Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

REVOLUTIONARY ROAD

Sam Mendes une de nuevo a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio 12 años después de Titanic. ¡¡¡12 años ya!!!

Los dos dan vida a una pareja que trata de buscar desesperadamente la felicidad en una época donde lo material empezó a invadir brutalmente las aspiraciones de la gente. Un drama romántico muy idealista que es una de las firmes apuestas de cara a los Oscar.

Aquí­ la crí­tica de Mary Carmen que da muy buena impresión.

EL JUEGO DEL AHORCADO

Manuel Gómez Pereira, para mí­ uno de los mejores directores de comedia de España, al menos en el estilo más clásico de la misma, intenta de nuevo cambiar de aires con este drama romántico juvenil con cierto toque de thriller sofisticado, protagonizado por Clara Lago y Álvaro Cervantes. Hablan bastante bien de ella.

TRANSPORTER 3

Jason Statham, un BMW, una modelo del Este reconvertida en actriz y un malo salido de Prison Break. Los ingredientes necesarios para que Luc Besson sigua flipándose y sacando pasta con esta eficaz saga mamporrera.

LA MUJER DEL ANARQUISTA

Historia de una familia dividida por el exilio tras la Guerra Civil, que se reencuentra años más tarde. La mujer ha echado mucho en falta a su marido, la hija no conoce a su padre más que por las fotos y él ha perdido toda su esperanza y sus ideales tras años escondido.

ARROPIERO

Documental que narra y analiza una de las historias más oscuras de nuestro paí­s, la del mayor asesino en serie conocido en España, El Arropiero.

El documental cuenta su historia que abarca la última etapa del franquismo y la transición. La historia de un hombre con una enfermedad mental debida a un cierto retraso que le llevó a ser más agresivo, algo que tras su paso por la legión se consumó en una ola de crí­menes brutales.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • i-chan

    Que yo sepa, ‘El juego del ahorcado’ no se estrena esta semana, sino la que viene (al menos eso es lo que dicen en Filmaffinity).

  • frikkiman33

    Teniendo en cuenta que ya vi “Revolutionary Road” (muy recomendable), creo que viendo el resto otra semanita sin cine es lo mas previsible.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Sólo veré EL JUEGO DEL AHORCADO porque salen teticas.

  • Chernobog.

    De la lista solo me interesa Revolutionary Road, a ver si puedo y voy a verla el domingo con resaca o sin ella jeje.

  • J.G.B

    Totalmente deacuerdo con lo que a dicho Moleskine me encanta lo de los videos, sois la caña.

  • EL BUHO ASESINO

    Pues creo que yo esta tarde voy a decantarme por “El juego del ahorcado”. A pesar de las buenas criticas, aún no me veo con fuerzas para ver a Dicaprio y Winslet juntos again. Necesito mentalizarme para eso…
    Eso sí­, para el domingo por la tarde, Statham con palomitas!!!

  • Nimbex

    ¡Menudo cambio le habéis dado a la página! Estoy como un pulpo en un garaje, me cuesta acostumbrarme. Pero os ha quedado muy chula.

    Esta tarde voy a ver Revolutionary Road, tengo muchas ganas. Lo que me extraña es que la hayan ignorado en las nominaciones a los Oscar. ¿Y los de El Lector cómo es que promocionaron a Kate como mejor secundaria para los Globos y aquí­ como mejor principal? No lo entiendo.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Aprovecháis lo de insertar ví­deos ¿eh? Como niños con zapatos nuevos estáis jaja
    Esta semana quiero ver 3 de 5. Qué asco, tras semanas de sequí­a… hoy inundación.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Ay que ver la Clara Lago, empezó de niña repelente en Compañeros y va a acabar haciendo…ponno!

  • castor_troy

    Iré a ver “Titanic 2: Judgment Day”, como gran parte del público patrio, aunque a lo mejor en el último momento me vea tentado por mr. Statham. El cine español, folleteo y Guerra Civil “again”.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast