Noticias

TOM CRUISE PODRíA UNIRSE AL CíRCULO

En varias ocasiones os hemos hablado de la adaptación cinematográfica de El Cí­rculo Matarese de Robert Ludlum, el papá literario de Jason Bourne, que está preparando la MGM, hace unos meses se confirmó que Denzel Washington serí­a el protagonista y que David Cronenberg su director.

Ahora sabemos gracias a una última hora de Variety que Tom Cruise está en negociaciones para acompañar a Denzel Washington en este proyecto. La acción se desarrolla en la actualidad, y no en la Guerra Frí­a como sucedí­a en la novela que se publicó en 1979, los protagonistas son dos agentes secretos, uno de la CIA y el otro del KGB, antiguos enemigos que tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra un misterioso grupo de asesinos llamado El Cí­rculo Matarese. El guión lo han escrito Michael Brandt y Derek Hass, que han estado detrás de El Tren de las 3;10 y de Wanted.

tom-cruise-podria-estar-en-el-circulo-matarese

Recordar que Tom Cruise y su ex socia Paula Wagner llegaron a un acuerdo con la MGM por el que poní­an a su disposición la United Artist. Lo que no se sabe es si Cruise también hará labores de producción a través de la United Artist. Este proyecto se ha convertido en el principal objetivo de la nueva directora del estudio, Mary Parent, y se espera que pueda ser estrenado el próximo año.

Tom Cruise acaba de estrenar Valkiria y se prevé que pueda protagonizar junto a Charlize Theron The Tourist. ¿Un mano a mano entre él y Washington y orquestado por Cronenberg?, eso puede ser demasiado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    este tio es ta en todos los proyectos y en ninguno… como el dios de la cienciologia q es!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast