Noticias Noticias Preferentes

Y POR ESO ME ENCANTA HOLLYWOOD

James Brown es posiblemente el cantante soul más importante de todos los tiempos. Su vida va a ser objeto de un film que va a dirigir Spike Lee. Y que va a protagonizar Wesley Snipes. Ahora mismo estoy en un dilema porque no se muy bien de cual de los prefiero hablar. Los dos son muy grandes. Para que os hagáis una idea: Wesley Snipes va a protagonizar un biopic de James Brown, pero James Brown podrí­a protagonizar un biopic de Wesley Snipes. Y eso, amigos y amigas, Sí QUE SERíA LA HOSTIA*. Pensadlo bien.

Spike Lee lo confirmó a MTV Movies Blog durante su reciente visita al festival de Sundance. Allí­, el realizador indicó que el film “va a suceder” y que Wesley Snipes es su candidato único e indiscutible. “Es mi hombre”, declaró Lee.

snipes

Pues bien, “su hombre” es un actor que ha pasado, en menos de diez años,de ganar una jodida Copa Volti al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia a terminar rodando seis, repito, seis pelí­culas directas a DVD. Y estrenadas a lo largo de sólo 24 meses. “Su hombre” es un pavo que durante los años 90 organizó, con su hermano, una empresa de seguridad “para VIP y altos dignatarios” llamada –no es coña– Los Guardias Reales de Amen-Ra. Ah, y uno de los estafadores más ineptos que jamás han pisado juzgado alguno. A Snipes le pillaron por evadir cinco años de impuestos. Su defensa legal consistió en argumentar que “un actor, por la propia naturaleza de su profesión, no deberí­a pagar impuestos”. Fue sentenciado a dos años de cárcel más uno de bonificación por imbécil. También fue el protagonista de la trilogí­a de Blade. Compuesta por un segundo film rodado por un director de cine, insertado entre dos dirigidos por Pastis y Buenri (aquí­ los interfectos).

Lee confundió aún más a los reporteros presentes en Sundance al confirmar también que en las escenas de la pelí­cula en la que Snipes tenga que cantar, su voz será sustituida por la original del propio James Brown. “Soy un purista”, admitió el director de cine a tiempo parcial y bocazas a jornada completa.

*James Brown falleció en 2006 a los 73 años de edad por una pulmoní­a. Era conocido como Mister Dinamita, Soul Brother Number One, El Trabajador más Duro del Negocio y El Padrino del Soul. Y es este señor de aquí­ abajo.

…y este de aquí­ abajo (el ruido de fondo es el que hacen cien mil chicas con las bragas por la suela del zapato)

…Y el de aquí­ abajo, también (la locura comienza en torno a los 43″).

  • Angelo y Diabolo

    si james bron salio en una pelicula de jackie chan pq no al reves?

  • Ozymandias

    Actor en decadencia… biografia musical… Spike quiere un oscar.

  • castor_troy

    El candidato idóneo serí­a Jamie Foxx, pero como ya hizo de Ray Charles….

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast