Aquí os dejamos el póster de The Taking of Pelham 123. Está protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, donde hace unas décadas se encontraban Walter Matthau y Robert Shaw. El argumento es el mismo: ladrón pirado (Travolta) secuestra un vagón de pasajeros, policía del Metro (Washington) debe desfazer el entuerto. Nótese la pinta de tipo duro de Travolta con tatuaje al cuello cuando el original Robert Shaw inspiraba acojone con un bigotito a lo Pierre No Doy Una y un sombrero de felpa. Dirige Tony Scott en lugar de Joseph Sargent, y los habítuales de la página saben que el original es una de mis pelis de acción favoritas. No hay más comentarios, salvo que se estrena en España el 28 de agosto de 2009.
quien tiene el peor look? lo comprobaremos en la proxima estacion…
steve james 3
nadie arañará las pizarras como el gran Robert Shaw…!!!
Javi
Tony Scott dirigió la muy estética pero bella El Ansia que me parece de lo mejorcito en cine de vampiros. Y tiene las imprescindibles El ultimo boy scout y Amor a quemarropa. En absoluto me parece lo peor, tiene algunas películas realmente excelentes a pesar de que en lineas generales su cine no deje de ser correcto.
La original con Walther Matthau era muy entretenida, pero jodido lo tiene Travolta para hacer olvidar a Robert Shaw.
Jau
Tony Scott es lo peor, lo único salvable que ha dirigido es Marea Roja
regm2007
Es la primera vez que leo algo de este proyecto. Por sus actores, será un taquillazo.
http://lashorasperdidas.com -Lumiere-
La Pelham original dirigida por Sargent en el setenta y pico es un peliculón, los gloriosos setenta como me fascina esta década del cine, mi favorita sn duda alguna como ya he comentado varias veces por aquí, tenian una fuerza y un estilo único las películas. una década de cambios, de nuevos talentos, nuevas formas de abordar y plasmar el cine mezclando la independencia y la trangresión del cine europeo con la espectacularidad del Hollywood más liberal y politicamente incorrecto.
Esta nueva versión me interesa más bien poco y encima estando detrás de las cámaras el “mria como lo flipo con el montaje de mis pelis, como ruedo al estilo videoclipero para marear al personal” el sosainas de Tony Scott, una vez puede molar o dos pero joder ya me cansan sus pajas audiovisuales…
Perry
Yo la vere porque soy muy fan de Tony Scott y cuando se una a uno de sus habituales, que es Denzel Washington algo por lo menos entretenido hará.
http://www.nochedecine.com JoeHickey
tiene razón grijaldo, Robert Shaw es Robert Shaw. Para que Travolta acojone después de hacer la de los motoristas, le tienen que poner asi de chungo!
http://www.nochedecine.com JoeHickey
Bueno. Scott siempre puede sacar algo medianamente entretenido cuando participa Denzel en el asunto. La original la vi por que la recomendaste tú un día Rafa y lo cierto es que me pareció muy buena.
grijaldo
Hombre Rafa,Robert Shaw acojonaba hasta vestido de bailarin.
Pier
Yo tengo fé en que este film será decente, además que estoy convencido que el mejor John Travolta que existe puede dar la talla y más como tipo duro.