
Enero 22nd, 2009 por Rafa Martín
Clásico instantáneo.
El mismísimo Neil Gaiman es el protagonista del último trailer de Coraline, la adaptación de su propio cuento para niños que está realizando Henry Selick. A diferencia de los trailers convencionales, aquí aparece el señor Gaiman hablando de la Koumpounofobia o miedo a los botones –uno de los elementos visuales más importantes del cuento–. Me recuerda a esos trailers antiguos de las pelis británicas protagonizados por el personaje principal de la película. Es un soplo de aire fresco, principalmente por la narración de Gaiman. Este tipo hace magia con las palabras
.
Coraline se estrena en España el próximo 26 de junio
.
Gracias a Border’s Backlot, via /Film (quien por cierto, ha tenido la extraordinaria idea de fichar como redactor al extraordinario Brendon Connelly, creador de la tristemente desaparecida web FilmIck)
.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TRAILER DE STARDUST EN ESPAÑOL: El mundo mágico de Neil Gaiman.
UNOS MINUTITOS DE ‘CORALINE’: Espléndidos.
CORALINE TIENE PÓSTER FINAL: "Cuidado con lo que deseas".
Genial…!!
GUAY
miedo a los botones? segun q botones.. a mi los de los ascensores y los q piden propina no me gustan nada…
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de JFSebastian
Enero 22nd, 2009Bueno, lo cierto es que el tema de los botones es lo único original de Coraline. El resto es un saldo de Roal Dalh.