Noticias

WILLIAM MONAHAN PREPARA SU DEBUT EN LA DIRECCIÓN

William Monahan, que se ha convertido en uno de los guionistas más mimados de Hollywood gracias a entre otras Infiltrados que le proporcionó el Oscar en el año 2007, está ultimando los detalles para su debut en la realización, London Boulevard, de la que os hablé hace un tiempo. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Ken Bruel y está protagonizada por dos criminales del sur de Londres que después de salir de la cárcel intentarán dejar su pasado atrás para ayudar a una joven actriz que está en prisión. Variety nos confirma que sus protagonistas serán Colin Farrell y Keira Knightley.

Colin Farrell que hace unas semanas ganó el Globo de Oro por la pelí­cula Escondidos en Brujas se ha sumado al reparto de The Way Back la esperada nueva pelí­cula del realizador que tanto adoramos por estos lares, Peter Weir.

colin-farrell-protagonizara-london-boulevard

Por otro lado Keira Knightley, que tiene un nutrido grupo de fans en esta página, acaba de finalizar el rodaje de Last Night y será la encargada de dar vida a Zelda Fitzgerald en The Beautiful and the Damned, proyecto del que se encargará John Curran, responsable de la estupenda El Velo Pintado. También tiene pendiente rodar dos proyectos de campanillas, las nuevas adaptaciones de El Rey Lear y My Fair Lady.

keira-knightley-protagonizara-london-boulevard

London Boulevard comenzará a rodarse en verano en Londres. Este proyecto será producido por Graham King, ganador del Oscar por Infiltrados, William Monahan y Quentin Curtis.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    No creo que me lea el libro pero mira, tengo ganas de ver la pelí­cula.

    Menudo cambio de registro para Miss K.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast