Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Y POR ESO ME ENCANTA HOLLYWOOD

Wesley Snipes es James Brown. Dirige Spike Lee.

Escrita por: Rafa Martí­n | 27 enero | 1:43 AM


23


James Brown es posiblemente el cantante soul más importante de todos los tiempos. Su vida va a ser objeto de un film que va a dirigir Spike Lee. Y que va a protagonizar Wesley Snipes. Ahora mismo estoy en un dilema porque no se muy bien de cual de los prefiero hablar. Los dos son muy grandes. Para que os hagáis una idea: Wesley Snipes va a protagonizar un biopic de James Brown, pero James Brown podrí­a protagonizar un biopic de Wesley Snipes. Y eso, amigos y amigas, Sí QUE SERíA LA HOSTIA*. Pensadlo bien.

Spike Lee lo confirmó a MTV Movies Blog durante su reciente visita al festival de Sundance. Allí­, el realizador indicó que el film “va a suceder” y que Wesley Snipes es su candidato único e indiscutible. “Es mi hombre”, declaró Lee.

snipes

Pues bien, “su hombre” es un actor que ha pasado, en menos de diez años,de ganar una jodida Copa Volti al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia a terminar rodando seis, repito, seis pelí­culas directas a DVD. Y estrenadas a lo largo de sólo 24 meses. “Su hombre” es un pavo que durante los años 90 organizó, con su hermano, una empresa de seguridad “para VIP y altos dignatarios” llamada –no es coña– Los Guardias Reales de Amen-Ra. Ah, y uno de los estafadores más ineptos que jamás han pisado juzgado alguno. A Snipes le pillaron por evadir cinco años de impuestos. Su defensa legal consistió en argumentar que “un actor, por la propia naturaleza de su profesión, no deberí­a pagar impuestos”. Fue sentenciado a dos años de cárcel más uno de bonificación por imbécil. También fue el protagonista de la trilogí­a de Blade. Compuesta por un segundo film rodado por un director de cine, insertado entre dos dirigidos por Pastis y Buenri (aquí­ los interfectos).

Lee confundió aún más a los reporteros presentes en Sundance al confirmar también que en las escenas de la pelí­cula en la que Snipes tenga que cantar, su voz será sustituida por la original del propio James Brown. “Soy un purista”, admitió el director de cine a tiempo parcial y bocazas a jornada completa.

*James Brown falleció en 2006 a los 73 años de edad por una pulmoní­a. Era conocido como Mister Dinamita, Soul Brother Number One, El Trabajador más Duro del Negocio y El Padrino del Soul. Y es este señor de aquí­ abajo.

Imagen de previsualización de YouTube

…y este de aquí­ abajo (el ruido de fondo es el que hacen cien mil chicas con las bragas por la suela del zapato)

Imagen de previsualización de YouTube

…Y el de aquí­ abajo, también (la locura comienza en torno a los 43″).

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    si james bron salio en una pelicula de jackie chan pq no al reves?

  • Ozymandias

    Actor en decadencia… biografia musical… Spike quiere un oscar.

  • castor_troy

    El candidato idóneo serí­a Jamie Foxx, pero como ya hizo de Ray Charles….

  • Pecuequin

    Yo pago nada más por ver a Wesley Snipes bailando como este señor, jeje

  • Perry

    Hombre pues me alegro por Snipes porque estaba más perdido, recuerdo haberlo visto en El arte de la guerra 2 (Si chavales salio directa a dvd) y no me podrí­a imaginar que este tio terminará haciendo este filmes y otros tan malos como El objetivo, 7 segundos y un largo etc…

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    apuesto a q wesley hace un papelazo y hasta lo nominan al oscar con esto y se reinvindica al mas puro estilo travolta en pulp fiction y eddie murphy en dreamgirls……y luego va y filma la guarderia de papa 3…

  • Don

    Joer van a tener que hacer un buen trabajo de maquillaje porque no me pega ni con cola la verdad. Por otra parte no considero a Snipes un mal actor, sencillamente eligió mal.
    Y para mí­, la primera Blade se mea en el resto, la verdad.

  • Skarkrow83

    El declive es inevitable. TODOS los actores/actrices han pasado, estan pasando o pasaran por el. Hace unos años nadie daba un duro por Stallone y le gente se reia cuando salia la posibilidad de q hiciera otra de Rocky y de Rambo. Van Damme con JCVD y Rourke y Travolta volvio con Tarantino etc
    Aun asi, Snipes no me parece un buen actor y Spike Lee me parece un gilipollas de mucho cuidado, la ultima peli q vi de el fue “La ultima noche” q me encanto, pero ya no he visto nada mas.
    No creo q la memoria de James Brown salga bien parada, no se pq, pero creo q no sera una buena peli… Por cierto alguien sabe el dato de cuanto tiempo tardaron en enterrarlo definitivamente? pq lo desenterraron (cosas de herencia y familiares muertos de hambre) creo q un par de veces… pobre hombre…

  • Jabbo

    Snipes serí­a perfecto para la pelí­cula Tekken, donde han cogido a un negro QUE NO ES ÉL para hacer de Raven, el ninja negro y rubio de Tekken 5. Con eso ya la han cagado, porque Raven fue diseñado a partir de Snipes en Blade, con el tinte rubio de Simon Phoenix en Demolition Man.
    “¡Simon dice muere!” La mitad de lo que hablaba esa pelí­cula se ha cumplido, o va camino de cumplirse, así­ que yo ya voy aprendiéndome el uso de las tres conchas…

  • luna

    Creo que jamás he visto una pelí­cula de Wesley Snipes.

  • larcos10

    Lo unico que ha querido decir Rafa es que la decadencia de este tio ha sido acojonante (yo aun estoy flipando, y si no mirad cinecutre). Y que Spike Lee es tan buen director como lo es de gilipollas es conocido por todos. El coñazo que dio con que en las pelis de Tarantino se decir nigger (negrata). Buff pues porque no habra visto The Wire que si no denuncia a la HBO. El articulo es para partirse de risa.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    uy sí­, gran actor Wesley Snipes…

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Rafa Martin a veces no entiendo tus textos. Pero bueno, Spike Lee era el Kubrick negro (solo hay que ver como está rodada Haz Lo Que Debas) pero como a todos los directores les pasa (desde Tarantino a De Palma) empiezan muy fuertes y luego van flojeando en cuanto se les acaban las ideas originales. Pero tampoco hay que sorprenderse, Spike Lee por un lado hacia pelis de reivindicación racial y por otro rodaba anuncios de NIKE y videoclips de eros Ramazzotti (toma ya!), asi que no pongamos el grito en el cielo.

    Y lo de que Wesley Snipes ha rodado seis pelis directas a video no sé que tiene que ver Rafa, peores cosas ha hecho Mickey Rourke y fijate tú ahora donde está, a punto de ganar un Oscar!

    Cuando un actor es bueno me da igual si rueda directo a dvd o lo que haga, un actor si es bueno es bueno y punto. El mundo está lleno de buenos actores pero claro hay que comer y los buenos guiones escasean ¿o no?

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues si Spike Lee hace una mierdaca como “Miracle at St. Anna” vamos apañaos…

  • GoZ

    Que nadie me tache de racista, pero no hay color.

  • Asdrubal7

    Pues bueno, a ver que les sale, curiosidad tengo.

    Eddie Murphy imitando a James Brown:
    http://es.youtube.com/watch?v=i7kP35jI7Go
    “No entiendo una mierda de que cojones habla cuando canta”

  • Juan Diego

    Vamos a ver si no la lí­a el amigo Wesley…

  • Pier

    Para sumar a la información, un dato importantí­simo: Wesley Snipes no puede salir del Paí­s de USA por lo menos por los próximos 2 años, pues esa es una de las particularidades de su condena activa.

    Wesley Snipes iba a participar en “The Expendables” de Sylvester Stallone, pero este detalle le impidió hacerlo, pues su parte se iba a filmar en Brasil.

  • pasatiempo

    U.S marshalls y fanatico tambien…

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Demolition Man. Fiebre Salvaje. Blade II.

  • pasatiempo

    por cierto ahora mismo el wesley esta en la carcel o que?

  • steve james 3

    no está nada pero que nada mal en la de WONG FOO, pero la copa volpi por la de mike figgis e parece una exageración de cojones…

  • pasatiempo

    pues ami wesley snipes me parece el amo: los blancos no la saben meter, el rey de nueva york o las de blade me guztan