Noticias

TINTIN YA TIENE REPARTAZO

Tintin ha sido uno de los proyectos que Steven Spielberg viene gestando desde hace años. La peli, que como ya dijimos en su momento, será de animación 3D a través de la técnica de captura de movimiento, ya tiene protagonistas.

seakermdc nos ha avisado del anuncio oficial que ha hecho Sony Pictures, distribuidora de la cinta, sobre el reparto protagonista. Jamie Bell, el chaval de Billy Elliot, dará vida a Tintin, mientras que el omnipresente Daniel Craig interpretará Red Rackham, el pirata que escondió el tesoro en torno al que gira la peli. Estos dos nombres se unen a los ya anunciados de Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis, Gal Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

También se sabe que, de momento, el tí­tulo oficial es The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, basado en uno de los tí­tulos emblemáticos de la saga, y que será la primera de una saga de pelis donde la segunda y tercera parte muy probablemente sean dirigidas por Peter Jackson, coproductor del proyecto.

unicornio

Sobra decir que esto huele a taquillazo. Aunque personalmente, si la idea es que salga algo tipo Beowulf, preferirí­a infinitamente una peli con actores de carne y hueso. Para sacar réplicas digitales infinitamente más inexpresivas e irreales me quedo con los actores de verdad.

El estreno está previsto para 2011.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pobre billi eliot… acabara sodomizado como han echo con shia…

  • mario

    ¡Noo, que decepción, al final Bruce Willis no será Tintí­n!

    Yo también hubiera preferido un Tintí­n en carne y hueso, me parece una ridiculez tomar mano de efectos digitales, total, cuando los cómics de Tintí­n son mucho más realistas que otros muchos cómics europeos… Aunque la idea de que sea una trilogí­a,y que Steven S. Y Peter J. estén trabajando en ella es interesante, por lo que puede que merezca un margen de confianza.

  • Repelus

    A mí­ esto de la adaptación en 3D de Tintí­n me da mucho mal rollo… Un mito de mi infancia-adolescencia que está pidiendo piedad por lo que se le avecina.

    Aunque yo prefiero esperar para juzgar, que lo mismo se sacan de la manga una forma macanuda de trasladar el estilo de lí­nea clara que, si bien Hergé no creó, sí­ potenció hasta definir lo que acabarí­a siendo el libro de estilo del cómic europeo.
    En ese sentido, quizá serí­a mejor tirar de rotoscopio a cascoporro, como en Waking Life.

    … Aunque, en mi opinión, no hubiera quedado mal en formato convencional.

    En todo caso y como han dicho ya, el estar el Tito Steven involucrado da una cierta seguridad… Siempre que no tenga cerca la perniciosa influencia del pérfido sith Georgeth Luckius…

  • sputnik

    Lo de Tom y Jerry tiene cojones. Ya habí­an hecho un largo de animación semidecente en el que se perdí­a toda la gracia-que yo nunca vi, pues nunca me gustaron- de las peleas entre gato y ratón.
    Pero en fin, más se perdió cambiando los chistes cortos de Garfield por una (no! dos!) peli waltdisneyana sin cafeí­na.

  • sputnik

    Boff… lo de los pitufos me ha jodido bien jodido.
    Serán ca…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Exacto ya han sodomizao a Los Pitufos y quieren hacer una pelí­cula de acción real en plan Scooby Doo, Garfield o Alvin y Las Ardillas pero con Tom y Jerry, me cago en to…Tom Y Jerry no cabroneeees.

  • steve james 3

    nicolas cage para papa pitufo yaaa!!!

  • HenryJonesJr

    Gente pero lo del 3D es definitivo?
    A mi me gustaria que fuese en carne y hueso pero bueno (por cierto, YA hubo en su dí­a un par de adaptaciones cinematográficas de Tintí­n).

    Puf,como esto de pasta van a hacerse la saga entera de Hergé,lo cual me parece cojonudo, pero se van a montar un nuevo “James Bond” con diferentes actores y todo…

    PD: reitero que hubiese sido un puntazo que Daniel Craig fuese Tintí­n…y Milú fuese un doberman. Me imagino a Daniel con su jersey azul super ceñido corriendo a ostias al Doctor Müller o a Rastapopoulos jajaja

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast