
Enero 31st, 2009 por Daniel Rayado
Es la hora de los robots pandilleros, Skids y Mudflap.
Gracias a Worstpreviews tenemos fotos de algunos de los robots que aparecerán en la próxima entrega de Transformers titulada “Transformers: Revenge of the Fallen”.

La principal novedad son los gemelos (si es que un par de robots pueden ser gemelos) Skids y Mudflap, también llamados los gangs-formers a tenor de su pose de raperos malencaraos. Seguro que en la peli hay alguna escena en la que se sacan un fajo de billetes y se lo restriegan a Megan Fox entre nalga y nalga.
Lo más curioso es que el toque macarril que Michael Bay le ha dado a la franquicia no acaba ahí. El propio director se ha puesto farruco y ha dejado caer que McG se ha copiado de sus chatarraformers para diseñar a los Terminators de “Terminator Salvation”. Después de esa burda acusación, Bay ha comentado que le molaría ver una pelea entre sus Transformers y los Terminators de McG para ver cuáles son más fuertes (Edad mental de Michael Bay = bebé mandril de 3 meses).
De todas formas tampoco vamos ha hacer más sangre del pobre Bay (pobre en sentido figurado, porque se está forrando a costa de violar una de nuestras míticas series de la infancia), supongo que toda esta disputa era una coña. De hecho en su foro admite que es un verdadero fan de la saga “Terminator” y que admira todo el trabajo de Bale.
Pos mu bien oye.
Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
CARTELICOS DE TRANSFORMERS: Los principales personajes robóticos uno a uno.
QUESEACIERTO, QUESEACIERTO, QUESEACIERTO: SPOILER de cierto aspecto de Transformers: Revenge of the Fallen absolutamente descacharrante.
TEASER POSTER DE ‘TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN’: ...presentado por el Mismísimo.
La primera parte no fue entretenida, cambiaron la historia, los transformers parecian bufones sin cerebro, la verdad me decepciono mucho, lo unico que si me agrado fue el cambio estetico de los transformes, en vez de bloques de fierro, pequeñas partes movibles, lo cual le da un poco mas de credibilidad a que un camion se transforme en un robot de figura humanoide.
Esta secuela tambien sera un asco, pero de todos modos ire a los cines a verla.
Soy masoquista y que???
Zhikilin, con Transformers me pasa lo mismo que mucha gente dirá en breve que ocurre con GI Joe: qué historia cambiaron?
Los Transformers no tienen historia, son unos jueguetes, se fabricaban a miles, se metían en cajas y se vendían, esa es su historia.
Posteriormente, alguien se inventó una historia para esos juguetes para una serie de televisión, pero es tan considerable como verdadera como cualquier otra que quieran sacar.
“jueguetes” no, “juguetes” X-DDDD
Personalmente, veo los transformers tan sumamente detallados que se te hacen los ojos un lío cuando intentas identificar alguna parte de su cuerpo metálico. O no os pasa cuando miráis la foto de la noticia, especialmente en el naranja? Por dios, si casi acabo bizco!
CACA DE LA VACA
Y COMO DICEN EN MI PUEBLO “POLLAS EN VINAGRES”
NO ME INTERESA NADA PERO NADA DE ESTA PELICULA,SI SE PUEDE LLAMAR PELICULA
bueno la historia que tienen es que durante una confrontación con galbatron (nunca me ha parecido diferente a megatron, bueno como sea) en el espacio ambas naves caen en un volcan y por siglos estuvieron desactivados hasta que (momento clasico de las caricaturas de los 80s de USA) un niño despierta a ambos bandos y siguen su lucha, lo de la SPARK sale mucho despues y por cierto los transformers fue al contrario de HE-MAN ya que primero fue la serie y luego los juguetes, bueno siguiendo con esto en la serie no recuerdo a algun gemelo pero en los juguetes si (que ironia lo se) ya que YO los tube y eran tanques y esos de arriba parecen taxis con cara de WALL-E (haber si BAY no quiere demandar a DISNEY) bueno continuando, los transformers en la serie se enamoran, y hasta hijos tienen ya que si mi memoria no me falla en una de las lineas del tiempo RODIMUS PRIME es hijo de optimus aunque despues en otra linea le quitaron el parentesco, y en una de las nuevas series hasta un hermano tubo el lider autobot jajajaj yo creo que BAY va a usar todo lo ridiculo de la serie y va a acabar la pelicula con un discurso cursoide de como cuidar el planeta con megan fox mostrando un gran escote sin dejar nada a la imaginación y solo por eso la voy a ver jajajajaja
A ver, eso que dicen por ahi sobre que TRANSFORMERS fue uno de los mejores entretenimientos del 2007 me parece una tonteria. Porque esta mierdicula solo contribuyó a unirse al grupo de pelis veraniegas del montón, que no servían para nada. Su historia es patética a más no poder y las escena de acción están tan vistas y son tan predecibles que echan “patrás”. Vamos, empece a verla y no podía aguantar el montón de gilipolleces que sucedían a lo largo de esa basura y ni siquiera vi el final porque no aguantaba más. Pero en verdad, ¿qué esperamos de una peli de robots basada en series y juguetitos creados para la infancia de los jovencitos? Y muy bien creo que se porto Michael Bay, porque tomar un proyecto de tales dimensiones siendo un drogata con la polla cangrenada es dificil.
el primer teaser de esta pelicula http://www.slashfilm.com/2009/01/31/omg-transformers-2-super-bowl-teaser-trailer/
Ya me los estoy viendo rapeando o haciendo breakdance.
yeah,pues eso yo quiero ver a los transformers debatiendo sobre la economia,el calentamiento global y como encontrar un curro de mecanico,joder q son los jodidos transformers y miguel bay a la cabeza,a volar todo por los aires,q guion ni q leches,a explosionar todo q es lo q mola.
que esta nviolando el que?!, pero si los transformes originalmente no eran mas que juegetes que luego se inventaron miles de histórias diferentes, por mi que se inventen lo que les salga del nabo, mientras nos den un espectaculo tan acojonante como el de la primera película
Aquí teneis el trailer,si conseguis ver algo claro está!
http://es.youtube.com/watch?v=QAujq_F_AD0&eurl=http://www.seibertron.com/transformers/news/transformers-revenge-of-the-fallen-trailer-is-online/15089/
A ver para todos los que critican Transformers, recordemos sus criticas:
IMDB: 7.4
Metacritic: 61%
Nada que sea una porqueria puede tener estas calificaciones.
jjajajjajajaajjaj pero que tio oye….
pos ami me gustaria ver un combate entre michael bay y ube woll, seria una pelea muy igualada por ver quien es el director mas idiota
lo de los robots raperos pues……que puedo decir…les doblaran snoop dog y p. diddy
Primero tendre que volver a ver Transformers, ya he comentado que 5 minutos antes de empezar la peli me dio un ataque de torticolis así que no pude disfrutar de la película.
Segundo todo ese rollo farolero de Bay es simplemente para crear expectación. Espero que nos de un buen espectaculo y al menos se deje de autohomenajear tanto como a él le gusta.
Tercero y un imposible que si Spielberg se acuerda le de a Bay un proyecto en el que no tenga que estar metiendo explosiones cada 5 minutos y es que yo soy de los que considero La Roca su mejor película y una de las mejores de acción de la anterior decada. Que la vi dos veces en el cine.
en una pelea Boll le patearia el culo a Bay, no en vano es boxeador amateur.
transformers era una putisima mierda y aquellas que la defienden deben tener la misma edad mental de Bay, cuando uno va al cine uno busca entretenimiento, no que te violen analmente y encima pagues por ello.
pero esta segunda parte tambien ire a verla al cine yo tambien soy masoquista
jajajaja q buena dani lo de robots pandilleros. este bay esta hecho un macarrilla de tres al cuarto…
Es increible que siga habiendo personas que creen que el cine es solo arte, cuando en realidad es arte Y ENTRETENIMIENTO, por suerte la gente que realmente sabe de cine si lo considera asi, por ejemplo Spielberg que produce Transformers, y que tiene en su filmografia claros ejemplos de peliculas “artisticas” y de puro entretenimiento.
Sigo pensando que “Miguelito Bahia” es un inutil total de director……pero debe ser un tio de puta madre, y tela de gracioso jeje….
La verdad es que molan bastante los diseños.
Y dado que el naranja está basado en un proyecto de coche que no verá la luz pues casi apostaria a que vendimia fijo.
La primera, fue una de LAS MEJORES peliculas del 2007, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el cine con una pelicula de estas, y la segunda la espero con impaciencia.
Arriba Michael Bay!!
pues al menos estos dos si se les ve por ahí que se transforman en autos, porque los de la primera no les veía ninguna puta forma, sólo una mole de partes mecánicas
la 3º promete ser apocaliptica: TF3, regetron
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Don
Enero 31st, 2009No creo que esté violando a la serie para nada.
La primera Transformers fué uno de los mejores entretenimientos del 2007 y era entretenida de cojones a pesar de algunas chuminadas que sobraban como el exceso de logística militar. El ejército hace que Bay se gaste millones en papel higiénico.