Noticias

PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Anoche se concedieron los premios SAG concedidos por el sindicato de actores americanos. Hace unas semanas pudimos conocer las candidaturas a estos galardones.

Mejor reparto: Slumdog Millionaire.

reparto-slumdog-millionaire-sag

Mejor actor: Sean Penn por Mi Nombre es Harvey Milk.

SAG Awards Press Room

Mejor actriz: Meryl Streep por La Duda.

SAGAWARDS/

Mejor actor de reparto: Heath Ledger por El Caballero Oscuro.

SAG Awards Show

Mejor actriz de reparto: Kate Winslet por The Reader..

SAG Awards Press Room

En televisión triunfó el reparto de las series Mad Men y 30 Rock. Hugh Laurie por House y Sally Field por Cinco Hermanos recogieron sus galardones en la categorí­a de drama, mientras que en el apartado de comedia lo hicieron Alec Baldwin y Tina Fey por 30 Rock. Finalmente Paul Giamatti y Laura Linney se hicieron con el premio del Sindicato de Actores por su trabajo en la minisserie John Adams, este trabajo también les proporcionó a ambos el Emmy y más recientemente el Globo de Oro.

El homenajeado de la noche fue el actor James Earl Jones, un intérprete que se merece eso y mucho más.

SAG Awards Show

Y os dejo con el momentazo Meryl Streep.

meryl-streep-momentazo

Enhorabuena a los premiados.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • numidia

    Tuve la oportunidad de ver estos Grandiosos premios y la verdad me encanto..

    Me parecen justos los ganadores..

    Meryl Streep MAGNIFICA… Es la MEJOR, nadie lo puede negar.. Espero y estoy rogando que el 22/02 se lleve El Oscar, serí­a maravilloso y sobretodo después de 26 años sin obtenerlo.. No me parece que Kate se lo merezca Streep de verdad se la comió… Fue su Gran Noche..!!!

  • Chernobog.

    A ver, Angelina Jolie no me parece mala actriz, sobre todo ultimamente, y si antes estaba mas buena, que no quiere decir que no lo este ahora. Pero teniendo en cuenta que ella y Kate Winslet tienen 33 años, creo que en termino de calidad cinematografica y 6 nominaciones y demas premios no se yo quien es mejor, simplemente son dos tipos distintos de actrices. Y bueno, este año le dan el Oscar a Winslet(si esque no ocurre algo), por lo que ya tendrian uno cada una.

    Novia de Smith, y para tocarte los ovarios, dijiste que como estaba nominada Jolie no te perderias la gala, ahora ya no la quieres ver..ainnsss

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Novia de Smith no hay que negar lo que es evidente, Angelina Jolie nunca ha estado tan delgada como lo está ahora, no hay más que ver sus papeles en Tomb Raider por ejemplo donde está tela de buena y en Wanted por ejemplo donde es un saco de huesos, es cierto que ha sido madre y demás pero no creo yo que eso sea excusa para que esté tan dejada fisicamente, Angelina Joline nunca ha sido tan delgada, precisamente pro eso era una mujer que volvia locos a todos los tios, por estar “jamona” y tener curvas, de todas formas es una actriz que me gusta y sus “morritos” me siguen pareciendo impresionantes…

    Y sí­, Winslet siempre ha tenido unos kilos de más aunque su calidad como actriz está fuera de toda duda y tiene muchisimo talento, como buena británica que es la interpretación se le da de miedo y eso es indiscutible.

  • La novia de Smith

    Se me olvidaba,la Wislet llegó a su mansiona con falta de aire..requetefaja llevaba la gran estrella del firmamento¡

  • La novia de Smith

    Los cojones noooooooooooo¡¡que soy chava,osea se mujer…Angelina esta delgada PORQUE SIEMPRE HA SIDO DELGADA,,,da lo mismo es guapisima…y la Winslet tendria que volver a nacer y requetenacer para llegar a ser la estrella más grande del cine..es decir ANGELINA JOLIE…aysssss¡¡

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast