y el caballo no, es posible que el animal sea sustituido por un bicho extraterrestre. Se admiten propuestas.

avatar2.jpg

La tercera, esta más formalita y cuca, cortesí­a del NY Times (via Ain’t It Cool), nos presenta a James Cameron en modo motherfucker en mitad del set de la pelí­cula, delante de una especie de cama espacial. Cabe destacar que la foto va acompañada del enésimo reportaje sobre cómo las compañí­as de Hollywood se están aferrando a la proyección en 3D como un clavo ardiendo –recordamos que el film de Cameron habrá que verlo con gafitas especiales–.

avatar3.jpg

Protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, Avatar se estrena las Navidades de 2009.

  • Angelo y Diabolo

    DIOX Q NO ME LOCREO….el marine es coña no¿????? no me lo creeeeooooooooooooo

  • rolo_tomachi

    algo de eso ya lo sabia, pero no se si woo se movera bien en ese tipo de pelis epicas, habra que esperar, su especialidad es la accion pura y dura de los heroic bloodshed, me gustaria que volviese con una de gansters o mafia japonesa con yakuzas y tal, una historia cruda y violenta. pero primero habra que ver red cliff, estos directores me enganchan mas que ridley scott u otros, no lo puedo evitar, aunke luego me defrauden. El señor Eastwood es el unico que no la caga, pero cumple con sus peliculas lo justito.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast