Las Horas Perdidas

PURO BERLANGA

Febrero 3rd, 2009 por Rafa Martín

El ladrón del Goya robado es un crítico en paro que dice que el cine español es una mierda.


“En este país el cine español siempre es igual. Tiene mala calidad, las subvenciones y los premios se los llevan siempre los mismos. Con esto me gustaría llamar la atención sobre el sectarismo y el nepotismo que imperan en el cine, y me gustaría que la gente se preocupara un poco más por un cine de calidad”, se queja. “Es un mundo cerrado, de amiguismo, donde es imposible conseguir un trabajo si no tienes enchufe”.

Así habló K.N.T., el ladrón del Goya robado al Albert Solé, galardonado con el Goya al Mejor Largometraje Documental por ‘Bucarest. La memoria perdida’, y que ha devuelto la estatuilla, un día después de la denuncia de su desaparición, a un reportero del diario El Mundo.

“Un crítico de cine en paro fue el autor del rapto, que se produjo pasadas las cinco de la mañana en la fiesta que celebraba el equipo de Los crímenes de Oxford”, señala El Mundo. ‘Me dio pena verlo tirado en el suelo del ropero y le dije a la chica: ‘Dame mi abrigo y el Goya’, indicó el crítico.

Aquí el video de la devolución del Goya a Solé. Heroico. ((El Mundo creía que no se podían insertar sus vídeos, pero desconocían el poder de… ¡VodPod!. ¡¡¡¡ARRRRRR!!!!)

El susodicho infractor recuerda después que “al llegar a casa de madrugada dejé el Goya encima de la estantería. Cuando abrí los ojos por la mañana y lo vi ahí plantado me di cuenta de que no había sido un sueño. Pensé en lo mal que se debía de sentir Albert Solé por no tener su premio y decidí que el asunto ya tenía que llegar a su fin”. Aquí el que suscribe se va a mojar y a deducir que el amigo llevaba una castaña como un piano.

Como no trabajo en el cine español, pues no puedo decidir sobre la verdad de sus acusaciones. Como siempre, me remito a un buen par de amiguetes que trabajan en ese ámbito y coinciden en señalar que esto de las pelis en España es una jodienda descomunal. Ahora, lo que siempre me llega al alma son las críticas al cine español por “sectario” y “nepotista”, dando a entender que nuestro cine es como un gremio de zapateros del siglo XVII. “¡Maese Vignagorda, refagame vos esta suela, pardiez!. Y tal.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Estamos en lo de siempre Javier,...
Doctor diablo (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Esto no son unas declaraciones incendiarias.Cuando...
-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...

48 comentarios en “PURO BERLANGA”


Comentario de frikkiman33

Febrero 3rd, 2009

Apoyo a ese critico ladron en todas sus declaraciones.



Comentario de Pecadorcillo

Febrero 3rd, 2009

Alaaaa, pero qué mentiroso. ¿Sectarismo y nepotismo en una ‘industria’ que vive de subvenciones? Quita quita.

XD



Comentario de Javi

Febrero 3rd, 2009

Que voy a decir si opino lo mismo que ese hombre, pero precisamente quitarle el Goya a una persona que lo ha ganado en uno de los medios mas maltratados en España - el documental- no me parece lo mas apropiado, lo suyo hubiera sido hacerlo con el de Penelope Cruz.



Comentario de frikkiman33

Febrero 3rd, 2009

Cierto….Lo mejor hubiera sido quitarselo a Penelope Cruz



Comentario de ramboide

Febrero 3rd, 2009

joder q os robado la penelope?Yo no la veo tan mala actriz,q ha comido nabos? seguro como todos los que han llegado a la cima,pero una vez llegado tampoco es tan mala.La belen rueda cuantas pelis a rodado,parece q haya inventado el cine,era la presentadora de VIP NOCHE,joder.



Comentario de Loren7

Febrero 3rd, 2009

No sé como pueden hablar así del cine español…
(MODO SARCASMO)


De ahí la gracia de que le den el Goya a Jess Franco, un tipo que al margen de la calidad de sus pelis, destacó porque se lo montaba solo. Y en el fondo hace lo mismo que algún que otro anciano de nuestro cine que yo me sé: pelis de tetas.

Sobre lo que declara pues como todo. Hay parte de verdad y también de exageración. Ni todos son unos piratas que viven del cuento ni tampoco uno santos artistas maltratados por su propio país. Es una industria cerrada pero supongo que no menos que el resto. El mamoneo, el colegueo y el enchufismo lo hay en todas partes.

Yo me quedo con lo que dice Rafa, apuesto que el tipo iba mamado hasta las cejas y para justificar la gilipollez se ha desmarcado con una denuncia de la situación de la industria del cine. Eso sí que es arte.



Comentario de GoZ

Febrero 3rd, 2009

No se puede apoyar el robo, pero este hombre tiene su parte de razón.



Comentario de regm2007

Febrero 3rd, 2009

Esta noticia me parece surreal e hilarante al mismo tiempo.



Comentario de ramboide

Febrero 3rd, 2009

POZI,el cine español no es malo,es LAMENTABLE,de putas,chulos, travelos,maltratos,despelotes,torrentes,guerras civiles,marginacion…etc.De ahi no salimos.Hay q esperar al almodovar de turno o alguna peli como el laberinto de fauno,q se da como los eclipses.CINE EPAÑO.(BIBA BERLANGA)


Ole los huevos de este hombre… cuando tengamos un Luc Besson a la española y alguna peli de acción decente con Resines entre explosiones iré a ver cine español.



Comentario de Pier

Febrero 3rd, 2009

Leí una entrevista larga y genial que le hicieron a Jess Franco y ese varón debería ser El Dios en España. Contestaba las respuestas confesandónos pensamientos de sus amigos Orson Welles, Jean-Louis Truffaut, John Carpenter, etc…

Y eso que odio al pedante máximo de Truffaut pero Jess Franco había tenido unos amigos que nadie más ha tenido en España!!!!!…



Comentario de mr.guau

Febrero 3rd, 2009

Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones del tipo este… Y no solo eso, creo que el cine español es carente de originalidad. La gala de los goya es un auténtico peñazo que no tiene ningún interés mas allá de ver algún gag del presentador o los humoristas de turno. No hay emoción, no hay quiniela, no importa quien gane porque si, el cine español es una mierda, y los pocos directores buenos… en cuanto se les reconoce su talento lo primero que hacen es hacer cine fuera de este pais.
Almodovar se americanizará en breve ya lo vereis. Amenabar por su parte ya lo ha hecho.


Mamao o no, este tío tiene mas razon que un santo. No me puedo creer que con la crisis que tenemos encima la secta esta siga recibiendo subvenciones astronomicas para LOS CUATRO JETAS DE SIEMPRE, lo mismo seria tirarlo a la basura para lo que después hacen con él (que seguramente sea quedárselo y hacer la peli con lo que les sobre). Se que mas tarde o mas temprano me daré el gustazo de verlos en la cola del paro con el cuento acabado. La industria español APESTA.



Comentario de larcos10

Febrero 3rd, 2009

Los cronocrimenes entran dentro de ese cine español cutre del que se habla tanto? El rey de la montaña tambien? 3 dias por supuesto que tambien no? Dejaros de milongas hay mierda y tambien hay calidad e intentos de hacer cosas nuevas. Lo unico que hacemos con estas criticas sectarias es que todos los que estan en escuelas de cine se van a comer los mocos por que seguimos vendiendo que en el cine español solo hay putas y maricones. Y ademas lo mejor de todo es ver que las “Mierda” movie de turno o la saw de turno solo son un exito en España. Otra cosa divertida es ver lo listos que somos nosotros y lo imbecil que es Woody Allen por contratar a Penelope Cruz (una garantia de exito viendo sus resultados en taquilla). Dejemos de putear a toda esta peña que estudia y quiere trabajar en el cine en este puto pais. Y ojo que si la peli de putas y maricones es una obra maestra pues cojonudo: PUTAS Y MARICONES y menos DATA MOVIE



Comentario de Derdhal

Febrero 3rd, 2009

Creo que el tema importante y grave es el de las subvenciones. Esas subvenciones deberían ir a gente que empieza, gente sin enchufes, gente que no tiene otros medios, y que es el futuro y la esperanza de que terminemos teniendo una industria competitiva.

larcos10, esas pelis citas por supuesto que se salen de lo habitual, el problema es que han tenido un apoyo lamentable que las ha hundido. Esas pelis sí pueden recaudar si se las mima un poco, y no tener que oir como siempre que la última peli que no interesa a nadie no recauda “por culpa del cine americano”.

Cuando se apoyan cosas como “Rec”, que nos gustaría más o menos, pero era una peli diferente a lo normal, que tuvo una campaña publicitaria digna y un número de salas decente, anda, resulta que recaudó bastante. Cuando se ha apostado por cosas vendibles como “El otro lado de la cama” o “Torrenet”, coño, resulta que se pasaron por la piedra a las americanas.

Ahora mismo se está apoyando un tipo de cine que está demostrado que interesa muy muy poco al público, que es el destinatario real del cine (salvo Almodovar, Amenabar y poco más). Si la gente no ve tus pelis, no te quejes, porque sabes que no interesan. Y que hay un círculo más o menos cerrado de gente en el sector es algo evidente.



Comentario de grijaldo

Febrero 3rd, 2009

Pues yo opino igual que el cleptomano este.

Y debo añadir que el cine español si tiene futuro,pero será por los nuevos directores jovenes que estan saliendo y no por los viejos del lugar.

Cuando se jubilen esos habrá buen cine en España.



Comentario de Kaskas

Febrero 3rd, 2009

Yo creo que es verdad… el tio llevaba una toña de cuidado xDDDDD

Sobre el cine español, cuando salgan al año tres o cuatro peliculas mas interesantes que esta historia me parecerá aceptable.



Comentario de Silentmonte

Febrero 3rd, 2009

http://es.youtube.com/watch?v=OubHJwIT_nc

Un avance japonés de Dragon Ball. Seguimos siendo violados en nuestra infancia, pero se empieza a apreciar un poco la pasta….



Comentario de Leto

Febrero 3rd, 2009

si aer, sobre penelope cruz, yo creo q nadie niega q sea buena actriz. tampoco es la panacea, pero a mi personalmente nunca me ha parecido mala.

pero joder, la manera en la q los medios de comunicacion la chupan la polla es sonrojante. q vale, q es española y hay q apoyarla, totalmente de acuerdo, pero no decir frases gilipollas en los telediarios.

me explico. hoy viendo la sexta noticias (q buenas estan sus presentadoras) hablaban de la foto para los oscars y tal, y cuando hablaron de kate winslet, resaltaban q la mujer ya tenia la cara de perdedora ensayada mas q de sobra de las veces q le habia pasado eso. despues, saltan con un comentario absurdo y estupido q rezaba (mas o menos) “¿sera la misma cara q puso cuando le robo el globo de oro a penelope cruz?”.

vamos no me jodas!!ya solo por esa puta frase espero q la “pe” no gane el puto oscar y q kate winslet (una pedazo actriz q bien haria “nuestra pe” en aprender un poqito de ella) se lo lleve a su casita bien merecido. ya lo estoy viendo, como la cruz no lo gane y se lo lleve winslet, esta PEDAZO DE ACTRIZ puesta a caldo por los medios de comunicacion españoles. asi nos va como nos va…


q dices loco, si no compiten



Comentario de Leto

Febrero 3rd, 2009

coño! es verdad. q lapsus.

aunq me sigue jodiendo el comentario de los de la sexta.



Comentario de naxete_69

Febrero 3rd, 2009

La verdad es que con tol follón que armaron con lo de la guerra y toda la fobia que hay por parte de la academia hacia el cine americano pues demuestra la hipocresía y el sectarismo de esta industria en nuestro país. Sólo con seguir produciendo mierdas de Bigas Luna, Vicente Aranda o Garcí ya tienen muchísimo delito. Y lo de los 20 mil goyas a “Mar Adentro” para que ganara el Oscar huele también demasiado. La pena es que los dos únicos directores que de verdad no tienen prejuicios por el cine americano (e incluso copian sus estilos) como Alex de La Iglesia o Agustín Díaz Yanes, han sido ignorados totalmente en los premios.



Comentario de sweeney

Febrero 4th, 2009

Os recomiendo el análisis que han publicado en tiooscar.com sobre este tema, poniendo los puntos sobre las íes, criticando a El Mundo, a Pedro J., al ladrón y pidiendo a la Academia que defienda la dignidad de los Goya:
http://www.tiooscar.com/content/view/949/132/



Comentario de verwirrung

Febrero 4th, 2009

“Dame mi abrigo y el Goya”

Lo mejor que he leido en todo el día.



Comentario de steve james 3

Febrero 4th, 2009

pues tiene toda la puta razón…



Comentario de steve james 3

Febrero 4th, 2009

qu le jodan a la sexta con su mierda de conocimientos..kate winslet, gana todos los oscar que puedas…marisa tomei, (hija que rica estas a tus 44!!) quítale el secundario a esa tiparraca



Comentario de Hermes18

Febrero 4th, 2009

lo voy a decir también en este hilo: tenéis que ver la coña de los que se colaron en los Goya este año, los de la serie Pendiente de Título, que pillaron a Pilar Rubio y al tito Alex de la Iglesia http://www.youtube.com/watch?v=-92QMWUuuwk



Comentario de ramboide

Febrero 4th, 2009

buenos dias cinefilos,los directores de futuro como achero mañas(el bola),daniel guzman(goya al mejor corto),Fernando León de Aranoa…¿donde estan estos?.Yo lo se, estan missing¿por q?.Para hacer buen cine tienes q ganar montones de pasta,recaudar,cine comercial,como chiguaguas en la moraleja(una mierda pero suguro q hace caja).Eso de arte no vale para nada,tambien existe el entrtenimento puro y duro.Para penas ya tenemos bastante con el dia a dia.Mnos almodovar y mas …..STALLONES.



Comentario de larcos10

Febrero 4th, 2009

Leto lo que quiero decir de Penelope ,que la verdad me toca los cojones porque va a parecer que me encanta y no es asi es lo siguiente: En que medio de cine serio de este país en el cual incluyo las paginas y blogs de cine como LHP , para mi la mejor quede claro, “le chupan la polla” ?????

Cambiemos el nombre por Elena Anaya que esta mas buena, que tiene de raro que se hable de una tia que triunfa en el cine americano/extranjero???? Aunque me parezca de catetos o provinciano que queda mas culto es lo normal y ha sido siempre así, un intruso triunfa en otro sitio. En Italia lo hacían cuando triunfaba Sophia Loren porque es lo normal. Porque? Porque es dificil, es raro, porque se supone que es mas chungo triunfar fuera que en casa: alias Fernando Torres.

Sobre las subvenciones del cine español, seguimos milongueando. Mezclamos dos temas calidad y subvencion. Me parece mal que a Garci le financien con 15 millones de euros su ultimo bodrio pero eso no tiene que ver con que el cine español sea bueno o malo. Tiene que ver con el mamoneo; muy español por cierto, alguien ha dicho Lazarillo de Tormes.

Las pelis que comentaba arriba no las ha visto ni el tato y no es por la publicidad es porque no son yankis y porque no hay cultura cinematográfica así de claro. Y sabéis perfectamente que el 80 % de la gente ira este finde al cine y dira en cual nos metemos cariño? Mira en esta que sale el “el guil esmit” Encima te la recomiendan como cipote de peli, las tías, que manda huevos.

Que los que leeis esta pagina y escribis en ella tengais y useis vuestra cultura cinematografica para ir al cine es un tanto por ciento infimo de la taquilla de este pais.



Comentario de castor_troy

Febrero 4th, 2009

Otro de los momentos bizarros de Los Goya fue el premio a la Mejor Película Europea, con El Caballero Oscuro entre las nominadas (????). Se llevó el premio “4 meses, 3 semanas y 2 días”. Mensaje de la academia: “Jódete, superproducción hollywodiense, eso te pasa por no reflejar la realidad social!!!”


No hay que ir se tan lejos, Castor_troy: Ya al principio de la gala Carmen Machi mientras presentaba las candidatas dijo algo así como:

“4 meses, 3 semanas y 2 días,el drama de una joven rumana”, “Al otro lado, el drama de una mujer encarcelada”,”El niño con el pijama de rayas, el drama de un niño en la alemania nazi” y “El caballero oscuro, el drama de…los payasos locos que invaden Gotham City”….

No es ni mucho menos literal (excepto lo de Batman) pero vamos, mucho no se esconden. A la puta cara vamos….O drama o drama, tu eliges.



Comentario de rolo_tomachi

Febrero 4th, 2009

el cine español es vapuleado porque merece serlo, cada vez que veo una peli española es siempre igual, los mismos actores y directores de siempre, antonio resines, maribel verdu, el garci, ¡coño! son los funcionarios del cine español.

no digo que no se rueden dramas o las tipicas comedias españolas, pero que apuesten por algo mas variado, por sangre nueva etc..

recuerdo la mejor etapa del cine espeñol fueron los 90 y fue presisamente por la variedad de generos y nuevas promesas.

hay que jubilar a los agueletes y poner gente competente con creatividad y no a los amiguetes sin nada que ofrecer.



Comentario de Leto

Febrero 4th, 2009

joder, menos mal q no vi la gala, porq con eso de el caballero oscuro me hubiese cabreado sobremanera. putos ignorantes…

lo q qeria decir larcos10 con eso de chuparle la polla es lo q explicaba con la anecdota del comentario en la sexta noticias. q utilicen el calificativo de “robar” hacia una actriz cuando ha ganado (seguro q merecedisimamente) dos globos de oro y toda la critica mundial se rinde a sus pies, y los lerdos estos no terminen de ver q kate winslet le da mil patadas a penelope cruz en cuanto a interpretacion.

por suerte, si, te doy la razon, no he visto ningun medio serio de comunicacion cinematografica donde le chupen la polla a penelope cruz, sobre todo porq son eso, serios, y si han de decir q kate winslet es mejor q penelope cruz, lo dicen y ya esta.

y por desgracia, tu ultimo parrafo define perfectamente lo q comentamos sobre penelope cruz. los q utilizamos el criterio cinematografico y no lo tenemos en el ojo del culo ya q nos guiamos por mas cosas a parte de si la protagoniza el actor estrella de turno somos una infima parte de la gente q atiborra las taqillas, por lo tanto, hay un altisimo tanto por ciento de gente q se traga esas elucubraciones por parte de los medios de comunicacion, porq los programas serios sobre cine “son de frikis”. (y esto ultimo no lo afirmo yo, si no q es la creencia popular).

sin ir mas lejos. el otro dia viendo el capitulo 4×13 de galactica (ya se q soy pesao, pero esta serie es mas grande a cada capitulo q sale), ¿¿de verdad hay peña q cree q una serie similar en cuanto a historia o tematica (salvando las distancias presupuestarias) calaria en españa??? ha sido cuando mas rotundamente he pensado “lo q nos qeda por aprender sobre el medio audiovisual en españa por dios…”.



Comentario de larcos10

Febrero 4th, 2009

Leto de galactica (enorme) o cualquier serie americana rollo HBO o showtime ni hablamos. En España no se quiere hacer nada asi y no porque no se pueda, simple y llanamente son 8 millones de personas los que veian Ana y los siete. Y Aida y los hombres de paco. Hoy en dia seria imposible que se hiciera algo como Brigada Central por dureza y por contenidos. Van a lo facil. Ademas los directores de fotografia de este pais deben de pasar un hambre. En las series españolas no gastan de eso. Parecen informativos o documentales grabados sin nada mas. Darle un puto aire cinematografico al menos por amor de dos. Y ya se el mamoneo que se traen con la Penelope pero me “duele” que se juzgue a esta tia como actriz por lo que digan en estos “medios”.



Comentario de Derdhal

Febrero 4th, 2009

No hace falta irse a series americanas de canales “especiales” que suelen dedicarse a sacar joyas, hasta series desenfadadas y de andar por casa como “Cómo conocí a vuestra madre”, despiden muchas veces un aire a años luz de las españolas en cuanto a cuidado técnico (no me meto con el guión, que eso ya va por gustos).

De todas formas, en USA existe también una industria televisiva que puede permitirse hacer lo que hacen. Canales de pago que la gente tiene tradición de contratar porque sabe que merece la pena hacerlo, y pueden apostar por series de este estilo. Y muchísima más audiencia potencial, lo que permite dispersar más la oferta. Aquí, no.



Comentario de regm2007

Febrero 4th, 2009

A mí de Galáctica me ha cabreado una cosa y es que

SPOILER DEL EPISODIO 4×11

Lucy Lawless no volverá a salir. Hacéos una idea de porqué.



Comentario de Leto

Febrero 4th, 2009

y eso regm2007? no me hago a la idea. pense, tras ver la promo del 4×14, q si q saldria. aclarame si sabes algo q no sea spoiler!!



Comentario de regm2007

Febrero 4th, 2009

Leto, ¿no viste el otro día el 4×13? Supongo que ya has visto el 4×11 entonces, ¿no?

No te puedo contar nada, porque lo único que hay que decir es qué pasa con D’Anna Biers, y eso es un spoiler, xDD.



Comentario de regm2007

Febrero 4th, 2009

A mí la verdad es que me han jodido, porque era mi máximo interés en la serie.


Al margen de que la actuación de este tipo no me parezca la más honesta, no puedo negar la razón de sus palabras.

En una charla que José Luís Cuerda hizo en Santiago de Compostela, cuando le preguntaban sobre la debilidad del cine español,dijo algo así como: “Bueno, pero en el cine americano hay muchas películas malas.”

No entiendo esa fobia generalizada que hay en España hacia lo yanki. Sí, es cierto que entre todo lo que se estrena procedente de América hay mucha mierda, pero eso no es una justificación para que nuestro cine sea una porquería. Parece que estamos diciendo : “como ellos tienen películas malas no pasa nada aunque nosotros hagamos lo mismo.”

Pero el caso, es que entre las producciones americanas también hay grandes joyas, y exploran todo tipo de géneros, no como aquí que nos quedamos en el drama social y en las rayantes historias sobre la Guerra Civil- aún estoy esperando un drama bélico sobre la guerra, y no una lacrimógena historia de republicanos fusilados.

Por otro lado y respecto a lo de la Pe, es cierto que en Vicky Cristina Barcelona lo hace bastante bien. ¿Pero de ahí a darle un Oscar? Lo peor, como bien decís, es que los medios españoles no dejan de hacerle la pelota e incluso se atreven a desmerecer a Winslet de sus Globos de Oro. Ejem, ¿acaso es comparable su talento? La Winslet es una actriz como la copa de un pino, y de la Penélope en muy pocas ocasiones te olvidas de que es ella y te dejas llevar por el personaje.

Lo de que la cultura cinematográfica en este país es nula también lo apoyo. Lo de Will Smith y decir que las “Siete almas” es una película magnífica lo he visto yo en persona. Y lo peor es que les das a escoger un películon como “Revolutionary Road” y prefieren ver a Will Smith. Aunque habrá alguna persona que irá a verla de rebote porque sale Leo Dicaprio y es el reencuentro de Winslet y él después de la “romanticona” Titanic, lo cual es bastante triste…

Y por último y sabiendo que me he extendido demasiado en este comentario, que alguien me compare series como “Lost”, “Weeds”, joder, o incluso series humorísticas como “Como conocí a vuestra madre” con el esperpento de “Aida”.

Sigamos subvencionando a petardos como Jaime Rosales y así seguirá nuestro cine. Más Vigalondo y menos Garci, por favor.



Comentario de larcos10

Febrero 5th, 2009

Deyre estoy de acuerdo con lo de Vigalondo pero no le ha visto la peli ni el tato, así de claro. Los cuatro capullos que entramos aqui y que nos gusta el cine (no pasar la tarde del sabado que no sabemos que hacer). Saw 5 recaudo muchísimo mas. A si que luego hablamos de fobias hacia lo yanki. La veneración hacia Kate Winslet (es una ACTRIZ ENORME)que tienen algunos no la comparto pero ni a ella ni a nadie y mas aun después de Revolutionary Road que es una vulgar copia de cualquier peli de Douglas Sirk. De the reader no hablo porque no la he visto. Pero tampoco le he visto papeles en que diga; ves hoy no hace de británica. No la he visto haciendo de ellen ripley vamos. Y espero que le den el oscar a mejor actriz de reparto a la que se lo merezca y si es Penelope pues bien y si es cualquiera de las otras pues tambien (esto no es futbol, ni tenis). Y si no nos olvidamos de Penelope cuando hace un papel sera por el coñazo en las teles no por su trabajo. Constantino Romero no tenia la culpa de que le llamaran para doblar a todo el mundo, lo mismo que el Jordi Boixaderas pero me cansan los dos lo cual no quiere decir que hagan mal su trabajo.



Comentario de larcos10

Febrero 5th, 2009

Sin fobias: los peliculones del filmax gran via de esta semana. En esta lista llevan asterisco las pelis normales buenas muy buenas o decentes americanas:

El juego del ahorcado Española
La duda *
Mal ejemplo
Valkiria *
El gran Stan
Transporter 3
Revolutionary road *
El truco del manco Española
La semilla del mal
Siete almas * Venga bah
Guerra de novias
Bienvenidos al Norte
Quarantine
Resistencia *
Australia *
Di que sí
Bolt

El resto de americanas que quedan para ver, juzgadlas.



Comentario de larcos10

Febrero 5th, 2009

Bienvenido al norte es francesa perdón.



Comentario de Leto

Febrero 5th, 2009

mierda, regm2007, pues no recuerdo lo q ocurria en el 4×11 con d’anna. tb es verdad q el q vi se cortaba demasiado bruscamente, qizas no he visto algo del 4×11 q debiera de haber visto.

el q yo tengo SPOILER finaliza con tigh en el agua diciendo q ellen es el qinto, y se corta bruscamente. si es un spoiler del 4×11 no me importa q me lo comentes regm2007.



Comentario de Leto

Febrero 5th, 2009

aaaaaaaaaahhh vale vale, revisitando el capitulo ya me he dado cuenta.

SPOILER cuando en la tierra d’anna dice q no abandonara el planeta nunca, q esta cansada de luchar y prefiere qedarse alli con sus ancestros. era eso no??



Comentario de regm2007

Febrero 5th, 2009

Exacto Leto, era eso, lo cual significa que D’Anna

SPOILER

tiene los días contados.



Comentario de Angelo y Diabolo

Mayo 6th, 2009

lo dicho antes, un T- 600 a barrer el cine español


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos