Noticias

SINGER FUERA, WACHOWSKI DENTRO

Todo depende de lo que suceda con Plastic Man (que también es un film de superhéroes, pero uno que los Wachowski tienen guardado en su corazoncito freak): si finalmente dicha pelí­cula no tiene lugar, Warner Bros. podrí­a poner en manos de los hermanos Wachowski una nueva trilogí­a de Superman, con James McTeigue (V de Vendetta y largo tiempo socio de esta pareja) al frente de la segunda unidad.

aint

“Se les ha preguntado si quieren reiniciar la franquicia de Superman en plan trilogí­a. Es como si les pidieran que realizaran la jugada final de la Superbowl”, declara una fuente de la industria conocida como “Ballack” a Ain’t It Cool. “Si están de acuerdo, McTeigue formará parte de la segunda unidad de la nueva franquicia, o se convertirá en el nuevo director de Plastic Man”.

¿Y qué pasa con Bryan Singer, director de Superman Returns?. “Hará La Fuga de Logan, producida por Joel Silver”, indica la fuente, citando comentarios del propio McTeigue, quien por cierto ya ha finalizado su film Ninja Assassin (no hay que especificar mucho el argumento, no…) que promete ser la repera, otra vez de acuerdo con el tal Ballack.

  • Angelo y Diabolo

    se va a estrenar la siguiente de superman en lo que tardo yo en ir a por tabaco a kripton, pardiez!

  • Enzo

    “Los de Warner deberí­an haberse dado cuenta que el problema era básicamente de guión. Y no porque fuera malo sino porque, evidentemente, no era lo que esperarí­a cualquier fan del personaje.”

    Muy de acuerdo contigo JFSebastian. Los fans siempre dando por el orto. Sobre todo los puristas.
    Ya en el 78 protestaron por el simple hecho de que Superman no se cambiara de ropa en una cabina en la pelí­cula y cosas del estilo.
    Yo me considero un purista del personaje, pero hay matices que se pueden alterar levemente y eso es lo que muchos no entienden.
    En el caso de la última pelí­cula, fans (y cualesquiera fulanos sin remota idea del personaje ni de cine) se quejaron por que Superman tubiera un hijo, cosa (decí­an) que nunca sucedió en los comics.
    Me remito al memorable comic “¿Qué le sucedió al hombre del mañana?” (Action Comics #583, allá por mediados de los 80), considerada la última aventura del Superman Pre-Crisis, en el que éste, convertido en humano renegando de sus poderes (como en S2), tiene un hijo con Lois Lane. Comic cuyo hilo argumental tiene cabida dentro de la continuidad oficial de la serie regular, por mucho que unos rechacen esta idea.
    Ésto por poner un solo ejemplo. Y ya ni hablar de clones y demás.

    …ya podrí­an arriesgarse los de WB y continuar con la historia hasta ahora vista. Lo del crí­o me parece una idea estupenda para abrir nuevo campo a un personaje que necesitaba un cambio como ese, sin perder para nada su esencia, si no enriqueciéndolo.

    Singer me parece la mejor elección. Donner la 2ª.
    Con los Wachowsky la cosa podrí­a resultar demasiado estridente. Podrí­a salir un hí­brido entre “Batman & Robin” y “El señor de los anillos”

    Por otro lado, Plastic Man no tiene jugo ni chicha ni na. Si Spielberg se olvidó del proyecto hace lustros por algo serí­a.

    Y en cuanto a la “Fuga de Logan”… ese sí­ que podrí­a ser un remake interesante, pero donde esté el original con sus encantadores decorados de cartón-piedra…

  • JFSebastian

    Pues es una pena que no cuenten con Singer. La dirección de Returns era modélica, con unas imágenes no sólo brillantes, sino muy respetuosas con el personaje. Los de Warner deberí­an haberse dado cuenta que el problema era básicamente de guión. Y no porque fuera malo (más allá del homenaje-remake a Donner, Returns era una clásica aventura de desplazamientos: a mí­ me mola mucho toda la parte de la avioneta)sino porque, evidentemente, no era lo que esperarí­a cualquier fan del personaje. Con los wachowski…bueno, si consideramos que Speed Racer tiene buen guión, apaga y vámonos. Hicieron una buena peli hace diez años. Punto pelota.

    Guión de quién sea (Paul Dini preferentemente) Dirección de Singer. Ya.

  • Enzo

    “Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?”

    Perdón por si alguien lo ha entendido mal. Lo decí­a en tono sarcástico en contrapunto al absurdo de la idea del tí­tulo 😉

    Y las ideas que propuse para el argumento de una posible 2ª parte de Returns… son solo eso, meros ejemplos.
    ¿Alguien propone algo nuevo? Serí­a interesante saber distintas opiniones. Estoy seguro de que solo en esta sección de comentarios se pueden sacar mas ideas creativas que en todo Hollywood.

  • cacholo

    “Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?”

    Joder, me estoy meando de risa… Alan Morre ODIA Hollywood y todo lo que representa.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast