Noticias

MACHETE PODRíA PONERSE EN MARCHA

Casi todos los que vieron Grindhouse, es decir, la dupla de tí­tulos formada por Planet Terror y Death Proof, se quedaron más con los falsos trailers que las acompañaban que con las pelis como tal. La frikada tení­a gracia, pero rezumaba, sobre todo en el caso del tí­tulo de Tarantino, cierto aire de autor pedorro donde se veí­an todos sus vicios (diálogos interminables marca de la casa hasta quemar la fórmula).

Lleva tiempo hablándose de la posibilidad de que alguno de esos trailers tomase forma como largometraje, concretamente el de Machete, protagonizado por Danny Trejo dando vida a un mercenario que se carga… a todo el mundo (previo paso por la cama de la mujer e hija de su enemigo). Según Bloody Disgusting, que no se atreve a confirmar la noticia aunque dicen tener fuentes muy cercanas que apuntan en esa dirección, esta peli podrí­a ser un proyecto prioritario para Weinstein Co. la productora de Grindhouse que, como indica su nombre, está capitaneada por los hermanos Weinstein.

machete

Sin duda es un proyecto jugoso. Rodrí­guez es capaz de lograr mucho con poco presupuesto, la peli es suficientemente friki como para fidelizar una cantidad considerable de público, y en un año donde las grandes inversiones no son muy atractivas, esta peli se tercia como una opción realmente buena para una compañí­a independiente como la de los Weinstein. Es más, si pinchase, tampoco serí­a un grandí­simo fracaso, siempre que, como digo, Rodrí­guez siga fiel a su estilo de espectáculo austero.

Os recordamos el trailer:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    ha tardado danni trejo en ser prota absoluto pero lo ha conseguido

  • mario

    SíIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    MACHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN PELíCULAAAAAAAAAA!

    Perdón, me ha salido de dentro.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast