Noticias

ESTO ES UN ABUELO

Uno, cuando piensa en un señor de más de 60 años piensa en un hombre canoso (si le queda pelo), con mocasines, pantalón con pinzas, camisa blanca y las manos a la espalda. Si me apuras hasta puede que lleve boina. No se imagina que a esa edad uno pueda tener este aspecto:

slymazao

Así­ va a lucir el tito Sly en The Expendables cuando empiece a rodar a partir de Febrero. Las pastillas que debe comerse este tipo deben ser como misiles nucleares. La noticia la da Ain’t It Cool.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    Tengo mas esperanzas en esta pelicula q en los avengers… en serio snif

  • larcos10

    Sin animo de discutir carlosserrano ni tu ni nadie de esta pagina tiene acceso al cajon del armario del baño donde tiene los medicamentos Sly. Asi que no tenemos ni puta idea de lo que se toma. De si es legal o no ni te cuento. Lo que si esta claro que lo detuvieron en Australia por algo sospechoso.

    http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/detenido_sylvester_stallone_1400020.htm

  • larcos10

    The Expendables va a ser lo que en principio tenia pensado Tarantino para inglorius bastards. Y va a molar y mucho.

  • HenryJonesJr

    jajaja eso es cierto; pero el tí­o Harrison acepta sin complejos su edad y sigue siendo un puto jefe…dime que lo has visto disfrazado de guisante en halloween,menudo amo y señor.

    http://knockedupcelebs.com/2008/11/01/calista-flockhart-and-harrison-ford-go-trick-or-treating/

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Vuelvo a insistir, lo que toma Stallone es totalmente legal. Ahora quien no quiera creerselo que no se lo crea. Lo que era ilegal y peligroso es lo que tomaba Schwarzenegger que asi acabó operado de corazón.

    Por cierto, los fans ya saben que en la red circula SCHWARZENEGGER VS STALLONE: THE FILM (aunque el nombre original es otro) que es la única manera de ver a Sly y el Chuache en un mismo film!

    Quien lo haya visto habrá flipado en colores porque es la caña!

    jajaja

  • Subcdte Nachete

    Para “HenryJonesJr”, sin ofender:

    Por supuesto que Deckard me desmontaria con solo una mirada fugaz hacia el trozo de carne que represento, eso queda fuera de toda discusión.

    La clave es si Indiana Jones podrí­a enfrentarse en igualdad de condiciones a Marion Cobretti en los tiempos que corren. En Indy IV lo vi un poco devaluado. Personalmente creo que Sly se encuentra mejor conservado que Harrison Ford.

    Sobre quien fue mejor entre Han Solo y Rocky Balboa yo no veo discusión alguna como fan de Star Wars que soy: evidentemente Ford ha marcado mas profundamente que Stallone a nuestra generación.

    Hasta luego.

  • Pier

    Corrigo: Escritor…

  • Pier

    Esos tatoos sólo tienen 2 años de antiguedad, son 2 enormes cada uno cubriendo todo un hombro. Uno de ellos es en homenaje a su mujer y sus hijas y el otro es en homenaje a Edgar Allan Poe que es su escrito preferido de todos los tiempos…

  • steve james 3

    lo tatoos de sly son en homenaje a su mujer…

  • Juan Diego

    Si llevase los tatuajes como el de Prison Break en el gimnasio, parecerian lo que son, medias pero en plan caidas. Y se mete algo seguro porque este hombre al igual que contra los charlies, va contra la naturaleza y para eso se necesitan muchas balas (o pastillas) xD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast