Noticias

LA TORRE DEL TERROR

Según Bloody Disgusting, hay serias intenciones de llevar al cine una de las atracciones de Disneylandia, La Torre del Terror. Por si alguien piensa “menuda gilipollez adaptar una atracción”, que sepa que no es la primera ocasión que Disney hace esto, ni siquiera la segunda. Ya hemos visto en cines La Mansión Encantada (esa de Eddie Murphy), una que no ha llegado a España que yo sepa, The Country Bears, y por supuesto, Piratas del Caribe.

La nueva pelí­cula contarí­a cómo un grupo variado de personas entra en una misteriosa torre donde nada es lo que parece. Vamos, lo mismo que en el parque de Disneyland. Que sepáis que hay una versión para televisión de esta idea, de 1997, con Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. La atracción tiene su propia web.

Yo propongo que adaptemos el método y hagamos Perrito Piloto the Movie, Docena de Churros (1, 2 y 3) y la indispensable: Autos de Choque, donde el bueno será Jonatan, un cani que se compra una cadena de oro mágica, que tendrá como mentor feriante gitano que conduce de pié y marcha atrás, para acabar enfrentándose a Riki Manolas, campeón indiscutible de la barraca durante 10 fiestas de pueblo consecutivas. El trofeo final será una MiWii, la versión tombolera de la consola de Nintendo.

Entiéndase la coña, no vaya a ser que alguien se ofenda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    lo q me da mas miedo es la adaptacion de la torre oscura

    a- sa -ber

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejejejeje…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast