Noticias Noticias Preferentes

B.S.O. DE ‘WATCHMEN’, EN FEBRERO

Business Wire, via /Film nos informa de que el sábado 24 de febrero de 2009, sale a la venta la Banda Sonora Original y las canciones que aparecerán en ‘Watchmen’, el nuevo film de Zack Snyder. Alan Moore. Novela Gráfica. Etcétera.

Lamentablemente, no existe ningún adelanto para deleitar nuestros oí­dos, salvo la lista de canciones y los temas que compondrán la banda sonora original compuesta por Tyler Bates. Vaya por delante que la primera me parece de obligatoria escucha. Ahí­ va:

tracklist

Y el anuncio insertado en la web del film, donde se ofrece la posibilidad de comprar, por el módico precio de 11 dólares, un vinilo de dos caras guapamente maqueadas con una versión de Desolation Row, de Bob Dylan, a cargo de esos abanderados de la felicidad y del buen humor que son My Chemical Romance en la cara A, mientras que la B estará reservada a una pieza de Bates compuesta para el film. Prison Fight.

PD1: Ésta es la versión original de Dylan. 10 minutitos de maullidos. Que Dios bendiga a este hombre por los siglos de los siglos, pero hay que tomarlo en pequeñas dosis. Gana más, evidentemente, con diccionario a mano.

PD2: A pesar del innegable repelús que me producen Gerard Way y compañí­a, tengo el estribillo de esta canción grabado a fuego.

  • musicD

    bueno, yo se la historia. fue que gerard way, el frontman de my chemical romance hablo con el productor general de MTV para desearle suerte con el film, y parece que al productor de mtv le cayo muy bien gerard way,y como este era fanatico de watchmen( ademas por si no lo sabian el gano importantes premios el año pasado por su comic y dio una entrevista con grant morrison y va llevar su pelicula al cine pronto) le ofrecio hacer algun proyecto para la pelicula y le ofrecio la cancion de bob desolation row. he escuchado bastante de my chemical romance, y realmente suenan muy bien, ademas de que no son emos ni nada por el estilo,(eso incluye suicidas potenciales jaja). Bueno, realmente son unnmuy buen grupo, deberian escuchar mas de su musica . Les recomiendo ‘Welcome to the balck parade’, un excelente single, y debo informarles que sí­ estan a la altura de muse y las bandas son muy buenas amigas. Y con lo de desolation row van a hacer un exelente trabajo,gerard way tiene una voz excelente , pero en fin, soy una gran fanatica de ellos, y respeto todos los puntos de vista de ustedes, pero lo que me pareec mal es que los juzguen sin conocer, y sobre todo lo que dijo bob dylan sobre ellos.
    saludos

  • Jabbo

    Yo apuesto a que “Ride of the Valkiryes” puede salir en estas dos escenas (aviso que son SPOILERs): en la escena de Vietnam o en la muerte de Hollis Mason. Y me preguntaréis el por qué de la segunda escena, pues la explicación tras el capí­tulo 1, al principio de Bajo la Máscara, por Hollis Mason.
    Dios, mira que soy friki…

  • darth_serdna

    ¿Eso significa que Muse y los Smashing pumpkies se quedan fuera?

    joooo…

    No conozco todas las canciones, pero hay algunas muy buenas. The sounds of the silent me encanta, me parece recordar que se dijo hace tiempo que saldrí­a en la escena del funeral de El Comediante.

  • rE_DrY

    My chemical romance me parecen un grupo cojonudo, a la altura del resto de nombre de la lista.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast