Noticias

MÁS RÁPIDO, MÁS MACARRA

Nunca pensé que esta saga pudiese llegar a las 4 entregas, más aún tras la cutrona segunda parte. A mi parecer el mejor momento de esta saga se vive con la tercera entrega, que curiosamente es la única que no sigue a los protas originales. Con todo, ninguna de estas pelis ha pasado de ser una macarrada con pasta.

Ahora los fans del tunning, del cacareo en el corral y de olisquear ganado tienen una nueva entrega en la que calmar sus instintos más animales: velocidad, chonismo y tí­as embutidas haciendo de florero, o en el mejor de los casos, de semáforo de salida. Todas menos Michelle Rodrí­guez, claro, que sigue sin salir de su papel de “para huevos los mí­os”. Para colmo Walker y Diesel vuelven a compartir protagonismo.

fast-furious.jpg

El trailer no está mal, al menos el comienzo. Lo demás es igual que siempre pero un poco más flipado. En Yahoo! Movies.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Derdhal

    Es que su próximo estreno no hace falta que lo consideres, ES de Disney X-DDDD

    Por cierto, pondrá la voz en VO al astronauta de Planet 51…

  • Pier

    “Superagente 86” la considero “la factorí­a Disney”, igual como su próximo film que estrenará en las salas de todo el planeta, que me provoca asco.

    En “Be Cool” hace un guardaespaldas gay que pensaba que podí­a triunfar en Hollywood sólo porque podí­a levantar una ceja con cierta gracia y estilo, es decir, básicamente su vida!…

  • Derdhal

    Supongo que por “La batalla de Riddick” te refieres a “Las crónicas”…

    Pues a mi The Rock me parece que ha hecho algunos papeles cómicos de bastante mención fuera de “la factorí­a Disney”, que dejan ver que vale para eso, “Superagente 86” y, sobre todo, “Be Cool”, por ejemplo.

  • Pier

    Me pregunto done estan los que decí­an en USA que Vin Diesel era “el nuevo Sylvester Stallone” y The Rock era “el nuevo Arnold S.”. Ahora, The Rock sólo hace films de verguenza ajena, todos ellos factorí­a Disney of course, y Vin Diesel tiene que volver con la cabeza baja a esta saga cuando él hace unos años dijó que nunca lo iba a hacer.

    A pesar de todo esto, hay un film estelarizado por Vin Diesel que es uno de mis favoritos, me refiero a “La Batalla de Riddick”(2da. parte de esta saga), que en mi DVD especial luce como toda una súper-producción como pocas he visto en los últimos años.

  • steve james 3

    la mejor peli de carreras es la CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000, versión paul bartel, of course…

  • fabo

    Yo creo que este tipo de pelis son necesarias, así­ cual existen el cielo y el infierno. Esta peli es para verla entre amigos y ver como chorrea testosterona por la pantalla, yo vi la remake de “Death Race” con mi papá y la pasé genial, si la hubiera visto solo serí­a otra cosa… Creo que ni siquiera la peli pretende ser “Citizen Kane”.

  • algernon1979

    A mi la primera me entretuvo mucho, la segunda me parece un telefilme y la tercera, bueno, pasable, esta la vere, pero no en el cine, en casita esperando algo entretenido, igual que cuando veo una de acción de Stallone, hay que saber lo que se va a ver.
    De todos modos me hacen mucha gracia esos comentarios de, la gente no va a ver lo que me gusta a mí­, es que no tienen ni puta idea y son retrasados, un poco de respeto hacia el gusto de todos joder.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast