Las Horas Perdidas

“‘OLDBOY’ SERÁ ALUCINANTE”

Enero 28th, 2009 por Rafa Martín

Will Smith lo flipa con su inminente colaboración con Spielberg.


Si hacemos caso a Will Smith, Oldboy, la adaptación del cómic de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, y del que se inspiró (mucho) el film de Chan-Wook Park del mismo nombre, va a a ser una cosa “alucinante”. El film estará dirigido por Steven Spielberg, que cada día tiene tres proyectos nuevos, por lo que sorprende lo convencido que parece Smith de que el proyecto vaya a ver la luz del día.

“Ahora estamos trabajando con el cómic y no hemos hecho otra cosa que hablar de ello”, declaró Smith a MTV Movies Blog. “Veremos qué es lo que sucede, pero del resultado me espero como mínimo que sea alucinante”.

smith

La noticia original precisa que el cómic es menos violento que la adaptación realizada por el director surcoreano –recordemos: un hombre resulta encerrado durante 10 años en una especie de prisión privada, sin tener ni idea de quién ni por qué. Cuando consigue la libertad, dedicará todos sus esfuerzos a encontrar al responsable de su situación. Desde ese momento, hay avalanchas de hostias–; pero ha sido Smith quien ha señalado que Spielberg está realmente interesado en conservar la violencia de la obra original.

Steven Spielberg puede ser, en el fondo, un osito tierno y dulce al que todo el mundo quiere abrazar. Pero es un as con la violencia. Y puede conseguir que su película sea calificada No Menores de 18 años con facilidad. Porque es Dios. Así que espero que Will Smith no se tire el pisto. Prefiero mil veces este proyecto al de Tintín. Aunque hay que tener en cuenta que Spielberg rueda sus films en menos de mes y medio (Indiana Jones IV: 37 días). No creo que haya que esperar mucho.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Oldboy. La escena del pulpo.

YouTube Preview Image

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

David89 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): naxete_69, con tu permiso, voy a...
TH1138 (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): A mi me ha gustado el...
Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Personalmente creo que se podria contar...
elotrofreeman (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Cage, sus pelucas y sus bizarradas.....me...
Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Pero es que Lucía y el...

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

ROB COHEN PRODUCIRÁ EL REMAKE DE ‘UNA PANDILLA ALUCINANTE’: Si no sabes de qué película hablamos, PONTE LAS PILAS, MACHO.

THIRST: Lo nuevo de Park Chan-wook va de vampiros.

JUDD APATOW SE PASA AL TERROR: El nuevo rey de la comedia producirá un slasher escrito por amiguetes.

103 comentarios en ““‘OLDBOY’ SERÁ ALUCINANTE””


Comentario de steve james 3

Enero 28th, 2009

will smith en todo lo que se menea SEÑORAS Y SEÑORES…



Comentario de sputnik

Enero 28th, 2009

Oldboy, el cómic, ¿menos violento que la peli? No será el que leí yo porque, jo-der. Si es menos violento que la peli, será porque la peli es un 8 sobre 10 y el cómic un 7, porque sangre hay un rato.
Spielberg… nah, no me fío de Spielberg para esto. Lo siento.
Prefiero que me de una aventura clásica cojonuda con Tintín a que se arme la picha un lío con esto.


Diosss tito Spielberg dirigiendo un remake de Old Boy, bestial, Spielberg es un genio que lo mismo te ofrece una escena familiar y emotiva que te da una patada en los huevos con escenas de violencia extrema, aparte de ser un virtuoso de la dirección, nadie rueda hoy dia como este hombre, nadie…Y como curra este hombre dioosss que aprendan muchos de él.

Yo como fan numero 1 de Spielberg no es que prefiera este proyecto al de Tintin, los dos me parecen interesantes cada uno a su manera, es más me alegra que pueda ser capaz de manejar ambas vertientes en su carrera y manejar géneros y estilos tan dispares (como sólo los genios saben hacer) su estilo familiar (Tintin) y su vertiende más adulta (esta Old Boy), espero también con muchas ganas su biopic sobre Abraham Lincoln que será un peliculón seguro, ya veremos si Will Smith repite la escena del pulpo, que va a ser que no…

Por otra parte recomiendo encarecidamente la Old Boy original a todo aquel que no la haya visto aún, me parece un film brutal sobre la venganza y la violencia con un giro final bastante duro y con escenas inolvidables, vease la del pulpo o el brutal plano secuencia que se marca el tipo en un pasillo con martillo en mano dando hostias a “to lo que se menea”, la película posee una dirección muy buena y la historia es intensa y muy eficaz, recomendada al 100%, Spielberg remakeando Old Boy, orgasmo de placerrrrrr…

A continuación la escena del pasillo:

http://es.youtube.com/watch?v=NY1lpIf5Jmg&translated=1


Diosss tito Spielberg dirigiendo un remake de Old Boy, bestial, Spielberg es un genio que lo mismo te ofrece una escena familiar y emotiva que te da una patada en los huevos con escenas de violencia extrema, aparte de ser un virtuoso de la dirección, nadie rueda hoy dia como este hombre, nadie…Y como curra este hombre dioosss que aprendan muchos de él.

Yo como fan numero 1 de Spielberg no es que prefiera este proyecto al de Tintin, los dos me parecen interesantes cada uno a su manera, es más me alegra que pueda ser capaz de manejar ambas vertientes en su carrera y manejar géneros y estilos tan dispares (como sólo los genios saben hacer) su estilo familiar (Tintin) y su vertiende más adulta (esta Old Boy), espero también con muchas ganas su biopic sobre Abraham Lincoln que será un peliculón seguro, ya veremos si Will Smith repite la escena del pulpo, que va a ser que no…

Por otra parte recomiendo encarecidamente la Old Boy original a todo aquel que no la haya visto aún, me parece un film brutal sobre la venganza y la violencia con un giro final bastante duro y con escenas inolvidables, vease la del pulpo o el brutal plano secuencia que se marca el tipo en un pasillo con martillo en mano dando hostias a “to lo que se menea”, la película posee una dirección muy buena y la historia es intensa y muy eficaz, recomendada al 100%, Spielberg remakeando Old Boy, orgasmo de placerrrrrr…



Comentario de Regis

Enero 28th, 2009

Oldboy es perfecta tal como esta, y dudo seriamente que la version de Spierberg sea igual o mejor, recordemos que este señor apadrino la excecrable “TRansformers” y con eso se gano mi odio eterno.
tambien mencionar que Oldboy tiene un tema que los falsos moralistas norteamericanos no podran soportar.
Recomiendo fervientemente el visionado de Oldboy en idioma original y me daran la razon.



Comentario de Pier

Enero 28th, 2009

De entrada no me gusta mucho este “remake”, pero bueno aún falta mucho para que vea la luz este proyecto cinematográfico. El actual Steven Spielberg no es de mi preferencia, sólo falta la bastante decepcionante “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”.



Comentario de darkavm

Enero 28th, 2009

En realidad no es un remake de la película, es otra visión del manga original.

Por lo que he leido, el manga y la película original se parecen bien poquito, el director se inventó casi todo.


No si ahora va a resultar que Steven Spielberg es sólo Indy 4, manda cojones, Pier mírate Munich y dime que este tio no es un virtuoso del cine y de la dirección, tito Lucas tuvo mucha culpa con Indy 4, aún así me parece un film de aventuras muy digno, cuando Spielberg está sólo sin nadie detrás que le lleve por aquí y por allá es dios cinematográficamente hablando, incluso su versión de La Guerra de los Mundos es mucho mejor película de lo que mucha gente cree, a un nivel muy por encima del típico Blockbuster al uso de Hollywood.

Todo proyecto que lleve el nombre Spielberg inscrito siempre es interesante para todo cinéfilo creo yo…



Comentario de Deckard

Enero 28th, 2009

Veremos a ver, espero que Spielberg me quite con esto la espina de 4 metros, doce filos, recubierta de ácido e infectada que me clavó con la nueva… ¿Indy?



Comentario de Ozymandias

Enero 28th, 2009

Coño ¿El pulpo era real? A ver si el de Bel Air se atreve a hacer lo mismo…



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Spielberg violento??? si tu lo dices… yo lo maximo que recuerdo son tres pelis donde hace algo y simplemente por ser realista con la historía pero jurassic park es para mayores de 13… y ese tío quizás hizo pelis buenas, pero cojamos su filmografia actual.

# Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) Truño
# Munich (2005) Aburrida y encima mas falsa con la historia que otra cosa
# War of the Worlds (2005) Buscan aun el guion
# The Terminal (2004) Pasable
# Catch Me If You Can (2002) Entretenida

Si lo sacan del comic solo es por un motivo, para callar a la gente, ese comic tiene años y solo se interesaron cuando salio la peli.



Comentario de darkavm

Enero 28th, 2009

El pulpo creo que es de esas cosas que se inventaron para la película.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Que nadie cuente las diferencias con el manga que la jode, que el manga acaba distinto a la peli.

PD: Aqui hay dos opciones, o copian descaradamente y no llegan al nivel de la original o copian del manga y sale un truño comparado con la original ya que realmente lo bueno de oldboy no es tanto la trama como la dirección.


Anikippel, cuando dices “quizás hizo pelis buenas”, no sé si tienes en cuenta Tiburón, E.T., Encuentros en la Tercera Fase, El Diablo Sobre Ruedas o sólo te refieres a las recientes, y en ese yo pondría en la lista Salvar al Soldado Ryan, pero sobre todo La Lista de Schindler.

La Guerra de los Mundos está de puta madre. Inteligencia Artificial me parece una maravilla aunque sus veinte minutos finales sean de espanto. Munich (que a mi me gustó) no es falsa. Bastante partidista, sí (no tanto como gustaría a algunos), pero no es falsa: todos los hechos están documentados por el Mossad. Que no se proporcione información sobre la parte palestina del film es otra cuestión.



Comentario de Deckard

Enero 28th, 2009

De verdad que nunca he entendido lo criticado que es el final de Inteligencia Artificial, ¿no hay nadie más que piense que es uno de los finales simplemente más tristes y soberbios de la historia del cine reciente?
Es… desolador, (SPOILERS por si no lo han visto), la imagen más poética posible acerca de la vida, de que no somos nada y de que al final sólo somos cuerpos vacíos rodeados de gente que nos quiere… o no.


No sé: a mí me molaba cuando el niño

SPOILERS

Se queda debajo del agua pidiendo ser un humano eternamente. A mí eso me parece una putada. Sorprendente, e inevitable porque da una conclusión lógica a la historia.

Lo que viene después sí que es poético, pero también está completamente sacado del forro de la manga. Es absurdo y está orientado a una sóla conclusión: el niño-robot tiene que ser feliz en 20 minutos, a pesar de que hemos estado jodiéndole vivo durante dos horas.

Además ese final me pareció el inicio del síndrome de Spielberg de meter escenas climáticas seguidas de “…y una cosa más que se me olvidaba…”. En Atrápame si puedes pasaba cuatro veces.

Un saludete, Deckard.



Comentario de Peter M.

Enero 28th, 2009

La versión coreana es espectacular, a la mierda con Will Smith.


Pues a mi el final de I.A. me parece cojonudo.

El final de War of the Worlds (el final final, los últimos minutos) si que me parece lamentable. Y disfruté mucho con la peli.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Rafa, cuando digo que quizás las hizo es por que desde minority report todo lo que ha hecho es pasable o malo. IA y Minority report me parece de lo mejor que ha hecho, incluyendo el final de la primera que me encanto.

De la guerra de los mundos me parece una mierda mu gorda el guión, tiene fallos cada dos minutos y es ridiculo hasta el final en Boston.

Y Munich de cierto tiene muy poco por que al salir la peli el verdadero agente del mossad hizo una entrevista/documental al respecto de la peli y aunque las situaciones fueron ciertas afirmo que tanto los sentimientos de culpa como del resto de personajes no eran ciertos si no al contrario, que se sentía muy orgulloso de lo que hacia tanto ahora ahora como entonces.


Ah, creía que estabamos hablando de la fidelidad del libro a los hechos reales, no de la veracidad de los sentimientos de los personajes. En ese caso, ni puñetera idea.

Pero vamos, qué quieres que diga en una entrevista el tío del Mossad…



Comentario de Skarkrow83

Enero 28th, 2009

Munich es una maravilla. Decir q es falsa por lo de los sentimientos…. puede q sea verdad o puede q no, yo no lo se, pero lo q si se es q toda la peli esta orientada en un punto, q es “¿para q coño hacemos esto?” el sentimiento de culpabilidad, percatarse de q no cambian nada… no es tanto los acontecimientos historicos si no una oda a la vida y la justicia q en este mundo no existe.
Especto a OLDBOY, no puedo decir nada. La peli me gusto y si Spielberg quiere hacer otra version del comic, imagino q sabra en q se mete y q es una historia para tratarla de una u otra manera.
De todas maneras este hombre puede filmar el desarrollo de una berza q estoy seguro lo haria de tal manera q daria gusto verla, trata las imagenes, los planos, TODO en pantalla q es la polla.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Ya, pero saber que todo ese “¿para q coño hacemos esto?” solo es mentira y que SPielberg o el autor del libro le dan un aire de bondad a un asesino despiadado para demostrar claramente que los israelies si son personas, cuando realmente esta orgulloso y disfruto haciendolo pues como que no me hace gracia.

Es como contar que Franco realmente mataba rojos pero se sentia culpable de ello y tenia sentimientos enfrentados. Es falso, mentira y es humillar la historia. No es solo poner una camara el ser director.



Comentario de grijaldo

Enero 28th, 2009

Este tio a sido el mejor director de los ultimos 20 años del siglo pasado,pero lo que lleva de siglo 21 lo siento pero no me parece nada del otro jueves,lo unico que salvaria un poco es La Guerra de los Mundos,que aun asi no me parece bien enfocada y Munich a ratos,del resto,Minority Report y I.A. me parecieron una mierda como un señor bajito de grandes,y la Terminal y Atrapame si Puedes son telefilms,de Indy 4 mejor no hablo.
Nada que ver con Salvar al Soldado Ryan o La lista de Shilder,eran otros tiempos….eso si,este tio rueda como nadie,en eso creo que todos estamos de acuerdo.
De esta como no he visto la original pues no opino,lo mas que puedo decir despues del video es lo duro que es el trabajo de actor y que me voy a hacer unos calamares para comer….



Comentario de pasatiempo

Enero 28th, 2009

ami old boy me parecio una pelicula con escenas muy buenas (como la del pasillo o la del pulpo) pero con demasiada parafernalia tipica de las pelis japos de ahora que son todas como un puto manga de imagen real con un monton de efectismos, drama exagerado por un tubo y humor japones del que ami personalmente no me hace ni puta gracia y menos en una peli seria como esta….
seguramente en la que va hacer spielberg el protagonista se come un pulpo si….



Comentario de pasatiempo

Enero 28th, 2009

bueno la pelicula es surcoreana pero lo mismo me da por que casi todo el cine asiatico se parece aun manga



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

Pues coincido contigo Lumiere SPIELBERG ES DIOS!!!!
Ningun director me ha hecho flipar en una sala de cine como el tio Steven, la primera vez qué vi parqué jurasico me fascino y estremecio a partes iguales, esa escena en la cocina (No hay Alien, Depredador o Terminator qué me acojonase tanto como el Velocirraptor) pero no solo cuando era crio, esa sensación me ha acompañado toda la vida con Minority Report, Munich,Ryan, Schindler y Atrapame si puedes, qué aunque pueda parecer un telefilm me encanta el juego raton-gato qué se marcan DiCaprio y Hanks pffff….JODER ES QUÉ ES DIOS.
Tengo pendiente A.I, Indi 4



Comentario de Palahniuk

Enero 28th, 2009

Mira que me lo pase bien con Oldboy.Es una buena peli, y me parece que rehacerla es un error.
Vale que ponen a mucha estrella, pero no veo a Spielberg capaz de dirigir esto. Intentará meter moralina a la historia, y no me parece adecuado.

Vamos, que no…



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

lo bueno de esta revision es q esta spielberg detras, lo malo, no se como van a contar esa historia de un modo diferente, es mas, haran de nuevo el brutal plano secuencia de la pelea en el pasillo??

pienso q el hecho de hacer un remake es revisitar la historia y tener algo q contar nuevo desde esa misma premisa (las colinas tienen ojos), pero no se por donde se puede tocar una pelicula q ya de por si es de notable alto sobresaliente si me apurais. de todos modos, habra q ver lo q sale.

y si, spielberg es dios, munich un peliculon como la copa de un pino (qien dice q este director no es violento??? q sandez es esa??? hay q recordar la imagen de munich del asesinato en el barco??? la evacuacion del guetto de cracovia?? todo salvar al soldado ryan???) y un drama sobre la venganza y sus consecuencias. si el tipo no sentia nada de eso, lo cierto es q al ver la pelicula no me preguntaba si en la realidad se sintio asi, me qedo con lo q qiere transmitir la pelicula. si no qiero sentimientos ni emociones, me veo un documental.

por cierto, sobre I.A., hace poqito lei en internet algo sobre el final de la pelicula ante lo q yo no habia caido, SPOILERS y es q parece (a mi me convencio el tipo q lo escribio) q no son alienigenas, si no robots. alguien mas pensaba q eran robots ultraevolucionados y resulta q soy un ignorante q no sabe ver las cosas…o todo dios pensaba q de verdad eran marcianitos??? tengo q volver a ver la peli desde esa perspectiva.



Comentario de pasatiempo

Enero 28th, 2009

pues holmes cuando veas indiana 4 igual se te cae un mito….jejeje



Comentario de walco12

Enero 28th, 2009

Hola! En mi ordenador habitual el formato nuevo de la página me sale desconfigurada, y en otros ordenadores bien. Quisiera que me informarais si debo tener algun programa especial porque me gustaría verlo correctamente. Muchas gracias!!!!



Comentario de tailerdurden

Enero 28th, 2009

Hombre Leto yo soy bastante ignorante y no se ver las cosas,pero siempre he pensado que eran robots creados en la Tierra por otros robots o por los ultimos humanos,de todas maneras en la peli,si no recuerdo mal te deja una pista con un plano del niño-robot como con mucha luz detras con lo que solo puedes vislumbrar su silueta que se parece sospechosamente a…descubrelo tu mismo.Pienso que si Spielberg no es Dios poco le falta,mi preferida Salvar al soldado Ryan,sigo pensando que la escena del desembarco es falsa,es decir,de algu modo que desconozco el tito Steven viajo al pasado con parte del equipo y rodo las violentas consecuencias del desembarco y luego en la sala de montaje inserto a Hanks,Sizemore y a los demas.Puede que tenga algo que ver el soldado Hapam,en lo de viajar al pasado digo,viendo el estreno de la quinta temporada de Lost
PD:Es que no sabia como meter lo de mi serie favorita,mea culpa!



Comentario de frikkiman33

Enero 28th, 2009

No me fio.. Si Will Smith esta detras de este proyecto, la violencia del film original creo que no aparecera en ningun sitio, aunque Spielberg este detras del proyecto.



Comentario de Jack-O

Enero 28th, 2009

Ese es uno de los puntazos del final de AI, que son superobots digievolucionadísimos. Y ya había oído yo eso de que hay mucha peña que piensa que eran murcianos y por eso la descalificaban…. Me uno a los que opinan que es un gran gran gran epílogo. Bueno, es que la película enterita me parece de lo mejor de Spielberg al lado de sus clasicazos tipo Tiburón. Y de las más duritas.

…por cierto, que ya nadie recuerda -normal- aquél truñaco, Amistad. En esta peli sí que mintió como un bellaco, el tío…


Me hace gracia la gente que ahora hecha pestes y critica a Spielberg por Indy 4, que sigo manteniendo que si bien no es una película redonda es muy entretenida y digna, también todos sabemos que Spielberg no estaba sólo y la mano de Lucas se ven mucho en esta última entrega de Indiana Jones para bien y para mal, más bien para lo segundo, pero en fin, sigamos criticando y metiéndonos con el director más influyente de la histria del cine, (es innegable la cantidad de directores que han bebido de su cine), un director que posee una cantidad y calidad de películas insuperable tocando todos los géneros habidos y por haber, su manera de dirigir es impecable reconocida tanto por expertos en cine de todo el mundo, como por escuelas de cine, y por sus propios compañeros de oficio, la maestria con la que mueve la cámara, su secuencias, es un virtuoso y muchas escenas se quedan en la retina del espectador de por vida, técnciamente a la hora de mover la cámara es perfecto no hay más que decir en este aspecto, me parece muy bien que no guste su cine pero menospreciarlo o decir según qué cosas de este cineasta me parece poco menos que absurdo.

Y hombre decir que el cine de Spielberg no puede ser violento es una gilipollez como una catedral, más viendo lo que supo hacer con La Lista de Schindler (hay escenas que te ponen el corazón en la boca), la brutal Salvar al Soldado Ryan (una película que en sí misma es una escuela de cine, ya que Spielberg durante todo su metraje nos enseña todas las maneras y formas que hay para poder manejar una cámara, (planos, contrapalnos, travellings, planos sostenidos, planos secuencia etc etc) aparte de que esta película posee la mejor secuencia de acción de la historia del cine ¿¿alguién lo duda??, el desembarco de Normandia es BRUTAL, casi parece que el jodio estuviera allí aquel dia D, impresionante y durísimo con una violencia explícita dura, realista y molesta a los ojos del espectador ( esa es la diferencia de este cineasta y por ejemplo Stallone a la hora de rodar acción y/ violencia) Rambo 4 es muy bestia sí pero su violencia incluso es disfrutable y hasta hace gracia, sin embargo la violencia de Spielebrg es dura, realista y desagradable, incómoda al espectador ( brutal la escena en la que un alemán le va clavando poco a poco un cuchillo a un soldado americano en la batalla final, durísima escena.

Y Munich es una obra maestra incomprendida, aparte de tener una dirección impecable y unas interpretaciones de lujo la película es brutal y dice mucho sobre el conflicto Palestino -Israelí, la conversación de Bana en las escaleras es simplemente para poner en las escuelas…Amén de la manera en la que Spielberg nos presenta a todos los protagonistas en una sola escena durante una cena, un ejemplo de ritmo y maestría fílmica.

Me parece muy bien que todo el mundo se monte a la moda y al carro de criticar a Spielberg por Indy 4 pero teniendo un poco de historia cinematográfica recordamos quién es ese tio, y la calidad que tiene, lo que ha hecho y sigue haciendo por el cine y lo currante que es, Munich es un peliculón y es de sus últimas películas, La Guerra de los Mundos mola un huevo y es de sus últimas películas, I.A. es un cuento futurista soberbio, triste y emotivo y a la vez frio como sólo Spielberg sabe hacer, vamos que Spielberg sigue al pie del cañon como nadie, eso sin contar todas las joyas que tiene en su flmografía, Duel, Tuburón, Encuentros en la Tercera Fase, E.T., Indiana Jones, La Lista de Schindler, Parque Jurásico, el Soldado Ryan, Imperio del Sol, Atrápame si puedes, Minority Report y estas cintadas anteriormente, ¿¿alguién da más?? evidentemente también tiene varias películas bastante flojas pero es que un cineasta tan prolófico y versátil se expone a ello y ¡¿qué director no tiene películas flojas??? pero en conjunto su filmografía es envidiable y su mano como productor es igual de impecable, digo lo mismo muchos dicen que si produjo Transformers, sí sí y miles de joyas más y si no mírate su faceta como productor, lo dicho “Sí Spielberg es DIOS cinematográficamente hablando”



Comentario de Repelus

Enero 28th, 2009

A mí esto del riméik del peliculón que es OLD BOY me pone un mal cuerpo que pa’ qué.

Dudo mucho que el Tito Steven, que es un directorazo como la copa un pino, dicho sea de paso, sea capaz de crear ese ambiente bizarro, enigmático, opresivo, extravagantemente humorístico y extrañamente violento que impregna la peli original.

Como ya he dicho, no por mal director, sino porque, precisamente, juega en otra liga distinta.

Si a alguien me imagino dirigiendo una adaptación occidental de OLD BOY más o menos en condiciones es a gente como Lynch o Gilliam, que parecen más acordes con el tono de la obra.

Eso sí: lo que ya me da miedito es lo que van a perpetrar con AKIRA… Como si no tuviéramos suficiente con Brágon Dall: Defecation.

…Debe ser que a los americanos no conciben que una peli pueda molar si los protas tienen los ojos rasgados, o son dibus. Todo tiene que suceder en L.A., para que los sobrinitos del Tío Sam nos salven el culo al resto del mundo.

Hay que j*d*rs*… Qué p*t* manía de remakear lo de fuera…


Que a gusto me he quedao coño…


Repelus precisamente porque Spielberg es un cineasta tremendamente versátil que lo mismo te rueda una película familiar que una sobre la crudeza de la guerra es bastante idóneo para el proyecto, Lynch acabaría haciendo una ida de olla y ya está y Gilliam más de lo mismo.



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

Pasatiempo, aunqué vea Indi4 y me defraude no pienso hechar por la borda todosesospedazodepeliculones qué nos ha regalado este MAGNIFICO DIRECTOR ( En Mayusculas)
Cuando se estrenó Hook me parecio una mierda de 13Kg, cuando se estreno el mundo perdido también y la terminal no es qué sea de mis favoritas, pero en todas se nota la mano de Spielberg y no se pueden comparar las manos de Midas con las del tio Rogelio, no sé si me explico…
Yo soy de los qué opinan qué Dark Night con los años se desinchara cual globo de parque de atracciones, qué al principio todo es, mira el globo, mira el globo y luego te cansas de él.Me encanto la interpretación (cayendo en el topico) de Ledger, pero la dirección no es como la poneis muchos ni de lejos vamos….
( Venga cruzificadme…)
Indi 4 ¿Un resbalon? Pues nada uno más, cuando se marqué otro peliculón ya vendreis a comerle el ojete ya…
También he de decir qué la guerra de los mundos en el estreno me pareció una soberana mierda y un segundo visionado me cambió la opinión, quiza con los años Indi 4 sea la hostia para los frikis del culto, no sé ya digo qué la tengo qué ver.



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

PD:Lumiere te mereces conocer a Spielberg en persona,salao …XD


Jejejejeje…



Comentario de steve james 3

Enero 28th, 2009

de spielberg para ver el genio que es basta sólo con mencionar dos pelis, con los ajustados presupuestos y medios de la epoca: DUEL Y LOCA EVASIÓN..



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

Lumiere ahora qué se qué estas leyendo te pregunto ¿sabes poner foto junto al comentario?Es qué quiero poner una de Holmes y no se como


Ni puta idea Meitantei Holmes…¡¡Que alguén que sepa le eche una mano!!

Y efectívamente Steve James Loca Evasión es una locura de película y está genial y Duel, uff Duel se sale, una Road Movie de las buenas con la tensión del mejor Hitchcock, la escena del bar donde el prota sospecha de todos los que allí están es increible y ese duelo final al más puro esilo Western se sale, pedazo película sí señor, una joya.



Comentario de Repelus

Enero 28th, 2009

Sí, es cierto que Spielberg es un director versátil donde los haya, pero a mí me da la impresión de que nunca deja de ser Spielberg…

Y eso no le vendría nada bien a una adaptación como esta. Creo que pide rollo bizarro a saco.



Comentario de EL BUHO ASESINO

Enero 28th, 2009

Completamente de acuerdo en que Spielberg es el amo de la barraca, y que muy poquitos pueden presumir de tantas Obras Maestras en su currículum…

Tambíen es cierto como el aire que de un tiempo a esta parte debe de estar acatarrado, porque su olfato con los proyectos no anda tan fino como antes (claro, que a ver quién es el guapo que aguantaba a ese ritmo de antaño)…
…pero esto de hacer “remakes” de películas que, ya de por sí son la caña (tengo grabada en mi mente a fuego la 1ª vez que vi “Oldboy”…¡espectacular!), me suena a una falta de(buenas)ideas escandalosa. Es como rodar, que se yo, un nueva versión de Psicosis plano a plano, o algo así…

Lo siguiente es hacer el Haneke y rodar de nuevo E.T. con Harrison Ford haciendo de Elliot y Morgan Freeman de su madre…



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

Buho Asesino, esa fotica, cuentame como la pones plaseeeee……………….XD



Comentario de EL BUHO ASESINO

Enero 28th, 2009

Pues meitantei, tal y como me dijo una vez el camarada Camaleon:
“hazte una cuenta de wordpress con el mail con el que te registraste aqui, y se enlaza solo. A mi me aparecio la foto sin querer”

Esta chupao…¡hasta yo he sido capaz!



Comentario de meitantei holmes

Enero 28th, 2009

MIL GRACIAS, YA MAÑANA ME LÍO QUÉ AHORA TENGO PRISA………XD



Comentario de EL BUHO ASESINO

Enero 28th, 2009

(también es cierto que tuve que dejar la motosierra en el suelo, pero lo conseguí…)

Ya me contarás…



Comentario de Pier

Enero 28th, 2009

Jajajaja… Bueno, esto como todo uno saca impresiones de como es la personalidad de un cineasta analizando como cada uno lo considera conveniente, en este caso yo pienso que Steven Spielberg es un director demasiado sensiblero y que, tal vez jamas; podra brindarnos un final verdaderamente triste en sus films.

Despues, Steven Spielberg rodo “Minority Report” y “Guerra de los Mundos” cuando Tom Cruise aun era la estrella mas grande del mundo y no sabria decir porque pero sigo pensando que ambos son los films mas decepcionantes de toda la filmografia de Spielberg. Lo peor de ambos son 2 finales felices hechos en Hollywood y usualmente marca Steven Spielberg registrada que no casan para nada con el resto de lo venia exponiendo ambos films hasta ese momento.



Comentario de Pier

Enero 28th, 2009

Respecto a lo que comenta Lumiere sobre “Rambo” de Sylvester Stallone que a el le da risa la violencia que ve en este film. Pues debes ser bastante raro compañero, o tus risas deben ser las tipicas risas nerviosas que no significan nunca verdaderamente te ries de eso.

De hecho, “Rambo” de Sylvester Stallone es uno de los 2 films mas violentos de toda la historia del cine, mas violento incluso que “Saving Private Ryan” de Steven Spielberg. En la 4ta. parte de la saga de John J. Rambo, los imperdonables de los birmanos se matan a un recien nacido sin importarles nada lo que hacen. Varios que conozco me cuentan que no pueden soportar esa escena.



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

la guerra de los mundos esta infravaloradisima, y para mi es muy muy buena pelicula. ya solo en la direccion spielberg le da un soberano repaso a la gran mayoria de directores de hoy dia (lo mismito ocurre en munich…dios la escena del tiroteo en el edificio). y si nos ponemos a analizarla, es un tema q tb toca TDK. ambas peliculas tratan en ultima instancia sobre la fragilidad de la sociedad occidental actual, donde acomodados como estamos, basta poca cosa para arrasar con nuestra humanidad y cagarnos en lo supuestamente civilizados q somos (la escena de la pistola en la guerra de los mundos, la q se monta con el hospital en TDK), por lo q no deja de ser una critica a la condicion humana. como bien nos hace ver el joker, la locura es como la gravedad, solo hace falta un empujon. y el final de la guerra de los mundos es muy muy ambiguo, puesto q si, SPOILEr, salva a la familia, pero el protagonista, tras haberlas pasado putisimas, vuelve a estar como estuvo, completamente excluido del nucleo familiar, y al contrario de lo q ocurria al principio, ahora no le deja indiferente. por otra parte, es un personaje q me encanta de lo humano q es el interpretado por tom cruise, siempre enfrentandose a situaciones y dilemas q le superan por completo.

si ya spielberg es capaz de meter esos temas en una peli cuyo unico fin (supuesto) es el entretenimiento, se merece todos mis elogios, si ademas echo la vista atras y veo lo q ha hecho este hombre… por cierto, q sensibleria hay en salvar al soldado ryan??

me apunto el volver a ver I.A. con ese dato jeje.



Comentario de rkuk

Enero 28th, 2009

Aunque ya habeis dicho que Spielberg va a hacer algo diferente al Old Boy original, sigo sin confiar en ello.
La pelicula de Park chan Wook me parece perfecta. Y despues de leer el cómic…estoy seguro que la esencia está en el film surcoreano.

Habrá que verlo.



Comentario de Pier

Enero 28th, 2009

No estoy de acuerdo contigo, Leto. La verdad es que jamas me ha parecido ambiguo el final de “Guerra de los Mundos”. En todo caso, supongo daria mas para una discusion larga. Yo pienso que Steven Spielberg es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos pero su problema es que no puede brindarnos finales verdaderamente tristes en sus films.

Es como si estuviera en su ADN, no pude cerrar un film con un final abierto y desalentador como hace siempre, por ponerte un ejemplo, John Carpenter. Todo esto supongo que es por lo conservador que es, como cuenta el aclamado guionista Paul Schrader.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Lumiere, cada vez que hablas de Speilberg o de algo que te gusta solo te repites “entretenida y digna, insuperable, impecable, escuela, virtuoso, maestria,…” buscate nuevos terminos, que son bonitas palabras para parecer que sabes del tema pero cuando se dicen 2 o 3 veces en el mismo parrafo y en todos tus comentarios ya pierden el significado. No se, usa pragmatico o terminos mas guays, que hay bastantes.

Leto, no se de donde sacas esa partida filosofica de WoW pero vamos, que se la sacas como se puede sacar una lucha entre el bien y el mal y el futuro tecnológico del anuncio de las estrellas de principe bequelar. Es simple interpretación personal de cada uno, no es descubrir america el mostrar como la gente se mata por un coche en el fin del mundo cuando a día de hoy matan a la gente por un coche en mitad de madrid.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Que no quiero decir que spielberg sea malo, pero es muy inestable, ya no guarda coherencia ni sus peliculas son homogeneas pueden tener las mejores escenas de la historía del cine (ferry en WoW) y la mayor cagada (crio inmortal) todas juntas en el mismo metraje.



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

entonces supongo q sea yo el eqivocado por ver esas cosas en peliculas q solo son de palomitas, o q en el cine se intente reflexionar sobre el estado actual de las cosas.

matrix no descubrio america en cuanto a su contenido (amos, ni por asomo) y todo dios flipo con ella en su momento (yo tb). con ello qiero decir q un discurso de ese tipo, o al menos, un discurso como el q yo vi en la guerra de los mundos o TDK (y conmigo mucha gente) no esta obsoleto en absoluto, y pienso, es algo sobre lo q reflexionar sobre nosotros mismos.

aqi ya entra la opinion de cada uno claro. para mi la guerra de los mundos es entretenimiento del bueno q nos dice ciertas cosas sobre la civilizacion occidental actual, sobre sus miedos y sus posibles reacciones ante ellos. para otra gente es una chusta de pelicula porq lo unico q ocurre es q vemos a tom cruise correr y no vemos mas q su punto de vista (un acierto monumental por otra parte).

luego hay otra gente q ve una peli de muertos vivientes moviendose a paso lentooooorroooo y ve metaforas por todas partes sobre el consumismo, la amenaza exterior sobre una sociedad y tropecientas mil cosas.

pues eso, puntos de vista.


Ankippel con todos mis respetos uso los términos que me dan la gana, yo no le digo a nadie como escribe o deja de escribir, como se expresa o deja de hacerlo, si te gusta lo lees si no pasa a otro post y tan ricamente…Es una manera de expresarme y te puedo asegurar akippiel que sé muy bien de lo que hablo eso tenlo por seguro de antemano, no lo hago para usar términos guays como dices, pongo lo que me viene a la cabeza mientras escribo a toda hostia, la verdad no entiendo que siempre que hablo y defiendo mis gustos salga el listillo de turno quejándose de lo que digo, o como lo digo, yo en lugar de quejarme de lo que hacen los demás inento aportar mi punto de vista y ya esta…

De todas formas gracias por la puntualización pero ya te digo que voy a seguir hablando a mí manera que me va muy bien así garcias, por cierto ¡¿he dicho que Spielberg es Dios??



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

eso si, el final de minority report es infumable, con el y ella esperando un bebe y tal…horrible y porculizador de todo lo mostrado anteriormente (aunq lo mostrado anteriormente sea de sobresaliente).



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Si se puede mostrar todo eso que dices Leto, pero no es que sea un mensaje oculto ni especialmente trabajado.

Un verdadero mensaje que se dice detrás de una película es la reflexión personal sobre la inutilidad del sufrimiento, de luchar contra los elementos, de aceptar que uno solo tiene una vida en la que esta solo y no tiene poder alguno sobre lo que sucede, que tu mundo puede acabar rapidamente y que solo has de ser feliz con lo poco que tienes rodeado de la gente que te ama que hace Wes Anderson en Life Aquatic durante toda la pelicula y con una metafora perfecta al final de esta en el sumergible.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Lumiere, unicamente quería decirte que eres un pedante que ha de usar cuatro palabras de guión para darle valor a sus comentarios por que no puedes defender de lo que hablas (vease Indy4).

Y si te lo dice tanta gente debe ser por que es una opinión generalizada, no??



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

no he visto life aquatic, pero tal y como hablas de ella, me la apunto.

nunca he dicho q sea un mensaje oculto ni mucho menos, pero es un aspecto q va en consonancia con lo q me estan contando. no es tan profundo como lo q acabas de relatar tu, de acuerdo, pero es una escena poderosisima dentro de la pelicula (la de la pistola me refiero), y hace ver la estupidez humana en situaciones extremas, a lo q iba, nos enorgullecemos como raza de ser extremadamente civilizados y coherentes, pero en cuanto los pilares sobre los q nos sustentamos se tambalean, toda esa civilizacion se va a la mierda, con lo cual se plantea la pregunta de donde nos deja eso. si fuesemos tan civilizados nos repondriamos de esos reveses y seguiriamos adelante, pero en cambio nos dejamos llevar por el instinto de supervivencia y arrasamos con lo q sea por mear y cagar otro dia. y eso hace q te plantees cosas. del mismo modo q el ejemplo q pusiste hace un rato sobre el tipo q mata por un coche en mitad de madrid.

por eso me gusta mucho la guerra de los mundos. no hay q hacer un estudio de la pelicula para sacar eso, ni mucho menos, y ni falta q le hace. “su belleza radica en su sencillez” como diria walter al nota.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Leto te aseguro que WoW es una de las películas mas inestables que conozco, tiene momento asombrosos que son de museo (el primer ataque, el trailer, el ferry,…) y tiene momentos super cutres (el barrio destruido, el criajo, la cocina,…). Pero personalmente me decanto por darle mucho valor a los cutres por que es Spielberg y tiene que cumplir. Y como comentario a lo que dices lo que si te puedo decir es que Spielberg afirmo que en su película quería reflejar el miedo de la gente en los ataques del 11S, por ello pasa la trama en New jersey en un comienzo, y es algo que consigue muy bien.

Sobre Life aquatic vas a avisado en que es una gran película pero es como Tideland, o te gusta o la odias.


A ver Pier me hace mucha gracia que me digas que las películas de Spielberg siempre son sensibleras y todas acaban con el happy end típico “mírate Munich anda” y dime si no hay que tener un par de cojones bien puestos para acabar una película así…, muy bien aceptamos barco como animal acuático ¿¿y las de Rambo no tienen happy end verdad??? despues de matar a un ejercito entero y salvar a la chica o al grupo oprimido por afganos, vietmanimas rusos o birmanos, de antemano sabes que Rambo va a acabar con todos y que va a rescatar a la chica de turno o al grupo que sea, eso no es feliz, vamos si no hay producto más prefabricado en Hollywood que este tipo de películas joder, seamos serios por una vez, que a mí también me molan y me lo paso teta viendo a Stallone reventar cabezas a golpe metralleta con mis colegas pero joder las películas son películas vacias en argumento y guión, no importa lo que suceda, estas esperando a la próxima barbarie (ankippel palabra nueva) de stallone, la historia es una mera excusa sin ton ni son para hilvanar la próxima escena de acción y no hay más, que me parece cojonudo pero jdoer seamos serios….

Ahora que me compares la violencia de Rambo con la de Salvar al Soldado Ryan tiene delito tio, lo importante de la violencia no es que te demuestre como matan a un bebe tirándolo al fuego (vease Rambo 4) o la cantidad de sesos, sangre y tripas que salga en la película, el problema es como está tratada esa violencia, es decir no es lo mismo la violencia de Kill Bill que la de Irreversible (quien haya visto ambas películas sabrán a lo que me refiero), evidentemente Kill Bill es más violenta pero no por eso es más dura y desagradable, todo lo contrario, a veces menos es mas y hay mil formas de tratar la violencia y he tratado bien este tema de como enfocar la violencia en el cine y la televisión para saber de lo que hablo, y te digo yo que pelis como Rambo donde es una brutalidad con los colegas dices “dioosss que bestia el tio, o jajaja que wapo como ha reventao la cabeza del tio” que las escenas de guerra de Salvar al Soldado Ryan como la escena del cuchillo donde no sueltas nada y te quedas en silencio pensando joderr…esa es la diferencia.

Pier la violencia de Salvar al Soldado Ryan es mucho más dura que al de Rambo tio, no hay que ser un experto para ver eso, quee sta es mu bestia tambiéneso andie lo niega pero va en otra liga, que la gente acusa a Spielebrg de sensiblero, familiar y ñoño y yo que me alegro gracias a esa vertiente a parido obras maestras como E.T, Encuentros en la Tercera Fase, Parque Jurásico o Indiana Jones entre otras, pero ojo cuando a Spielberg se le cruzan los cables y se pone serio te suelta escenas como las que hay en La Lista de Schindler, Munich o Soldado Ryan entre otras, a ver si tu querido Stallone es capaz de navegar entre dos aguas con tanta maestria Pier, si de las hostias no lo sacas joder, que es perfecto y yo me lo paso pipa con él y desde luego es un tito pero seamos serios Pier no me compares el cine de Spielberg con el de Stallone a nivel cinematográfico porque es como comparar un Ferrari con un Seat Panda…



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

precisamente a eso me refiero anikkipel, el objetivo de la pelicula es motrar sentimientos y emociones a raiz del 11 S, y como bien dices, acierta de pleno.



Comentario de Leto

Enero 28th, 2009

subrayo lo dicho por lumiere sobre la violencia tratada por spielberg y stallone coma por coma y punto por punto. jamas comparare la violencia expuesta en rambo (lo cual me parecen fuegos de artificio) q la violencia crudisima y real expuesta por spielberg.


Ankippiel ahora resulta que soy un pedante por hablar a mí manera y no hablar diciendo “esto es la puta ostia”, o “como parte la pana este peazo director”, porque no va conmigo pero claro como todos hablan así de guays yo tengo que hablar así de guay para ser aceptado, no puedo expresarme como quiera, mola más decir “que pepino de actor..” y demás lindezas y ¿¿eso no es ir de guay y enrollao mazo que te cagas colega??, ok lo capto tron (por cierto gran peli)…Yo habalo y me expreso como me place.

Y chaval si quieres que me ponga barriobajero en lugar de “pedante” como tú dices te voy a hablar clarito, puedo defender perfectamente de lo que hablo y con Indy 4 lo hice y lo seguiré haciendo porque defiendo lo que a mí me gusta sin más, independientemente de que le guste a los demás, son opiniones y punto, ¿¿como al 90% no le gusta la película a mí no me puede gustar no?? menuda gilipollez,yo defiendo mis gustos como los demás defienden los suyos…

Ahora mira te voy a hablar clarito con palabras que entiendas, más molonas,que alguén como tú me venga ahora con el cuento de que para parecer que sabes del tema, mira chaval (así en plan barriobajero) en esto del cine cuando tú vas yo ya vuelvo de allí que lo sepas majete, lo que tengo que oir después de años…

Ankippel dice: Y si te lo dice tanta gente debe ser por que es una opinión generalizada, no??

Pues oye a lo mejor es cierto, ya sabes lo de “come mierda 10.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas”, y sabes lo que ocurre Ankippel que la envidia es muy mala y está en todas partes así de simple y clarito te lo digo.

La diferencia entre tú y los que me critican y yo es una bien simple: algunos para sentirse importantes o intentar serlo y desputar deben hacerlo de la manera más triste que existe a costa de criticar a los demás cual buitres porque no dan más de sí, otros sin embargo para despuntar sólo tienen que ser ellos mismos e intentar aportar algo al conjunto respetando a todo el mundo…Es así de simple.



Comentario de naxete_69

Enero 28th, 2009

Que no Lumiere que no vas a convencer a Pier. Para él lo máximo en el cine es su queridísimo Silvester Stallone al que le estoy empezando a coger manía gracias al tiparraco este.



Comentario de Pier

Enero 28th, 2009

No coincido contigo, ¿la violencia en “Rambo” de Sylvester Stallone son puros fuegos de artificio?. Estan muy desinformados respecto a este respecto, la violencia en “Rambo” de Sylvester Stallone es tan verdaderamente realista como la que se ve en “Saving Private Ryan” de Steven Spielberg.

Sylvester Stallone se documento profundamente con especialistas de la ONU que le informaron basicamente que el lugar donde ocurren las mayores atrocidades de guerra a nivel mundial y en la actualidad es Birmania.

Por eso, el film lo ubico alli, porque casi todo lo que se muestra en el film es real y sucede todos los días, y la mayoría de la cultura occidental no tenía ni idea de eso.



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Tan bien no defenderías si ahora dices que la culpa de Indy4 es de Lucas. Y si, tienes razón en lo de comer mierda, mira si no Spielberg que es un éxito mundial.

Tio, es una pagina de criticas, aqui el unico que salta cada vez que alguien dice algo en contra de tu hacedor de pajas eres tu. ¿¿Estas viendo los cacho de post que estas escribiendo solo por eso?? si todos tus post son lamer el culo a Spielberg y defenderlo a muerte. Si a eso lo llamas despuntar.. a mi solo me recuerda a actitud de niñata con Bisbal o Bustamante. Pero bueno, niñatos tiene que haber en todos los artes…



Comentario de anikippel

Enero 28th, 2009

Pier, es cierto, Rambo 4 es cruel como pocas, la escena final es pura masacre, cierto, pero las burradas que se hacen con el resto de personajes toda la película son bien duras. Desmembrar niños, fusilarlos, tirarlos al fuego, el bonito juego de las minas en los arrozales. Lo que pasa que al contrario que en otras peliculas aqui muestran una realidad mas dura aun y es que todos esos momentos brutales a los genocidas no les cuesta nada y es como repartir el pan.



Comentario de regm2007

Enero 28th, 2009

¿Indy IV rodada en 37 días? Vaya, nunca hubiera pensado que el rodaje pudiera durar menos de 5 meses, vamos, lo digo por la condición de block buster, que a no ser que sea como The Spirit o Sin City, que se ruedan en tres días delante de un fondo verde, suelen tardar.

Supongo que se les iría más tiempo en la post-producción.

No he visto Oldboy.


Lumiere, te pegas unos “monográficos” del copón tio.
Por cierto:
INDY 4: Entretenida y futura película de culto para frikis
MUNICH: Pasable, pero fácilmente olvidable salvo por dos escenas.
LA GUERRA DE LOS MUNDOS: Es uno de los mejores cóckteles de Spielberg para sacar dinero rápido sin pensar mucho. Mezcla escenas de Minority Report y Parque Jurásico de forma descarada… así yo también hago churros…
LA TERMINAL: WTF??
ATRÁPAME ESOS FANT… DIGOO SI PUEDES: Para que la emitan en Antena 3 por las tardes.
MINORITY REPORT: Entretenida…
I.A: Puta obra mestra.



Comentario de Stendhal

Enero 29th, 2009

Indy VI en 37 dias, ahora comprendo porque es la mas ridícula y la peor en general de toda la saga.

Me pregunto si ese sádico osito teddy que decis que es Spielberg tendrá lo que hay que tener para respetar el final de la película o rodaran uno mas digerible para el público yanki.



Comentario de Pier

Enero 29th, 2009

Lumiere tu actitud cuando se discute se debate sobre Steven Spielberg es demasiado parcializada. Primero una aclaración que es fundamental: yo te hablaba de los defectos de Steven Spielberg y tu sin ton ni son me sacaste a colación a Sylvester Stallone, sólo para intentar hacerles perder lo importante a los más escasos de inteligencia.

Esto a su vez que un impresentable ser humano como naxete_69 me llamé “tiparraco” porque supuestamente siempre hablo de Sly, cuando en este tema yo no quería para nadie, y tu en un jugarreta lo criticaste en vez de simplemente decirme lo que pensabas sobre los puntos débiles que dije que tiene Steven Spielberg.

No eres el primero ni el último que hace esto, de hecho tú eres uno de los pocos que no suele hacerlo; pero yo quería hablar restrictamente de los puntos fuertes y débiles de Steven Spielberg, y tal vez sin quererlo(aunque lo dudo) desviaste el tema y la atención hacia cosas que no tienen que ver nada con la noticia y lo que se puede extraer de ella.


Anikippiel viendo tu último comentario la verdad es que me demuestras que no jode quien quiere si no quién puede, para empezar has empezado criticando mi manera de esribir ¿¿quien coño te crees que eres para corregir o criticar la manera de expresarse de alguién chaval?? escribo como me sale de la polla así de simple, si no te gusta pues te jodes, es lo que hay…

Y no, no consiste en echarle la culpa a Lucas de Indy 4 simplemente él es tan culpable del proyecto como Spielberg y su mano se ve a la legua para bien o para mal, no voy a excusarme diciendo qeu la culpa aes suyo porque de todas formasla película me gusta listillo, y sí soy un gran admirador de Spielberg pero eso no me ciega como a otros, de hecho por mucho que me haya gustado Indy 4 no la he elegido como la mejor del año, ni tan siquiera he elegido a Spielberg como mejor director, porque considero que hay otros trabajos mucho mejores y no caigo en el fanatismo barato no te confundas chavalote que se muy bien lo que me gusta y como me gusta…

Y no no me molesta que la gente critique a Spielberg, como si le dan una patada en el culo, se debate y punto lo que me toca los huevos son los listillos de tres al cuarto que aparecen de vez en cuando criticando la manera de comentar de alguién y de como una persona escribe o deja de hacerlo en los post, cada uno escribe como le da la real gana, yo no voy diciéndole a nadie como escribe ni lo que tiene que poner, tú sí esa es la diferencia entre tú y yo, que yo respeto a todo el mundo y su manera de expresarse y tú no y tienes que saltar criticando e intetando corregir cuando no eres “nadie”.

Lo dicho siento que mis comentarios sean complicados de leer para tí y te hagan parecer un inculto o un memo, por eso mismo si la web va de críticas como tú dices dedícate a eso y no a criticar a la gente que postea como le sale de los huevos,a ver si aquí la gente va a poder defender sus gustos y yo los mios no, manda huevos con los trolls estos, y ya empieza a mezclar Bustamante, Bisbal, en fin el tonto soy yo desde luego por seguirle el juego a estos personajes…Lo que tú digas chaval.


No Pier no te confundas y no manipules comentarios mi actitud no ha sido proque se este hablando de Spielberg, lo que me toca los huevos es que cada dos por tres alguién me diga como tengo quee scribir mis propios comentarios, yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana el que quiera que lo lea y el que no que pase de post, tan sencillo como eso, yo no me meto con la manera de hacerlo de nadie, es más me la suda, cada uno escribe lo que le parece pero sin embargo si se meten la mia y eso me toca los huevos,a ver si ahora vamos a tener que escribir como nos digan unos personajes…


Pier he hablado de Spielberg en la noticia porque la noticia tiene que ver con un nuevo proyecto de Spielberg y si he sacado a colación (espero que ankippel sepa lo que significa)a Stallone y Rambo ha sido para comparar el tipo de violencia entre películas como Rambo y Salvar al Soldado Ryan porque hay diferencias entre ambas)y porque por ahí he leido que si Spielberg no es capaz de ofrecer escenas violentas, que si es ñoño y tal y que si todas sus películas son con “happy end” como tú te quejas y luego te he puesto el ejemplo de Rambo porque también Rambo termina siempre con Happy End y no te sueles quejar de ello ¿?¿?¿?…

Creo que todo tiene un orden y una lógica, lo que no tiene ninguna lógica es qeu venga alguién y en lugar de entrar en el debate se tire directamente al cuello de alguien atacando y criticando su manera de escribir (eso sí que no tiene sentido y es desviarse del tema), yo creo en la libertad de expresión y me gusta que cada uno exprese sus puntos de vista como quiera, yo JAMÁS me he quejado de la manera de escribir de nadie(porque no soy quién) ni he criticado a nadie por nada, ahora bien si me atacan amí y me tocan los huevos no me voy a quedarde brazos cruzados eso está claro…



Comentario de steve james 3

Enero 29th, 2009

vengaaaa chgicos que todos nos conocemos aqui…y no hace ni un mes desde que declaramos nuestras buenas intenciones para año nuevo coño!!!

a mi la escena de minority con peter stormare me hizo ver que spielberg podría entrar en derroteros bizarre estilo tokyo gore police ( o quizá no tanto) sin ningún problema…


Exacto steve james todos nos conocemos y como leí por ahí hace tiempo “Juego al GTA y no he matado a nadie…aún”



Comentario de grijaldo

Enero 29th, 2009

SIIIIIIII SANGREEE QUIERO SANGREEEE JIAJIAJIAJIA…!
Me parto….venga chavales,haya paz.
Y lo que no se puede negar es como teclea el amigo Lumiere,que parrafazos tio,seguro que usas todos los dedos jejejeje….



Comentario de grijaldo

Enero 29th, 2009

Yo como solo uso dos soy mas escueto.
Por cierto Lumiere,te pillaste al final el libro de Indy?



Comentario de Pier

Enero 29th, 2009

Obviamente, que haya paz. Sigo pensando que definitivamente yo no fuí el que empezó a desviar esta discusión por otros derroteros metiendo a Sylvester Stallone, ataques personales, insultos, etc…

Para terminar, ¡que haya paz!, por lo menos por ahora que tampoco lo que venías discutiendo es tan, tan relevante…



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

STALLONES ES DIOS



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

SAGRE,VIOLENCIA,ACCION DE LOS 80,..=STALLONES



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

“Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas…te golpeará y te pondrá de rodillas, y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie…golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear importa lo fuerte que pueda golpearte…y seguir avanzando, lo mucho que puedas aceptar y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores! Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro, ¡Eso lo hacen los cobardes! ¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!”

Mónologo de Rocky en la peli, a su hijo… simplemente genial. Grande Sylvester!



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

Y ESTO LO ESCRIBIO EL MISMO



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

PARA QUE LUEGO LO CRITIQUEIS……..Y ESPERAR UN POCO,LO GRANDE ESTE AÑO



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

…LO TRA EL,CON SU NUEVA PELICULA



Comentario de garcy30

Enero 29th, 2009

UN TIO,QUE HA DECIDIDO HACER LO QUE LE SALE DE SUS COJONES CUADRADO…YA QUE NADIE QUERIA OFRECERLE UNA OPORTUNIDAD(UN BUENA PELI)Y CONSEGUIO EL DINERO RECURRIENDO A SU VIEJAS SAGAS PARA REALIZAR LA PELIS QUE EL QUIERE.GARCY


Y yo que aun no he visto (ni pienso verla) esa famosa OLD BOY de la que habla todo el mundo!

Ayer vi los dos primeros capítulos de Hannah Montana…(atraido por las fotos guarras de Miley Cirus que se filtraron a internet!) y mola, mola mucho!


Jejejeje, no por mi parte no va a ver sangre, yo vengo aquí a opinar y debatir con el resto de compañeros, no a criticarlos e insltarlos, loq ue ocurre es que si me increpan pues oye no me voy a quedar de brazos cruzados, aunque lo mejor es ignorar a ciertos especímenes…

Y efectívamente Grijaldo uso todos, los 21 dedos para escribir mis parrafazos, jejejeje y sí tio me pillé el libro de Indy y es la polla, muy completo, lleno de curiosidaddes y muy bien editado, un lujazo para todo fan. Saludetes



Comentario de anikippel

Enero 29th, 2009

Cuando he visto el parrafo que empieza Lumiere mentandome he pensado “ya ha perdido bastante tiempo el en su vida escribiéndolo ¿para que perderlo yo leyendolo?” xDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, el ultimo parrafo ya era mas pasable en longitud y que mas decir que repetir que esto es una pagina de cine, si cada vez que alguien vaya a criticar algo va a salir un niñato para meterse con el y con el resto de cineastas para defender a su hacedor de pajas. ¿para que dejar comentarios? si los unicos comentarios que valen son de un tio que sabe de cine una mierda?


Spielberg + Will Smith = Peliculon

Las matematicas nunca fallan


Anikippel no voy a seguir tu juego y tu pelea de patio de recreo, dí lo que quieras chaval, te daré la razón como lo que eres, no vengo aquí a pelearme con el resto de compañeros ni a criticarlos, vengo a hablar de cine y compatir y debatir sobre ello, ¿¿que no se una mierda de cine?? Ya te digo lo de antes, lo que tú digas chavalote…



Comentario de Leto

Enero 29th, 2009

y porq no piensas verla carlosserrano??

anikippel, no es por montar mas gresca (la q se monto anoche despues de irme a sobar) ni meterme donde no me llaman, pero ese ultimo comentario me parece de niñato de 15 años en plan “mira q guay soy nena”. por otra parte, si no te gusta como habla alguien…no leas. es bien sencillito.

como me gusto rocky balboa por cierto, con sus cosillas, pero buena peli le salio a stallone. de todos modos, pienso q spielberg a la hora de mostrar la crudeza de la violencia es un maestro, y tanto el como stallone juegan en sus respectivas ligas.



Comentario de castor_troy

Enero 29th, 2009

Yo soy también de los que confía en Spielberg en su vena violenta. El ejemplo más reciente es Munich, que posee algunas escenas realmente gores, como la explosión en el hotel (cadáveres destripados y UN PUTO BRAZO COLGANDO DEL VENTILADOR DEL TECHO). Y ahí están La Lista de Schindler o Amistad.



Comentario de Regis

Enero 29th, 2009

“Encuentros en la tarcera fase” (creo que se llama asi) es insultante es una reputisima mierda y mira que me encanta el cine de spielberg, pero debemos adminitr que anda un tanto desencaminado.
La ultimo rescatable sigue siendo Munich con transformers e Indy4 (otra patada en los huevos) esta demostrando que su genio esta de retroceso o dormido, ojala pronto despierte para callar la boca a muchos a mi incluido



Comentario de meitantei holmes

Enero 29th, 2009

Buah, pero qué teneis aqui montada chavales??
Pues yo estoy contigo Lumiere cuando muera, si existe la reencarnación, quiero hacerlo en ti para saber expresarme como tu!!!(Espero qué triunfes con las pivitas condenao XD, si no paso…jeje es broma)
Yo siento muchas veces el no poder expresarme como muchos de los comentaristas de ésta casa, porqué por ejemplo mi amor hacia Spielbreg es incondicional, no puedo decirlo como me gustaría y muchas veces sale mi parte choni XD.
Hace poco ofendi a una comentarista (Saray,ala cual ya pedí perdón,pero lo vuelvo a hacer) porqué hice un comentario de lo más infantil hacia Penelope Cruz, del cual no me retracto pero si lo hubiera enfocado de otra manera…
Decir terminos como, es la hostia, parte la pana, es cremita, psee pues bueno , a mi me parece de caniperdonavidasdeinstituto qué acaba de ver A Todo Gas 3 en cine y la mente no la da para más, pero bueno yo tambien los he usado.Por eso, por mi falta de labia.

PD:Lumiere qué no le tienes qué dar explicaciones a nadie, pues eso qué no sabe distinguir Jamón Iberico de Jamón del Lidl XD Un abrazo


Un abrazo a tí también Meitantei Holmes…Y a Leto of corse, lo dicho la culpa es mia por seguirle el juego a según que gente, con lo agusto que estamos todos por aquí hablando de cine como entre colegas…Siempre tiene que aparecer un troll de las cavernas para joder ese buen rollo.



Comentario de daniel costas

Enero 29th, 2009

¡Que bien me lo pase viendo Old boy! A mi lo del remake no me convence, no veo la necesidad.
Por cierto, da gusto ver como alguien defiende con pasión su gusto cinematográfico, Lumiere, ¡asi es como se debe hablar de cine! con pasión y entrega
Y el color purpura, que no se ha mencionado antes, me parece una pelílcula preciosa e injustamente olvidada, solo se recuerda para mencionar su fracaso en los Oscar



Comentario de pasatiempo

Enero 29th, 2009

pues …..hola jaja hoy por hoy stallone esta mas en forma que spielberg y si, pega mas fuerte



Comentario de Angelo y Diabolo

Abril 29th, 2009

pues si stallone si q da el pego de diez años encerrado (y mas o menos su carrera se quedo asi hasta rocky)ma o meno entre el 95 y el 2005


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos