Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

REVOLUTIONARY ROAD

Sam Mendes une de nuevo a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio 12 años después de Titanic. ¡¡¡12 años ya!!!

Los dos dan vida a una pareja que trata de buscar desesperadamente la felicidad en una época donde lo material empezó a invadir brutalmente las aspiraciones de la gente. Un drama romántico muy idealista que es una de las firmes apuestas de cara a los Oscar.

Aquí­ la crí­tica de Mary Carmen que da muy buena impresión.

EL JUEGO DEL AHORCADO

Manuel Gómez Pereira, para mí­ uno de los mejores directores de comedia de España, al menos en el estilo más clásico de la misma, intenta de nuevo cambiar de aires con este drama romántico juvenil con cierto toque de thriller sofisticado, protagonizado por Clara Lago y Álvaro Cervantes. Hablan bastante bien de ella.

TRANSPORTER 3

Jason Statham, un BMW, una modelo del Este reconvertida en actriz y un malo salido de Prison Break. Los ingredientes necesarios para que Luc Besson sigua flipándose y sacando pasta con esta eficaz saga mamporrera.

LA MUJER DEL ANARQUISTA

Historia de una familia dividida por el exilio tras la Guerra Civil, que se reencuentra años más tarde. La mujer ha echado mucho en falta a su marido, la hija no conoce a su padre más que por las fotos y él ha perdido toda su esperanza y sus ideales tras años escondido.

ARROPIERO

Documental que narra y analiza una de las historias más oscuras de nuestro paí­s, la del mayor asesino en serie conocido en España, El Arropiero.

El documental cuenta su historia que abarca la última etapa del franquismo y la transición. La historia de un hombre con una enfermedad mental debida a un cierto retraso que le llevó a ser más agresivo, algo que tras su paso por la legión se consumó en una ola de crí­menes brutales.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.sanakas.com Camaleon

    que guay que se pueden ver los trailers desde la web.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast