Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE EL LUCHADOR

De todas las pelis que van a los Oscar ésta es seguramente la que más me interesa ver. Más que Benjamin Button, más que Milk, más que Revolutionary Road o incluso Slumdog Millionaire. El trailer es tela de entrañable e imagino que la peli será igual, emotiva, entretenida, épica en algun momento, triste en muchos…

luchador_cartel

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    tí­o, en 13 dias en el cine

  • garcy30

    donde puedo encontrar esta pelicula,para verla porfavor ayudame…….

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    “A lo que voy es que si en China controlan que la gente no vea ciertas cosas en la red seguro que puede controlarse que no se usen ciertas aplicaciones salvo que tengas autorización para ello. También en Francia van a sancionar a aquellos que descargan contenidos sin pagar porque pueden saber quienes lo hacen.”

    Javi (usted sabrá disculpar la confianza) me das medo.
    1984.George Orwell.Nuff said!!!!

  • steve james 3

    vallés será muy bueno, pero no le pega nada,pero nada, su actuación y voz a la del personaje de Randy THE RAM Robinson

  • naxete_69

    La única peli de Aronofsky que me gusta es esta. Es un peliculón y por fin ha demostrado lo gran director que es. Lo ha conseguido eso sí­ olvidándose de gilipolleces visuales y metáforas sin sentido. Por mucho que le duelan a muchos gafapastas ni “Requiem for a Dream” ni mucho menos “The fountain” pasan de meros delirios visuales huecos y efectistas.
    Esta peli es sincera, clásica, efectiva y sobretodo tiene a dos grandes interpretes en forma: tanto Mickey Rourke como Marisa Tomei se merecen el cielo con sus caracterizaciones.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Verla la veré, eso lo tengo claro. Aronofsky además me da que ha debido callar muchas bocas con esta peli. Siempre le han tachado de efectista, videoclipero, hortera y pedante, y creo que aquí­ no tiene nada de eso.

    A mí­ me encanta Pi, me encanta Requiem por un Sueño, pero lo que de verdad hace grande a un director es saber adaptarse a lo que cuenta, aunque mantenga cierto tono personal, que eso es irremediable e irreprochable, creo que siempre debe prevalecer la historia, no el estilo, y seguramente eso sea lo que le falló a Shyamalan en su última peli, puso su estilo por delante de la historia que querí­a contar y se cascó una patata bien gorda. Bien por Aronofsky.

  • reimius

    Haya paz, leñe, que hablando de pelí­culas tan cojonudas deberí­amos estar todos dando saltos de alegrí­a por ser aficionados al noble arte del cine.
    Javier, por supuesto respeto tu opinión de que no todos tenéis que haberla visto, y que verla antes no es un mérito (muchos aún seguimos descubriendo obras maestras décadas después de su estreno), pero escribiendo a diario sobre este mundillo me extraña que no te pique la curiosidad (no digo con los screener basura, que me niego en redondo a ver, pero es que The Wrestler hace tiempo que tiene su calidad DVD). Más aún cuando vais tan apegados a la actualidad como vosotros.
    De todos modos, y para calmar los ánimos, sólo recomendarte encarecidamente que la veas cuando tú quieras. Aún se me pone la piel de gallina cuando pienso en Rourke, en la brutalidad inesperada de las escenas, en Marisa Tomei, en Rachel Woods, en Bruce Springsteen…
    Después de The Fountain esto… ¿qué nos deparará el futuro de Aronofsky?. Él y Shyamalan levantaban la nueva Nouvelle Vague (valga la redundancia) con un par 😉 Un saludo a todos.

  • Jack-O

    Ofensivo no, pero hombre tampoco entres así­ a gente que no conoces de nada. Por muy internet que sea esto… digo yo vamos.

    Y no creo que puedas deducir nada de mí­ por cuatro lineas escritas en esta web, no te creo tan superdotado psicológicamente. En fin, que no pasa nada, no le demos más vueltas. Que el Rourke me parece un actor muy malo macho.

  • Pier

    Retiro la parte que te puede haber parecido ofensiva, aunque no creo que haya exagerado mucho. En lo que si me he equivocado es en que no eres una persona que es inculta, sino que no visión para apreciar la grandeza, y es probable que sea de mente estrecha por la forma como me hablas en tu respuesta, tratándome de ningunear.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast