Noticias

MCG QUIERE A WILL SMITH

McG se encuentra ya inmerso en el proceso de preproducción de su nuevo film, 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo y su intención es conseguir cueste lo que cueste a Will Smith para dar vida al protagonista de la historia, encarnado en su versión más conocida (la de Kirk Douglas y la foca que aplaude… flaco recordatorio para esa verdadera maravilla de Richard Fleisher) por James Mason.

nemo.jpg

“Tí­o, no sabes las ganas que tengo de conseguir a Will. Llevo queriendo trabajar con él desde hace siglos. Ese tipo es genial”, anunció McG sottovoce a un reportero de Latino Review durante otra presentación de Terminator Salvation. El director añadió que su Nemo puede convertirse en el malo de la historia: “Se trata de una persona obsesionada. Y la gente tiende a olvidar que cuando alguien se obsesiona tanto, tiende a convertirse en el villano”.

nemo3.jpg

Personalmente, nada que objetar. Todo el mundo sabe que Will Smith es el puto amo. Podrí­a dar vida a Nemo, a Kirk Douglas y hasta a la maldita foca al mismo tiempo.

  • Angelo y Diabolo

    pche, despues de hacer de loco solitario en soy leyenda encajaria en el papel.. ademas de q ultimamente le vemos tambien con canas…

  • rafael garcia

    James Mason es el Nemo por antonomasia, eso por descontado, no cabe discusión posible.
    En cuanto a “McG”, pues que quereis que os diga, abominamos del petardeo que fueron las dos pelí­culas de “Los Angeles de Charlie”, PERO ES QUE A “McG” le encargaron hacer pelí­culas “petardas” en ambos casos, o sea que el tio cumplí­o su labor a la perfección, entregando 2 obras maestas del petardeo.
    Si el tio demuestra la misma eficiencia cuando le piden una pelí­cula “seria” y “formal” de “Terminator” o de “20000 Leguas de Viaje Submarino”,pues el tí­o hará 2 obras maestras con las que alucinaremos.
    Aparte que “MCG”, parece empeñado en modificar la imagen que tenemos de él, a partir de las 2 pelí­culas de Drew Barrymore, no para de afirmar que su pelí­cula de “Terminator” va a ser muy oscura y ortodoxa con el tono clásico de la serie(o sea, nada de desparrame “pop” de sus inicios en el cine), y los trailers parecen que lo corroboran.
    Pero es que parece que ese cambio de imagen lo quiere transmitir hasta en su aspecto personal, en la época de “Los Angeles de Charlie”, tení­a todas las pintas de un “friki” salido de una pelí­cula de Kevin Smith,con su ropa informal, su pelo revuelto y sin afeitar:

    http://www.imdb.com/media/rm436836352/nm0629334

    http://www.imdb.com/media/rm1846122496/nm0629334

    Y sin embargo, en todos los actos de promoción de “Terminator”, da una imagen tan formalita(similar a la de Chris Nolan, con quien sale en la foto), que parece un “yuppie” de Wall Street:

    http://www.imdb.com/media/rm3353580800/nm0629334

  • steve james 3

    gracias por tu apoyo manu D tí­o..que se están cargando nuestros clásicos, no van a dejar ni uno vivo…

  • Manu D

    Steve James 3 qué razón tienes. James Mason es uno de los mejores actores de la historia y haga lo que haga ahora, con sus orejas de soplillo y su sonrisita bobalicona, Smith se la va a mamar.

  • cacholo

    “Pase que a Nick Furia ahora lo pueda interpretar un negro pero es que, ¿ cuando ha sido negro el capitán Nemo?”

    En “La isla misteriosa”, el otro libro de Julio Verne en el que aparece el Capitán Nemo.

  • David89

    Por otra parte, si finalmente cogen a Smith: ¡QUE NO META A SU PUÑETERO RETOÑO EN ESTA! Jaden Smith me satura, siempre aparece en todo lo que hace su padre, por favor, ¡es solo un puñetero crí­o, aún no tiene talento para la interpretación! Que hiciese un buen papel en “En Busca de la Felicidad” no le convierte en un buen actor, lo hizo bien porque a su lado estaba su padre para ayudarle y darle más confianza durante las escenas que compartí­an, y además, interpretaba a un niño normal y corriente, no al tí­pico crí­o con mentalidad y frases de 19 años (topicazo en el que suele caer Hollywood). En “Ultimatum a la Tierra” está asesinable, pocas veces un personaje infantil ha desatado en mi una rabia tan incontrolable, aparte de muy mal escrito, su rol en la peli era desastroso debido a que el chaval se pasa todo el metraje con la misma cara. Solo vi algo de talento en el momento en que llora en la tumba de su padre, pero el horrible diálogo que mantiene con Jennifer Connelly echa por tierra dicha escena, ni los propios actores se creen lo que están diciendo. Miedo me da lo que este chaval puede perpetrar en el infumable remake de “Karate Kid”: con solo pensar que quiere ejecutar movimientos que vio en juegos de la XBox 360…

    Volviendo al tema de Nemo… ¿qué os parecerí­an Hugh Jackman o Viggo Mortensen en ese papel, convenientemente caracterizados? Se admiten propuestas 😀

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

  • David89

    McG parte de un concepto incorrecto: Will Smith ha llegado a un estado en su carrera en que solamente podemos verlo como “Will Smith haciendo de…”. Mientras interprete a personajes originales como Ben Thomas o el agente J, perfecto, es tan buen actor que dará el pego, pero sinceramente, cuando le da por encarnar a personajes conocidos o ya encarnados anteriormente como Robert Neville o el ya mencionado Nemo, chirrí­a pase lo que pase (por no hablar de su puñetera maní­a de meter a Akiva Goldsman en todas las pelis que hace para que remodele el guión a su antojo, ¡para eso que contrate a alguien de talento y no a ese mediocre con suerte!). Por eso, Smith no me parece una buena elección para ese personaje, y menos con la concepción que de él tiene McG: un Nemo ambiguo o directamente villanesco. Un actor mal escogido o ubicado podrí­a arruinar una base tan buena como esa (porque sí­, Nemo PUEDE ser perfectamente el villano, serí­a una interesante remodelación del personaje si se hace bien).

  • Manu D

    Y Baz Luhrman quiere a Brad Pitt para el papel de Kirk Douglas en el remake-musical de Los vikingos.

  • steve james 3

    Nemo solo puede ser JAMES MASON cojones!!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast