Noticias

WOODY YA TIENE ACTORES

Woody Allen no baja su ritmo de trabajo ni de coña. Según nos anuncia Variety ya está ultimando los detalles de su último proyecto que se rodará este verano en Londres, cuyos detalles se guardan bajo siete llaves. Se conoce eso sí­ quiénes serán sus protagonistas, Josh Brolin y Anthony Hopkins.

La cinta será producida por Mediapro, este es el segundo proyecto que Allen rueda para la compañí­a de Jaume Roures tras la cacareada Vicky Cristina Barcelona. La hermana de Allen, Letty Aronson también ejercerá de productora al igual que Steve Tenenbaum. Aún no se ha encontrado distribución en Estados Unidos, recientemente se llegó a un acuerdo con Sony Pictures Classics para la distribución de Whatever Works, el film que rodó el pasado año en Nueva  York y que está protagonizado por Larry David y Evan Rachel Wood, en el que también aparecen Patricia Clarkson y Kristen Johnston.

Josh Brolin, que ya trabajó con Woody Allen en Melinda y Melinda,  está imparable desde que se convirtiera en el protagonista de No es Paí­s para Viejos de los hermanos Coen. Este año opta al Oscar por su trabajo en Mi Nombre es Harvey Milk, aunque no comparto todo lo que dijo nuestro Rafita en el podcast sí­ que coincido en que Brolin no está a la altura, yo habrí­a elegido del reparto de la última pelí­cula de Gus Van Sant o a James Franco o a Emile Hirsch antes que a Brolin.

josh-brolin-estara-en-la-nueva-pelicula-de-woody-allen

Por otro lado, Anthony Hopkins que recuerdo que anunció su retirada después de Instinto, vista la peli no me extraña, tiene pendiente de estreno The Wolf Man y será el protagonista de la otra versión de El Rey Lear, la que está preparando Joshua Michael Stern, en donde tendrá como hijas a Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Keira Knightley.

anthony-hopkins-estara-en-la-nueva-pelicula-de-woody-allen

Recientemente Woody Allen expresó su deseo de rodar en Parí­s, recordar que uno de los proyectos que iba a rodar en la capital de Francia se fue al carajo a última hora por problemas de financiación, menudo eufemismo. A ver con qué nos sorprende Woody.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    pues james franco tampoco lo está..quizás hirsch si, en v.o., pero su trabajo está muy dosificado lo largo de la peli(pinceladas y destellos).

    yo dirí­a que brolin está guay desde THRASHIN’

  • http://vertigocine.wordpress.com deyre

    Estoy de acuerdo en que Brolin no está a la altura en “Milk”.

    Lo de Allen es alucinante. No para quieto.

  • Bad MF

    …”tendrá como hijas a Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Keira Knightley”…

    Es evidente que no han salido al padre…

  • regm2007

    Espero que tire más para Match Point y no sea tan mala como Vicky Cristina Barcelona.

    Por cierto, creo que el proyecto King Lear con Hopkins se ha ido al traste.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    También Biniwoo, también :) pero a raí­z del éxito de No es paí­s para viejos el tí­o se está consolidando y no solo eso sino que se ha convertido en la primera opción para muchos proyectos.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Un apunte Mary Carmen, Josh Brolin está imparable desde PLANET TERROR! 😉

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast