Noticias

“MÁS GRANDE Y OSCURA”. BOF.

No sólo de Terminators y Transformers vive el hombre pero está claro que no vamos a colgar todos los dí­as una aventura tan rocambolesca como la de la videoteca del sr. Kim –no obstante, para los puristas, en unos momentos colgaré un corto protagonizado por David Lynch, para vuestra delectación–.

El caso es que la gente de Collider ha conseguido unos segunditos con Michael Bay, cacharrero oficial de nuestros tiempos, que se ha explayado con su nuevo film Transformers: Revenge of the Fallen (el tal The Fallen es el malo de la historia, parece una lagartija, se transforma en un ñuscu y podéis ver una foto suya aquí­).

Pasada una introducción en la que anuncia haber adquirido la página web que le está entrevistando, Bay entra inmediatamente por los derroteros egomaní­acos que todos conocemos y amamos.

"Hail, Smoochy!"

– Sobre su fascinación, fetichista rozando el porno, con el Ejército de EEUU: “Tengo lí­nea directa con el Pentágono. Si YO quiero un avión, me dan un avión. Si no se ha empleado jamás en cualquier otra pelí­cula, YO lo ruedo primero. (En Armageddon), paralizaron durante dos minutos el despegue de la lanzadera, para que YO pudiera rodarlo”.

– Sobre el rodaje de Transformers 2, en las Pirámides
: “El arqueólogo Dr. Stephen Wass era un gran fan de Transformers. Me dijo ‘Mientras no me toques mucho las Pirámides, puedes rodar allí­'”.

– Sobre el uso del IMAX en Transformers 2: “Hemos rodado tres escenas en formato IMAX. Pintan fantásticas. Ver pelear a Optimus Prime en IMAX es bastante diferente a lo que se ha visto antes”.

INTERMEDIO: Michael Bay, que está rodando el film para la Paramount, cruza su mirada con un tipo de la Warner Bros. e interrumpe la entrevista momentánteamente. A continuación, amaga con dar un sopapo al señor ejecutivo. La reacción del hombre de la Warner, afortunadamente, no queda registrada en video.

– Sobre la, ejem, magnitud del film. “Es un film más grande, pero lo que me gusta de la pelí­cula es que no está intentando ser un film más grande sólo porque sí­. Lo que me gusta es que hemos dado a los robots mucha más personalidad. Antes no conocí­amos la tecnologí­a, ahora podemos conseguir que los robots se emocionen. Es una pelí­cula mucho más oscura. Los fans querí­an que la hicieramos oscura, la hemos hecho más oscura”.

– Sobre la primera: “Sabí­amos que estábamos rodando una pelí­cula tonta de cojones sobre robots gigantes”.

– Sobre la duración de la secuela: “De momento, dos horas y veinte minutos, pero seguimos montando”.

Pues eso, que aquí­ os dejo el ví­deo de la entrevista. Tremendo este pavo.

  • Angelo y Diabolo

    muchos humos ,pero cuando vengan los canadienses de verdad a montarla…

  • ulisesrvs

    quien sera peor BAY o SCHUMAGER jajjajjaja deberian hacer un foro de discusión de los peores directores y las peliculas que han arruinado

  • Regis

    sin animo de hacer spam lean la critica sobre transformers en la divertida web “cinecutre”

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast