Noticias

PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Anoche se concedieron los premios SAG concedidos por el sindicato de actores americanos. Hace unas semanas pudimos conocer las candidaturas a estos galardones.

Mejor reparto: Slumdog Millionaire.

reparto-slumdog-millionaire-sag

Mejor actor: Sean Penn por Mi Nombre es Harvey Milk.

SAG Awards Press Room

Mejor actriz: Meryl Streep por La Duda.

SAGAWARDS/

Mejor actor de reparto: Heath Ledger por El Caballero Oscuro.

SAG Awards Show

Mejor actriz de reparto: Kate Winslet por The Reader..

SAG Awards Press Room

En televisión triunfó el reparto de las series Mad Men y 30 Rock. Hugh Laurie por House y Sally Field por Cinco Hermanos recogieron sus galardones en la categorí­a de drama, mientras que en el apartado de comedia lo hicieron Alec Baldwin y Tina Fey por 30 Rock. Finalmente Paul Giamatti y Laura Linney se hicieron con el premio del Sindicato de Actores por su trabajo en la minisserie John Adams, este trabajo también les proporcionó a ambos el Emmy y más recientemente el Globo de Oro.

El homenajeado de la noche fue el actor James Earl Jones, un intérprete que se merece eso y mucho más.

SAG Awards Show

Y os dejo con el momentazo Meryl Streep.

meryl-streep-momentazo

Enhorabuena a los premiados.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Lo de Slumdog Millionaire es brutal está arrasando en todos lados, tiene una carrera de premios muy similar a la que tuvo el pasado año No Es Paí­s Para Viejos, lo que nos puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros en la próxima ceremonia del 22 de Febrero…¿¿Tan buena es?? No sé, aún no la he visto pero creo que se están excediento con tanto reconocimiento y premio.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pier

    – lo de Mickey Rourke tiene un nombre “Carisma”, en su caso tiene para una legión.

    – Lo de Meryl Streep otro “modestia”.

    – Lo de Kate Winslet. Ha adelgazado y un chascarrillo, para ese tipo de eventos las actrices se ponen una faja súper apretada, de esas que cuando te tragas un guisante se nota, tiene un nombre “spanks” y por lo que pude escuchar en Lo que yo te diga el pasado fin de semana, Sandra Bullock tení­a problemas para subirse la faja cuando fue al baño durante los Globos de Oro.

    – Y sobre lo de Angelina, tal y como le dije a una amiga mí­a el otro dí­a, tanto niño y WonderBrad la tiene consumidita. De cara sigue estando espectacular, pero creo que fí­sicamente está mejor cuando no está tan delgada.

    Y ahora guardo mi vena cotilla.

    Saludos

  • Leto

    eh eh, q yo creci con la voz de constantino romero como darth vader y es brutal. para mi es un acierto descomunal, y aunq no lo he escuchado en ingles, el doblaje de darth vader en particular en la guerra de las galaxias es inmejorable.

  • Pier

    Jajajaja… Ya parezco mi hermanita, está última fue la que me hizo notar ayer que Angelina Jolie esta demasiado delgada, como nunca antes ha estado y que se le ve algo chocante con sus brazitos tan delgaditos…

  • Pier

    Para terminar con este tema, ¡Kate Winslet se habrá hecho lipoescultura o una operación estética de este estilo!. Ví­ varios films de ella donde sale desnuda y siempre fue una mujer con curvas y con un par de kilogramos de más. Esa forma fí­sica siempre se la ví­.

    En la alfombra roja de estos premios y de los Globos de Oro la he visto más delgada de lo que jamás habí­a estado antes en su vida.

  • Pier

    Con respecto al discurso que dió Meryl Streep cuando recibió su premio fue cuando dijo: “No exista cosa tal como la mejor actriz del mundo o la más grandiosa actriz viva, todas esas cosas son exageraciones”. Yo pienso que Meryl Streep siempre ha estado sobrevalorada por la crí­tica americana, ella lo sabe perfectamente y por eso dejó entrever que para nada se considera lo que la crí­tica sobre cine en USA suele decir sobre su trabajo.

  • Pier

    No sé si alguno de ustedes vió esta Ceremonia de Premiación. Yo lo hizé y estuvo aburridí­sima, como pocas he visto en mi vida. Lo mejor de toda ella fue todas las veces que se le veí­a a Mickey Rourke.

    Mickey Rourke tiene algo que muy pocas personas se han puesto a pensar seria y correctamente, es alguien que desprende un nivel de lo “cool” y vestirse de una forma única e inimitable, que me hace acordar a James Dean, …

  • Abril

    Hola!!!
    He visto la noticia con la Igartiburo y fatástica la Streep cuando ha dicho que no se habí­a comprado vestido nuevo y llevaba pantalones!!! Esta mujer es genial!!! En cuanto a lo de Penélope pues lo tení­a dificil estando winslet en la misma candidatura que ella… a saber qué pasa en los Oscars ya que las otras 3 también he oido que están muy bien, y el personaje de Penélope dura poco… en cuanto a los matices… depende de la lectura que le hagas… la verdad me recordó un poco al final a Julieta Serrano en Mujeres al borde de un ataque de nervios…
    Saludos!!!

  • Chernobog.

    Kate Winslet egocentrica? de donde te sacas esa gilipollez, no lo entiendo. Lo de Pe espero que sea un sarcasmo, y cuando angelina jolie haga todo lo que ha hecho Winslet igual ya no hay salas de cine para verlo.

    Y dudo que tenga cuatro fans.

    Y nose que hago escribiendo esto, a si, tocarte los cojones ;).

  • La novia de Smith

    Streep se lo merece como actriz principal;y no esa mujer egocéntrica que es la petarda de la Winslet…que engañados os tiene a sus cuatro y medio fanes…por otra parte pa que vamos a ver los Oscares?Va a ganar la peli de indios con el lamentable olvido de Carlos sobera en la peli…La mujer más modesta del cine actual(winslet)una de la mejores actrizes de to los tiempos(la Pe)la interpretación con más matizes del año(el Penn)y el pobre que ya esta muerto..pos eso a dormir a pierna suelta esa noche

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast