Noticias

TOM CRUISE PODRíA UNIRSE AL CíRCULO

En varias ocasiones os hemos hablado de la adaptación cinematográfica de El Cí­rculo Matarese de Robert Ludlum, el papá literario de Jason Bourne, que está preparando la MGM, hace unos meses se confirmó que Denzel Washington serí­a el protagonista y que David Cronenberg su director.

Ahora sabemos gracias a una última hora de Variety que Tom Cruise está en negociaciones para acompañar a Denzel Washington en este proyecto. La acción se desarrolla en la actualidad, y no en la Guerra Frí­a como sucedí­a en la novela que se publicó en 1979, los protagonistas son dos agentes secretos, uno de la CIA y el otro del KGB, antiguos enemigos que tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra un misterioso grupo de asesinos llamado El Cí­rculo Matarese. El guión lo han escrito Michael Brandt y Derek Hass, que han estado detrás de El Tren de las 3;10 y de Wanted.

tom-cruise-podria-estar-en-el-circulo-matarese

Recordar que Tom Cruise y su ex socia Paula Wagner llegaron a un acuerdo con la MGM por el que poní­an a su disposición la United Artist. Lo que no se sabe es si Cruise también hará labores de producción a través de la United Artist. Este proyecto se ha convertido en el principal objetivo de la nueva directora del estudio, Mary Parent, y se espera que pueda ser estrenado el próximo año.

Tom Cruise acaba de estrenar Valkiria y se prevé que pueda protagonizar junto a Charlize Theron The Tourist. ¿Un mano a mano entre él y Washington y orquestado por Cronenberg?, eso puede ser demasiado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    este tio es ta en todos los proyectos y en ninguno… como el dios de la cienciologia q es!!!

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast