Las Horas Perdidas

SINGER FUERA, WACHOWSKI DENTRO

Febrero 12th, 2009 por Rafa Martín

Un rumor sitúa a los hermanos como posibles directores de la nueva trilogía de Superman.


Todo depende de lo que suceda con Plastic Man (que también es un film de superhéroes, pero uno que los Wachowski tienen guardado en su corazoncito freak): si finalmente dicha película no tiene lugar, Warner Bros. podría poner en manos de los hermanos Wachowski una nueva trilogía de Superman, con James McTeigue (V de Vendetta y largo tiempo socio de esta pareja) al frente de la segunda unidad.

aint

“Se les ha preguntado si quieren reiniciar la franquicia de Superman en plan trilogía. Es como si les pidieran que realizaran la jugada final de la Superbowl”, declara una fuente de la industria conocida como “Ballack” a Ain’t It Cool. “Si están de acuerdo, McTeigue formará parte de la segunda unidad de la nueva franquicia, o se convertirá en el nuevo director de Plastic Man”.

¿Y qué pasa con Bryan Singer, director de Superman Returns?. “Hará La Fuga de Logan, producida por Joel Silver”, indica la fuente, citando comentarios del propio McTeigue, quien por cierto ya ha finalizado su film Ninja Assassin (no hay que especificar mucho el argumento, no…) que promete ser la repera, otra vez de acuerdo con el tal Ballack.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Doctor diablo (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Esto no son unas declaraciones incendiarias.Cuando...
-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...

96 comentarios en “SINGER FUERA, WACHOWSKI DENTRO”

¿Pero sería sobre el guión de Mark Millar o guionizarían los Wachowski? Porque una película guionizada por Millar y dirigida por los bros. sería la repera, si se ponen a guionizar ellos les puede salir bien (’Matrix’, ‘V de Vendetta’, ‘Speed Racer’) o mal (el resto).



Comentario de garcy30

Febrero 12th, 2009

que se de ostias y realisen la peli de superman que todos queremos ver…parece metira que no tenga los cojones suficiente…teniendo los medios ,el dinero,todo



Comentario de ulisesrvs

Febrero 12th, 2009

siendo sinceros SINGER, cumplio con lo que prometio, la pelicula se llamaba SUPERMAN RETURNS, y es lo que hiso solo regreso, seamos sinceros no se llamaba la MUERTE DE SUPERMAN, es mas ni siquiera se llamaba SUPERMAN SUFRE UN POCO, lo que a mi me molesta es que el HOMBRE DE ACERO tiene tantos enemigos buenos y nunca los tomen en cuenta (no es que luthor sea malo pero ya aburrio) , ya quisiera ver una pelicula con doomsday, o bizarro o una pelea con LOBO o al menos braniac, pero no se por que no los toman en cuenta



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Febrero 12th, 2009

Hola chicos. Gracias Rafa

Buenoooo…

singer fue un director mas que correcto, pero el fiasco que significo la pelicula del kriptoniano (llamemos las cosas por su nombre), no fue ni por asomo culpa de el. simple y llanamente a los ejecutivos de la Warner les falto mas agallas para apostar por mas. no es que la idea del regreso estuviera del todo mal, pero todo lo demas ya estaba refrito en las peliculas anteiores, hayan sido buena o malas: Lex Luthor (Que nunca se preocuparon en ponerlo ni como el genial cientifico ni como el poderoso industrialista y luego presidente de los EEUU, solo como un vulgar delincuente que se las ingenia para dar problemas); y el eterno distanciamiento con lois lane a pesar que se aman. Y luego lo demas: Superman que solo vive las tres cuartas partes de la pelicula ocupandose de sus probelmas personales y haciendo rescates y arrestos de segunda y sooo en la cuarta parte final se percata de lo que esta pasando.

Singer no ha tenido la culpa. Y ahora por no querer arriesgarse otra vez con el, lo desplazan elegantemente entregandole otro proyecto, dizque diciendo que no tendra tiempo de hacer la segunda parte.

En cuanto a los Hnos. Wachowski, bueno, me gusto “V” y si no intentan hacer una payasada como “Meteoro”, tienen mi voto de una segunda oportunidad.

un fuerte abrazo a todos.

Atentamente

Fern



Comentario de Doc Hollyday

Febrero 12th, 2009

Me encantaria que los Bros hicieran Superman todo lo que hacen es la ostia da igual el grado en el que esten involucrados (gina gherson y jennifer tilly UMMMM) una puntualizacion sobre speed racer, speed racer es una psicodelia total y la ves y preguntas ¿como? pero es que la obra original es asi y como adaptacion se merece mas de lo que se le dio, por otra parte V de Vendetta es la ostia y Matrix cambio el cine de accion, estoy loco por ver al Superman de los Wachoswky sentado en su fortaleza de la soledad



Comentario de Jabbo

Febrero 12th, 2009

¿Plastic Man: The Movie? Venga ya, ese personaje no da para una película a menos que sea con Jim Carrey. Es un personaje de segundas que formaba parte de La Liga de la Justicia, el payaso del grupo, con unos poderes como los de Mr. Fantástico.
Y sí, tenéis toda la razón, poner de villano siempre a Luthor, cansa. Necesita un enemigo extraterrestre para romper de una vez el mito de que es inmortal a todo menos a la Kriptonita. Es invulnerable sólo a las pobres armas terrestres, y porque tenemos un Sol de aúpa, nada más. Es que ya me cansa que la gente critique al soso de Superman por ser invencible y poderoso.


Si hay alguien que lo puede hacer aun peor que el mastuerzo de Singer esos son las drag-Queens Wachowski, doy un voto de confianza a que su peli será aun más insufrible que Superman Returns (Y también más hortera, gay y sexual).



Comentario de david dunn

Febrero 12th, 2009

Singer es gay,y Superman returns no era especialmente gay, no creo que por eso tengamos que esperar una peli mas gay,es acaso gay Matrix?



Comentario de Zama

Febrero 12th, 2009

Con estos tíos no hay termino medio: o peli cojonuda o fiasco de los gordos(de los gordos en el doble sentido)



Comentario de castor_troy

Febrero 12th, 2009

Matrix era la película más gay de toda la historia (especialmente la tercera) hasta la llegada de “300″, cuyo título se debe a su nivel de gay en una escala de 0 a 10.



Comentario de Silentmonte

Febrero 12th, 2009

En tal caso recupero mis ganas en Superman. Joder Speed Racer es la leche. Creo que el tiempo la pondrá en su lugar. No sé que se esperaba de esta peli, pero a mi me pareció la mar de divertida…. y ese climax…


Superman siempre ha sido un icono gay (¿Un cachas con leotardos y capa, y colores chillones?) pero con las drag-queens de Matrix el nivel puede ser ya estratosférico…

A ver, los Wachowsky tienen Lazos Ardientes (peli de lesbianas y camioneras), Matrix (tipos envueltos en cuero y vinilo negro, y encima con Keanu Reeves icono gay y apellido de Superman!) y Speed Racer (el prota más gay desde Zac Efron en High School Musical???)

Si, Speed Racer tendrá su lugar en el futuro, y ese lugar será la colección privada de Paco Clavel.



Comentario de KAZADUM

Febrero 12th, 2009

Venga ya dejaos de mariconadas,que ya solo falta que pongais a mortadelo y filemon al coyote y correcaminos a fofito y a buster keaton de maricones,joder con la mana de borregos.Ni superman es gay ni matrix ni na hombre,que ya es maricon todo lo que se os cruza por delante,y en el caso de que lo fuera pues bueno cada uno lo suyo,tanto categorizar.



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

Estos directores son los ideales para rodar superman, son directores que han escrito cómics, que saben de superman, que saben dirigir escenas de acción y que no son unos sosainas sin idea del medio como Singer (un mediocre que le tocó la lotería con sospechosos habituales y que ha estado jodiendo la magia de los cómics en todas sus adaptaciones)

Decid lo que queráis pero a mi Speed Racer me pareció que, además de jodidamente fiel a la serie, tenía ese humor de no tomarse en serio muy de estilo cómic. No digo que hagan lo mismo con supes pero hoy en día todos los directores hacen mierdas realistas. Mirad X-men, ¿alguien me dice que esos son gambito y juggernaut? Venga no me jodas, si los wachowsky hubieran hecho esas pelis tendríasmos a los personajes DE VERDAD. Joder que con Batman cuadra pero todos sabemos que los superhéroes de marvel son tipos con poderes que se ponen trajes extraños, no nos cargemos ese espíritu y metamos power ranges como a hecho Raimi.

Yo espero que metan a darkseid o doomsday y que derriben media ciudad a hostias. Eso es lo que espero y no otro coñazo con Luthor. Luthor es un buen villano si te llamas Grant Morrison y escribes una obra maestra como All Star Superman.

En definitiva: Si los wachowsky se juntan con mark millar sería lo mejor que le podría pasar a superman.



Comentario de HenryJonesJr

Febrero 12th, 2009

Para empezar que la Superman Returns nos supiese a poco no fue cosa,ni mucho menos, de Brian Singer.
El tipo hizo un trabajo de dirección dignísimo y bastante cojonudo,pero con un guión descafeinado y con la premisa de Warner para Superman de que tiene que ser apta para todo dios pues no se le puede sacar mucho jugo.
Creo que el principal problema fue el texto y la imagen que siempre han querido dar de Superman de paladín incorruptible y bondadoso. Si utilizan algunas de las historias más “complejas” de este superhéroe puede salir un resultado cojonudo.
Singer no tuvo culpa ninguna



Comentario de corsodetrento

Febrero 12th, 2009

Pues yo espero que hagan algo decente. Soy megafan de Batman y Superman como que me da un poco igual, pero de vez en cuando tambien gusta ver otros superheroes y con S.R. hicieron una cagada. Ademas, los efectos especiales eran bochornosos y ese superman volando era de MS-DOS. Mucho mejor aquel T-1000 con muchos menos medios en aquel entonces.
Me gustaria que hiciesen esa trilogia en la que se cuenta la vida completa de Superman desde su huida de Kripton y llegada aqui, adolescencia y madurez y su final con una tierra ya desolada y con un sol a punto de extinguirse. Me gustaria verlo convertido en un hombre ya de 60 o 70 años, envejecido y viendo como la tierra llega a su fin por la extincion del sol y por ende, sus poderes convirtiendose totalmente en un humano normal. Todo esto acompañado por enemigos a la altura y una ausencia total de Lex Luthor (a menos que tambien varien con el).



Comentario de goblingking

Febrero 12th, 2009

Singer es un pedazo de director,la calse que tiene x-men 1 y 2 no la tiene ninguna de superheroes.Pero es que aqui parece que para que la peli mole tiene que ser un sin sentido de hostias y explosiones.Singer trata a los personajes con carisma.Valkiria es una buena pelicula,Superman returns me gustó mucho,mucho mejor que las anteriores.Pero es que alguno parece que tienen el cerebro de corcho.No veo el problema de que sea gay,es que acaso es algo malo que sea gay?seria mejor hetero?Brett Ratner o Stephen Sommers son heteros y tienen el gusto en la punta del pie.Prefiero la elegancia y el buen hacer de Singer que los tipicos chistecitos cutres americanos.



Comentario de maesejl

Febrero 12th, 2009

ni lo uno ni lo otro.aclaraciones
1-Si Singer es gay, tb habria que señalar que un Wachowsky es travelo.
2-Plastic Man es uno de los superheroes mas poderosos del Universo DC, ya que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, capacidades incluidas. no confundir con elastic man; ese si que es como Reed Richards.
3-Speed Racer es un peliculon dentro de lo que es. entretiene a maza y es fiel a la obra original.para apreciarla mas, verla en cine o en casa con un buen home cinema y una buena pantalla y no en el ordenador descargada de internet. el que quiera algo mas intelectual que se vea El Gatopardo.
jairllll!!!!!!



Comentario de steve james 3

Febrero 12th, 2009

muy sexuales os veo aquí…



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

No hay ningún wachowsky travelo, dejad de decir chorradas que os entra toda la mierda de la prensa.


SERÁ OSCURA…


Podría ser interesante una nueva Superman vista por los hermanos Wachowski, a mí la verdad es que Superman Returns me aburrió muchísimo, la dirección de la película era bastante buena e incluso tenía alguna que otra escena memorable pero en general es una película sosa, le falta fuerza para enganchar al espectador, y la verdad es que el flojísimo guión no ayudaba precisamente a levantar el film, a mí parecer pese a tener alguna que otra escena destacable en su conjunto es un film fallido.

Y Speed Racer es una mierda (con todas las palabras) de película, un truño insoportable, que parece salida de los sueños húmedos de Almodóvar, Andy Warhol y el Pop más ñoño, aberrante película, con escenas ridículas y un humor que da verguenza ajena, por muy fiel que sea, por mucha pantalla de 50 pulgadas y Home Cinema que le pongas la mierda sigue siendo mierda y sí, con el tiempo acabará en su lugar, como un fracaso total de taquilla, crítica y de público a nivel mundial que es lo que se merece, de lo peor que he visto en años.



Comentario de cacholo

Febrero 12th, 2009

¡Qué obsesión con los homosexuales! Superman viste con mallas y una capa porque en los años 50 los forzudos de los circos vestían así, ni más ni menos.

Personalmente, después de la trilogía de Matrix y V de Vendetta, no espero nada bueno de los Wachosky.



Comentario de Banner

Febrero 12th, 2009

Estaria muy bien ver la hordas de Darkseid invadir la tierra o algo asi que estan esperando para hacer esto con Superman, ya la novela con Luisa me tiene cansado, la verdad me parecia una mierda la ultima, a las otras por ahi les tenia cariño por que las habia visto de chico, pero al día de hoy tambien me aburren, no se que puedan hacer los Wachosky con esto, quiza se posicionen de nuevo como con matrix o quiza sigan su derrotero de hacer mierdas.


Yo prefiero el cine gay abierto al cubierto, vamos que a mi me moló ver a Leonardo Dicaprio haciendo de Rimbaud y practicando el sexo anal con Verlaine en aquellas salvajes escenas de Total Eclipse…Probablemente el papel de su vida!

Después de las dos secuelas de Matrix y de Speed Racer los Wachowsky lo que tendrían que hacer es esconderse debajo de una piedra.

Singer es el claro ejemplo de la modernidad, hago una buen apeli y luego a vivir de las rentas.

Superman icono gay: cuantos macho men se han comprado la famosa camiseta azul con el logo de Superman???? Ponte una de esas camisetas, ve a una disco gay y verás lo que es disfrutar de la noche!!!



Comentario de maesejl

Febrero 12th, 2009

Larry Wachowski realizo una operacion de cambio de sexo y ahora se llama Lana, enterao!



Comentario de maesejl

Febrero 12th, 2009

Y por que no la hace Ron Howard?



Comentario de Chernobog.

Febrero 12th, 2009

Estoy un poco harto de que la comunidad gay coja algo que pueda parecer gay y nos lo venda como si lo fuera. Es como la gente que tacha a Batman de gay por su relaccion con Robin(personaje innecesario), en fin…



Comentario de sputnik

Febrero 12th, 2009

“¿Plastic Man: The Movie? Venga ya, ese personaje no da para una película a menos que sea con Jim Carrey. Es un personaje de segundas que formaba parte de La Liga de la Justicia, el payaso del grupo, con unos poderes como los de Mr. Fantástico.”

Hostias. Plastic Man es un clasicazo del cómic realizado por el mítico Jack Cole, en el que parodiaba de puta madre el género de superhéroes. Después de Cole, los de DC lo transformaron en “elemento cómico” y creo que fue Grant Morrison el que lo metió en la JLA.
Quiero decir que, en manos de 2 frikis, seguramente la peli apuntará más a su versión mejor y más querida, la de Jack Cole.

Dicho esto… no me gustan las pelis de los Watchowsky, se les va demasiado la pinza queriendo ser “supercool y emocionantes”, pero me parece que serían de los pocos capaces de traer toda la locura de “lsd popero” que forma la mitología de Superman, y que colase en una peli.
Aparte de que podrían volver a hacer espectacular al personaje con lo que les gusta forzar la máquina con sus polladitas visuales (a mí me sobrepasan, pero eh…).
Si además tienen el guión de Millar es que quiere contar la vida y muerte de Superman, me parece cojoundo.



Comentario de rafael garcia

Febrero 12th, 2009

Si se desconociese la orientación sexual de Synger, nadie vería algo “gay” en Superman, de hecho, nadie lo veía cuando la saga era dirigida por Richard Donner y Richard Lester.
El film de Synger tiene un guión muy flojo, que “homenajea” excesivamente al film original, y que difumina el personaje de Luthor, de manera que ni es un villano amenazador, ni es el personaje divertido que encarnaba Hackman, se queda en tierra de nadie.
Pero francamente creo que la película no cuajó por su defecto, sino por lo que conidero que es su mayor virtud: una puesta en escena clásica, si el esteticismo fotográfico y el montaje apresurado tipo MTV que se estila hoy en día en las adaptaciones de comic(”Blade 2″, “Daredevil….).
También considero un acierto por parte de Synger que recurriera a un climax “emocional”(el segmento con Superman en el hospital y la resurrección y visita posterior a su hijo), que al sempiterno climax “de acción”, con Superman enfrentandose al enemigo final, cual fase de videojuego.
Espero que los Wachowski si se hacen cargo, vuelvan a recurrir a Brandon Routh, considerando el escaso dialogo que tenía, el chaval no lo hace mal, y por lo que he visto en encuestas y foros, la mayoría de la audiencia aprueba su labor y somos mayoría los que queremos verle de nuevo en el papel.



Comentario de Valdriz

Febrero 12th, 2009

No sé que van a hacer con esta futura película de superman, aunque viendo la anterior no creo que les salga peor… porque la verdad el guion hacia aguas por todas partes.

Dejando aparte la sosez y más pifias muy mencionables (no la recuerdo entera, por suerte y si recuerdo estas pifias son por lo grandes que son), yo me centraría en un par de errores en mi opinión garrafales.

Fue ver como superman, se estrellaba tras su largo viaje a kripton lo que ya se me dejo a cuadros… y nada más empezar, dejando el hecho de que superman no puede respirar en el espacio (echo que no ignoro en las películas, y que por ello no me parece demasiado sangrante… demasiado), hay que mencionar que en cuando salir del sistema solar y perdiera de vista nuestro magnifico sol quedaría como un humano normal y corriente flotando en medio del espacio… como para viajar hacia kripton ida y vuelta.

La segunda pifia que mas me conminación fue hacia el final, cuando el forzudo superhéroe levanta un continente… cosa que no me hubiera creído aunque estuviera en plenas facultades, menos aun cuando se trata de un continente repleto de kriptonita…

Como ya dije esto es lo que más recuerdo de la peli, que aun sin estos detalles me parecería mala de narices… con ellos bueno, algo mucho peor.
Por mal que lo hagan los Watchowsky no creo que sea peor que esta peli, aunque bueno quien sabe igual nos sorprenden xDD.



Comentario de lolsensei

Febrero 12th, 2009

Por partes…

A los que se quejan de la homosexualidad… Lo que creo es que os sentís amenazados, y teneis miedo de que lo seais vosotros también, es lo que tiene la inseguridad sexual…

T Wachowsky meets Superman… LA PUTA HOSTIA. Creo que sería lo diametralmente opuesto a El Caballero Oscuro en filosofía (menos realismo para dar más aspecto sobrenatural, más colorido en el sentido de que Superman no tiene por qué ser oscuro y podemos ver LOS PUTOS RAYOS DEL SOL, que digo yo que estando en la tierra es lo más normal…), y la calidad, si usan el mejor material… creo que puede salir algo muy muy grande.
Voy a confiar siempre en los Wachowsky (por Matrix, por sus dos partes siguientes, que todos asquean porque no son Matrix 1, pero que sin comparaciones están muy bien, y Speed Racer es una jodida ida de olla disfrutable al 100% por todo aquel que no tenga complejos y no le haga ascos a nada).



Comentario de Doc Hollyday

Febrero 12th, 2009

No tienen nada que ver que uno sea travelo gay o lo que sea, yo sinceramente no veo nada gay en matrix y me da igual que larry W sea Laura W me da igual matrix revoluciono y marco un antes y un despues en cine de accion y si hacen Superman promete y si millar tiene algo que ver no me caben mejores expectativas en mente



Comentario de steve james 3

Febrero 12th, 2009

yo a batman le he visto comerse la boca con robin, ojo eso si, estrictamente profesional…
viva joel schumacher!!!!



Comentario de frikkiman33

Febrero 12th, 2009

Esto puede ser Superman con colorines por todos sitios…..



Comentario de sputnik

Febrero 12th, 2009

“Fue ver como superman, se estrellaba tras su largo viaje a kripton lo que ya se me dejo a cuadros… y nada más empezar, dejando el hecho de que superman no puede respirar en el espacio (echo que no ignoro en las películas, y que por ello no me parece demasiado sangrante… demasiado), hay que mencionar que en cuando salir del sistema solar y perdiera de vista nuestro magnifico sol quedaría como un humano normal y corriente flotando en medio del espacio… como para viajar hacia kripton ida y vuelta.”

Ehem…Por eso en la peli se estrella en una nave…



Comentario de Kiane

Febrero 12th, 2009

Entre Singer y los Wachowski, especialmente en películas de superhéroes y acción, me quedo con el primero que nos dió las estupendas X-Men y X-Men 2, y la aceptable, aunque un tanto floja, Superman Returns.

Por otra parte, los Wachowski nos regalaron Matrix, pero se perdieron luego en Matrix “Relíao” con interminables y cansinas peleas (excepto la del local con el guardaespaldas oriental del Oráculo) y remataron la trilogía con una Matrix Revolutions carente por completo de épica heroica. A mí la caída de Síon me la trajo al pairo, aunque acabasen con toda la raza humana libre, niños (nacidos sin “conexiones” por todo el cuerpo) incluidos, mientras que Superman “echándole un par” cargando con el continente lleno de kriptonita verde y llevándolo al espacio para salvar la Tierra me hizo llorar como un crío.

Respecto a V de Vendetta, la película está muy bien, aunque en la adaptación se perdió lo mejor del cómic: el enfrentamiento entre un sistema totalitario que coarta libertades y la libertad absoluta (aunque actuando con responsabilidad) que promueve el anarquismo. Desde mi punto de vista los Wachowski, como guionistas (y productores) son los responsables de esto último, mientras que los méritos de rodaje son del director. Creo que ya en su momento alguien dijo por aquí que los Wachowski habían “jugado sobre seguro” con V, puesto que si salía bien ellos habían guionizado y producido (y según algunos incluso dirigido en la sombra), mientras que si salía mal el defenestrado habría sido el pobre McTeigue.

Así que, por mí que Singer dirija “The Man of Steel” para 2011 tal como recoge todavía la IMDB, aunque si se decidiera a hacer mejor “Superman: Red Son” tampoco le haría asco ninguno.


No creo que haya inseguridad sexual, yo he visto pelis de porno gay y molan.

Luego hay peliculones gay como A LA CAZA que son obras maestras del cine. ESPARTACO también era una gay movie, igual que Thelma y Louis. Hay quien dice que Carretera al Infierno es un gay romance en plan hardcore, incluso Tango y Cash tiene rollo filogay.

Por no hablar de las pelis de Cukor.

Lo gay en el cine está en todas partes. Cary grant era gay, James Dean era gay, Sal Mineo era gay.

En realidad si vas a Hollywood y no eres un poco gay no eres nada cool.

Hay que pasar la ITV.



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

A los que dicen que por qué una peli de hostias. Ya tuvisteis vuestras pelis sin hostias y con un luthor de pacotilla (con pedazo actores pero de pacotilla), dejadnos a nosotros el turno de ver a darkseid, brainiac, doomsday…etc.

A los que dicen lo de los colorines, si, todos vimos los colorines que tenía matrix.

Esperad a la película para juzgar.

Para colmo esto es un rumor.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Jajajaja… James Dean jamas acepto que fuera gay, porque crees que fue un simbolo sexual. “Spartacus” solo es un film gay en su edicion de montaje especial que Stanley Kubrick pudo regalarnos recien como 25 años de su estreno, porque la edicion de montaje que se estreno en su momento fue recortada por todas esas cosas.

Me parece que confundes el sentimiento muy poderoso de la amistad masculina con ser “gay”, por ejemplo las obras maestras de John Woo y Tsui Hark en Hong Kong estan ancladas en que la verdadera amistad es lo mas importante para ellos, entonces segun tus ideas estos films serian “gays”.



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

Estoy de acuerdo con los que dicen que todos esos ladridos que si gay y que si homo y demás son fuente de inseguridad y demás. Nunca he comprendido a los que les molesta lo que hacen los demás, me pareje de un marijeo bastante femenino la verdad LOL

Lo que también estoy de acuerdo es con lo de su batman es gay y que a superman le da krypto y demás palabrería que mola tanto en internet. Todo el mundo sabe que Apollo y midnighter se dan por el culo, y ahí la tienes, una de las mejores y más vendidas series de cómics…ah no espera, que los que dicen esas cosas no tienen NI PUTA IDEA de cómics.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Ahora, centrandome en el tema nunca me han gustado especialmente los films de Bryan Singer a quien considero uno de los directores de cine mas sobrevalorados en la actualidad. Asi que se finalmente esto ocurre, me alegrare pues los Hmnos. Wachosky son de los pocos cineastas en Hollywood que me encantan como dirigen las escenas de accion, son unos virtuosos en este aspecto fundamental.

Si ya es con el aparentemente grandioso guion de Mark Millar, pues sere aun mas feliz. Lo dicho, personalmente, me parece acertadisimo que los Hmnos. Wachosky dirigan la trilogia de Superman.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

NOTA: TODO EL DIA DE HOY ESCRIBIRE SIN TILDAR LO QUE CORRESPONDA, PORQUE CON LA MAQUINA QUE ESTOY UTILIZANDO NO PUEDO HACERLO. ESPERO NO LE MOLESTE A NADIE ESTO.



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

Por dios pero el carlosserrano este de dónde ha salido.

Cuidado ponte ajos y una cruz, que en cuanto te vean te van a querer petar. Están por todas partes.



Comentario de News

Febrero 12th, 2009

A mi me gusto Superman Returns, me parece una buena película pero creo que le paso un poco como a Hulk de Ang Lee…

Singer tienen ademas el mérito de reencauzar las pelis de superheroes, ya que si x-men 1 no le hubiera salido bien no se que hubiera pasado con todas las demas adaptaciones futuras de peliculas de comic…



Comentario de rafael garcia

Febrero 12th, 2009

Por favor, guardaos los comentarios “graciosos” que el comentario de carlosserrano pueda inspiraros, ha dicho lo que ha dicho, y sacad las conclusiones que querais(que no tienen porqué ser acertadas), pero por favor, sin bromas de mal gusto.
Cambiando de tema, sin salirnos de “Superman”, he encontrado una BIZARRADA UNICA y no me resisto a compartirla: un fragmento de la serie ochentera “Superboy”(de los mismos productores de los 3 primeros “Superman”, los Salkinds), con un infantil JOAQUIN PHOENIX(aquí rebautizado “Leaf Phoenix”), además vestido con el superuniforme(interpreta a un chico que sueña conque es “Superboy”):
http://www.youtube.com/watch?v=t-AVnDJLdGI&feature=related

Esto si que es una bizarrada



Comentario de verwirrung

Febrero 12th, 2009

No es gay, es kriptoniano


¿Cuántas veces pretenden empezar de cero con las adaptaciones de personajes de cómic?
A ver, si, de acuerdo, “Superman Returns” no es el “non plus ultra” del cine de superhéroes (y si lo comparamos con X-Men 1 y 2, ni te cuento) pero como se dice por ahí arriba, Singer trabajó con lo que tenía he hizo una obra mas que correcta. ¿sosa? Puede. ¿Aburrida? Para mi no.
El problema es que ha psado demasiado tiempo ya desde la “primera” parte y al ser esta tan similar al clásico de Donner, se ha diluído en el inconsciente cinéfago.
Tendrían que haber puesto en marcha hace tiempo la segunda parte con mas acción, mas villanos y mas fuegos de artificio en general, pero ahora es tarde para los parámetros actuales del cine.
Así que ¡Ala! ¡A empezar de nuevo! Cuando nos había costado un cojón asimilar a Brandon Routh (si es que lo hemos asimilado) ahora a ver a quien cogen. Y encima se queda en el aire la trama del hijo de Superman y Lois, que hubiera dado mucho juego en manos de Singer. O sea que Superman Returns se queda en “tierra de nadie”. Algo así como el experimento de “Supergirl” ¿no?
Respecto al tema en sí, yo no doy un duro por los Wachowsky.
¡Que contraten a Richard Donner otra vez!
Por cierto, no se quien comenta por ahí arriba que si Superman viste mallas es porque los forzudos de los años 50 iban así vestidos.
Mas bien sería al revés, porque la creación de Siegel y Schuster vio la luz por primera vez en el número 1 de “Action Comics”, Marzo de 1938.
Y respecto a la discusión infantil absurda y cargante de si los superhéroes son un icono gay, y patatín y patatán…me tenéis hartito ya.
Es como decir que Dios es gay.
¿Por qué no? Ninguno de los dos existe…..
Al próximo que cuente un chiste sobre Batman,Robin y un armario le meto los 7 tomos publicados hasta ahora en España de “Los archivos de Batman” por el hojaldre, por inculto, por iletrado y por “original”.



Comentario de Doc Hollyday

Febrero 12th, 2009

No se como pero de esta noticia/rumor nos hemos metido en la cultura gay en el cine de accion, me la suda esto es lo que me ronda la cabeza con los hermanos W: estoy enamorado de Gina Gershon y Jennifer Tilly desde Bound, los canones del cine de accion tanto argumental estetica y tecnicamente la trilogia matrix los revoluciono, cada vez que veo V de Vendetta me gusta mas para mi la locura de V la supieron llevar bien a la pantalla y la transicion de Eve tambien, y quien haya leido o visto el anime no puede decir que Speed Racer no esta adaptada al 120×100, yo creo que “Super” es la franquicia que ellos necesitan nosotros necesitamos, las empresas de Merchandising necesitan Obama necesita y la economia mundial necesita por lo meno por lo menos para ver una pelicula de Superman por derecho



Comentario de rafael garcia

Febrero 12th, 2009

En realidad Superman viste mallas con calzón, pantalón y capa porque así vestían los forzudos DE LOS AÑOS 30, no de los 50.
Yo creo que es absurdo empezar de cero contando el origen porque ya lo hizo Donner y lo hizo tan bien, que es a partir de ahí cuando se crea el molde para llevar un superheroe al cine, y que ha inspirado realizaciones posteriores: “Spiderman”, está claramente inspirada en el primer “Superman”, y Synger, admite haber tomado el trabajo de Donner como referencia, no solo en “Superman Returns”, sino en “X-Men”


Que ESPARTACO es una gay movie está claro, ¿Cómo es posible que Kirk Douglas en su celda rechace a la maciza de Jean Simmons en pelota picada???? ¿Por qué Kirk Douglas prefiere la compañia de cachas sudoroso y hacer la guerra con ellos antes que quedarse con la Simmons a practicar el Kama Sutra?

En fin, yo creo que el tema está claro.

“Dios es gay” es una frase de Kurt Cobain (escuchad el Nevermind de Nirvana!)



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Amigo, Richard Donner tiene, como minimo, 80 años de edad. No puede dirigir una superproduccion ni de broma. “Superman” Returns” no era un inicio de nuevo en ningun sentido posible y/o analizable. Personalmente, pienso que “Superman Returns” es un pesudo-remake del clasico “Superman” de Richard Donner, y por eso le salio tan aburrido el film a Singer.

El mejor film de Superman de todos los tiempos es “Superman II: El Montaje de Richard Donner”. Consultar en IMDB, para los que no me entiendan.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Yo soy un fanatico de los Hmnos. Wachowski pero que inventaron una nueva forma de hacer cine con “The Matrix”, es una mentira flagrante que los medios de comunicacion se inventaron y que lamentablemente mucha gente se lo creyeron. Los proprios Hmnos. Wachowski dicen que se inspiraron en “The Killer”, “Hard-Boiled”(ambas Obras Maestras de John Woo) y los mejores “animes” japonese.

¡Ellos no inventaron absolutamente nada!…



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

japoneses.



Comentario de Derdhal

Febrero 12th, 2009

A mi que un director o un actor sean gays, heteros, bis, trans, u omnisexuales (porque se tiran hasta a los huecos de los árboles), me trae al pairo, me importa las películas que hacen.

Singer no creo que hiciera un mal papel como director de “Superman Returns”, lo malo de la muerte era el guión… pero ojo, que la historia es en parte de Singer, así que no está libre de toda culpa. Otras cosas como lo del hijo, venían de lejos, y casi siempre estuvo ligado al proyecto, desde la época en que pasó por manos de Tim Burton o así. No entiendo la razón, pero así fue.

Pue smuy bien, mucha suerte a los Wach, porque esta saga necesitaba un reboot, y son perfectamente capaces de llevarla a cabo…. o de darse el tortazo.



Comentario de maesejl

Febrero 12th, 2009

menos mal que hay alguien mas que lo no pareció mal SPEED RACER.
Si hay algun gay que jodio sus pelis fue Schumacher, pero es que se excito demasiado con Batman y los productores le dejaron hacer. por lo demás, me da igual su orientación. Superman Returns tampoco estuvo tan mal, pero a mi por lo menos me ha pasado con todas las pelis que me gustaron de chaval y ahora las revisitan: me dejaron tal marca que ofrezcan lo que me ofrezcan, cuesta mucho igualarlas



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

la pelicula de bryan singer es mala por que, entre otras cosas SUPERMAN ES UN PERSONAJE ANTICARISMATICO (toma) que necesita de un pedazo de director (como donner) para ser una pelicula medianamente interesante, y mas en estos tiempos en que las peliculas de superheroes ya estan muy establecidas el sosainas gafitas poco puede hacer ya….en todo caso un batman vs superman reavivaria la cosa…



Comentario de meteo

Febrero 12th, 2009

Superman no es anticarismatico ni necesita un pedazo de director, necesita un director que haya leído los cómics necesarios para saber su potencial y que es carismático.


Bueno, a mi la sexualidad de los cineastas si me importa. Llevo años sin ver pelis de Polanski desde que me enteré que violó a una niña en casa de Jack Nicholson.

Mi moral es abierta, pero por ahi no paso, no voy a ver pelis de un pederasta. Eso lo tengo claro.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Has puesto un caso macabro, ante el que me he es dificil darte la contra. Roman Polanski como ser humano debe estar traumado y loco, ya sabes cuando asesinaron a su esposa no solo la asesinaron sino que le obligaron a presenciar todo una ceremonia aberrante y larga con la que le dieron muerte



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

De tan horrendo que es lo que le hiciron a la esposa de Roman Polanski, que se podria sacar un film de terror buenisimo de ello.



Comentario de Repelus

Febrero 12th, 2009

Joder, pues si Superman y Matrix son pelis de gayers, entonces de Mad Max mejor no hablamos… XD

[Las chorradas que tiene uno que leer... XD ]


Mad Max gay??? Yo ahi no veo la conexión.

E.T. es gay, Harry Potter es gay, pero Mad Max??? No, no creo…



Comentario de luna

Febrero 12th, 2009

Sobre el tema de Polanski…no está tan claro que violara a la niña en cuestión…él en su defensa alego que eran amantes, que mantenían una relación, como afirmaron varios testigos entre ellos Nicholson. Además el proceso judicial estubo lleno de irregularidades, con un juez y un fiscal mas interesados en salir en la prensa que en descubrir la verdad. Pero si el juez llego a señalar como fecha del juicio la fecha en el que se cumplía el aniversario del asesinato de Sharon Tate. Para mas información “Polanski: Wanted”, un gran documental de la HBO.

No me puedo creer que esta noticia tenga 62 comentarios y que la mayor parte de ellos traten sobre si Superman es una peli gay.



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

es que estais hablando sin saber….el caso todavia no esta aclarado de hecho polanski ha impedido que se cierre hasta que se demuestre su inocencia



Comentario de grijaldo

Febrero 12th, 2009

Se os a olvidado señalar al superheroe mas gay que se a visto una pantalla de cine,el Lobezno de Hugh Jackman,con esos vaqueros y esa camiseta de tirantes ajustada,rollo Chueca total jejeje….

Juuurl soy Lobeznooooo uuUuh!! Venid que os araño jur jur!! Soy muy mala grrrrrr…!!!

Los siento,no he podido evitarlo.


¿Que eran amantes? ¿Eso se dice en el documental? Menudo documental!

A estas alturas cuestionar lo de Polanski me parece que es perder el tiempo, violó a una menor y punto. Si se tratara de mi hija lo cuelgo de un árbol. Pero claro en el mundo de hoy en dia hasta a los violadores de niñas les dan Oscars…y lo que es peor la gente aplaude eso. Luego unos se preguntan porque va el mundo como va. Pues porque no hay principios. ¿Que violas a un niña? No pasa nada, colega, si luego ruedas una gran peli pelillos a la mar. Te damos un Oscar y olvidamos ese pequeño desliz que tuviste con la niña.

Hay cosas que no entiendo: Rob Lowe se acostó con una menor y su carrera se hundió y otros violan niñas y no pasa nada, y si pasa se le saluda.



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

Pues si es como dices, compañero tendroas toda la razon. Hay demasiado gente que por sus fanatismos solo percibe las cosas que quiere percibir, como en el caso de Chrsitian Bale: todos sus fanaticos que escriben por aca me dicen que: ¡todos en Hollywood son asi!, ¡Si como no!… a duras penas hay 10 iguales de niñatos y aporreables como Christian Bale en Hollywood.



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

tio tu no sabes distinguir entre la obra y el autor??? juzga lo artistico que ami me suda la polla la vida de ese señor…y menos sin saber lo sucedido de primera mano…



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

las personas famosas estan muchisimo mas expuestas a todo tipo de mentiras y sus mierdas huelen mas que las d elas personas normales a causa de la envidia y del aprovechamiento de la gente fracasada….yo si alguna vez soy conocido por algo no me gustaria que juzgaran antes mi persona que alo que me dedico….pa mi solo dios puede juzgar



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

y eso que no creo en el…



Comentario de Derdhal

Febrero 12th, 2009

carlosserrano, me estás comparando ser gay, que es de donde ha salido esto, con ser violador de niñas?



Comentario de Pier

Febrero 12th, 2009

No, no te esta comparando. Se ha saltado a otro tema y creo que tu quieres aburrirlo ahora. Eso de que las personas famosas estan mas propensas a caer en el error, me parece de una simplicidad y tonteria impresionante. Y solo eso voy a decir, porque no se muy bien como pero nadie comenta la noticia en si, y todos se desvian a comentar lo que mejor les parece.


Ein?

Aqui nadie ha comprado la homosexualidad con lo de Polanski, de hecho lo de Polanski entra dentro del machismo occidental habitual, es decir: si una chica de 13 o 14 años quiere ser modelo y se cuela en una fiesta para conocer famosos y uno de ellos la viola pues se lo ha buscado por ser “una puta y una guarra”.

Esa es la mentalidad de algunos que han defendido a Polanski a lo largo de los años. O sea, que hay gente de las cavernas que aun defiende que la niña se lo buscó.

Es como esos jueces que rebajan la pena de un violador porque la mujer llevaba una minifalda. Que es lo mismo que decir que estaba provocando.

Machismo puro y duro del más repugnante!

Pero vamos, que tampoco me quiero calentar la cabeza, yo me conformo con que algún dia metan a Polanski en una cárcel para lo que le quede de vida, no pido más…



Comentario de Repelus

Febrero 12th, 2009

Venga, puestos a desfasar… Y ya que estamos en plena época remakera… ¡¡¡Propongo TELETTUBBIES: THE MOVIE… Dirigida por Baz Luhrmann, of course!!!

Señores, que una cosa es el cachondeíto y la mofa, que a todos nos hizo gracia el episodio de Los Simpson con la siderúrgica gay (tuvo su punto las primeras 200 veces que la repuso Dapena 3), y otra empezar con que si esta peli es de gays, o que si aquél director es un palomo cojo.
Eso ya sí qque habría que mirárselo.

Personalmente soy más hetero como el que más, y admiro el trabajo de muchos homosexuales sin importarme con quién se acuesten, porque eso es lo importante: su trabajo.

… Si es que ya no quedan hombres de verdad, como Rob Halford.



Comentario de verwirrung

Febrero 12th, 2009

hell bent for leather!



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

no he dicho que sean mas propensas aver si entiendes lo que lees, me refiero q que si tu eres famoso todo se magnifica y hay mas gente que quiere verte caer….y eso es asi aqui y en la luna



Comentario de pasatiempo

Febrero 12th, 2009

y tu carloserrano joder parece que has llevao tu el caso de polansky y que estabas en la escena del crimen…me parece que estas dando por supuesto muchas cosas que ni siquiera ha podido aclarar la justicia



Comentario de Repelus

Febrero 12th, 2009

A mí un Superman de los Wachowsky da mucho miedito.

A estos hermanos les ha pasado como a Tarantino o George Lucas: que con un hábil refrito (Total Recall, Dark City, Ghost In The Shell, John Woo… Philip K. Dick… así a bote pronto) como fue Matrix se la colaron a medio mundo (a mí desde luego, no me vendieron la moto), y por si fuera poco, la tecnología estaba de su parte en cuanto a FX y apartado visual. Y a partir de ahí, a vivir del cuento, haciendo mierdas.

Ah, el daño que ha hecho Matrix al cine………
Aunque tuvo su parte buena, ya que sirvió de inspiración a un mago del celuloide como es el Dr. Boll, que desde hace años nos regala sus magnas obras para el despolle general.

A una nueva peli de Supermán le iría que ni pintado Kevin Smith (sí, ese), que a parte de ser un confeso fan del supes, le daría la oportunidad de salir de la comedia.
No olvidemos que estuvo a un tris de dirigir la primera Batman, que acabó cayendo en manos del atrezzao de Burton.

Otra opción sería el “visionario” (será que en sus ratos libres emula a Paco Porras) Zak Snyder.



Comentario de rafael garcia

Febrero 12th, 2009

¿Donde sacas lo de que Smith estuvo a punto de encargarse del primer “Batman”?. Cuando este se empezó a rodar en otoño de 1988, a Smith aún muchos años para dar la campanada con “Clerks”, que fue la película que le dió a conocer.
Lo de coger ideas o conceptos y hacer un “refrito” aplicando lo último en tecnología, siempre se ha hecho.
-”Star Wars” era una “space-opera”, al estilo de los años 30, pero con lo último en tecnología FX setentera
-”En Busca del Arca Perdida”, lo mismo pero en versión serial de aventuras, con lo mejor de los FX más revolucionarios de principios de los 80.
-”Alien”: refrito de películas de serie “B” de los 60 :”Terror en Espacio”, “It”, “El Enigma de Otro Mundo” y alguna de las producidas por Corman.


¿Kevin Smith haciendo Superman? Saldría algo demasiado hetero. Prefiero que le den el proyecto a Amenábar.

Por cierto, lo nuevo de Amenábar apesta a bodrio, aunque dudo que sea peor que Mar Adentro (una pena que no se hiciera el remake porno protagonizado por Nacho Vidal y titulado MÁS ADENTRO…¿o se hizo?)



Comentario de Repelus

Febrero 13th, 2009

Vale, me he hecho la picha un lío con la intervención de Kevin Smith en los extras del Batman de Burton, que hablaba del tema de los superhéroes y tal.

Esto es: El caso es que a Kevin Smith estuvo a punto de adjudicársele SUPERMAN REBORN en el 96 (que sería un reinicio), pero finalmente el proyecto no vio la luz, por el riesgo.

Este hombre tiene una gran experiencia como guionista de cómics, pocas personas aman y entienden de cómic como él, y por si fuera poco, como cineasta su solvencia está fuera de toda duda (aun en el denostado género de la comedia).

[Además, le metería una U.R.S.T. bastante interesante con la Lois Lane, que eso se le da la mar de bien... y algún momento freak-bizarro muy de agradecer]

Me reitero en mi opinión de que el “silencioso” genio de New Jersey sería perfecto.



Comentario de rafael garcia

Febrero 13th, 2009

Leí una vez unas declaraciones de Kevin Smith en la revista “Imagenes de Actualidad”.
Decía que Warner nunca le permitiría hacer una película sobre “Batman”, porque a él lo que le motiva es rodar dialogos, y haría una película en la que Batman estaría todo el rato dialogando con Robin, en lugar de darle ostias al Joker que es lo que la gente quiere ver.
O sea, que según el propio Smith, sus películas de superheroes tendría todavía menos acción que el “Superman” de Synger.



Comentario de rafael garcia

Febrero 13th, 2009

Lo cierto es que el Brandon Routh ahora luce más maduro y musculado en definitiva más Superman, que cuando hizo la peli de Synger, el tío está hecho ahora un toro:
http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/gallery_enlarged-fanboyspremeire-re.jpg

En esta comparativa, se ve lo muchisimo que se ha hinchado el maromo:

http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/Side-by-Sidecopy.jpg

Me reafirmo en que los Wachosky deberian contar con él.



Comentario de mr.guau

Febrero 13th, 2009

Pues yo soy de esos que se corrió visualmente con Speed Racer… me pareció apasionante y la última carrera es un orgásmo de color luz y velocidad. Creo que estos 2 tienen una forma de ver el cine muy particular y personalmente creo que tienen mucho que decir. Superman estaría en unas extrañas manos, pero seguro que el resultado es cuanto menos interesante.


Singer hizo una película aburrídisma…
De los Wachowski me espero cualquier cosa, me gustaron V de Vendetta y la primera de Matrix, pero a veces se les va demasiado la pinza. La verdad no me pegan mucho con Superman, aunque podría salir algo bueno.



Comentario de rafael garcia

Febrero 13th, 2009

Solo he visto fragmento de “Speed Racer” así que no puedo dar la opinión.
Lo que más me asusta si los Wachowski cogen el mando es que para el papel de Superman piense en el “nenita” de “Speed Racer”, sería puro cachondeo, aunque por lo visto solo mide 1,70 y eso lo descarta.
Francamente sigo pensando que deberian volver a contar con Brandon Routh, sobre todo ahora que además de lucir más maduro, el tio está desarrollando tela de musculatura, ahí va un ejemplo:

http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/gallery_enlarged-fanboyspremeire-re.jpg

Aquí queda claro lo mucho que ha cambiado y como ahora da más la imagen del personaje:

http://i136.photobucket.com/albums/q188/Anya7/Brandon%20Routh/Side-by-Sidecopy.jpg



Comentario de Repelus

Febrero 13th, 2009

Gracias por la puntualización, Rafael, no sabía nada de esas declaraciones.

La verdad es que a Smith siempre le ha molado el tema de meter diálogos a cascoporro, es muy de personajes, pero hace películas muy dinámicas pese a todo.

El caso es que no me fío de los Wachowsky y su pop lisérgico desatado… Aunque al fin y al cabo Superman nunca ha sido de mis favoritos, para mí hay superhéroes más interesantes.

… Siempre nos quedará Zack Snyder para ese tipo de cosas… Qué ganas de Watchmen!!!



Comentario de Enzo

Febrero 13th, 2009

Sinceramente amigos, veo un craso error que los Wachowsky opten a dirigir una película de Superman.
Y mucho menos una trilogía.

¿Es necesario contar de nuevo el principio del personaje cuando en su tiempo el Sr. Donner y su equipo nos brindaron una de las mejores películas de superhéroes aún fresca a día de hoy?

Que Superman necesita un relanzamiento es obvio, ya que la anterior película fué un fiasco de taquilla porque se trataba de una película de AVENTURA Y DRAMA para toda la familia.
Lo que deberían de hacer es ponerse las pilas y subir el listón: ACCIÓN Y TRAGEDIA.
No hace falta volver a abrasarnos el coco con una nueva adaptación. La fórmula es bien sencilla, solo han de continuar el camino comenzado por Donner y posteriormente por Singer, continuar con la historia que ambos nos brindaron.
La historia de Singer tiene mucho potencial aún por explotar: Rescatar las escenas inéditas del regreso de Superman a las ruinas de Krypton… La aparición de Brainiac… El cameo esporádico de algún villano… El nuevo plan de Lex… El hijo de Superman presto a ser raptado, amenzado, etc… Convertir al novio de Lois (padrastro del crío) en un mártir al tratar de salvar a éste…
Y SUPERMAN CONVERTIDO EN UN TITÁN FURIOSO, guerreando contra ejercitos de robots, amenazas kryptonianas, la destrucción de Metrópolis, salvando a su familia, la fortaleza de la soledad infectada por Brainiac, y una batalla final épica.

¿Dirección de los Wachowsky con guión de Mark Millar? ¿Otra vez a empezar de cero, señores? Que agobio.
Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?
Y si no quieren a Singer, porque no DONNER? Ya tiene 2 películas que le avalan.

Con los Wachowsky a la cabeza solo puede salir un engendro. Quizá sea interesante, pero no dejaría de ser un engendro como en su tiempo hubiera pasado con la versión (por fortuna cancelada) de Burton.



Comentario de ulisesrvs

Febrero 13th, 2009

plastic man no tiene los poderes de mister fantastic el lo que puede hacer es alterar su propia realidad, algo similar a la mascara, bueno que les parece una pelicula del SUPERMAN PRIME ese personaje si que esta loco jajajajajajaja


Por cierto, ¿alquien conoce al Superman Negro?

http://www.diabolikdvd.com/category/Preorders/Abar-~-Black-Superman-DVD-(NTSC-Region-1).html#



Comentario de cacholo

Febrero 13th, 2009

“Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?”

Joder, me estoy meando de risa… Alan Morre ODIA Hollywood y todo lo que representa.



Comentario de Enzo

Febrero 13th, 2009

“Y porque no… dirección de Singer y guión de ALAN MOORE?”

Perdón por si alguien lo ha entendido mal. Lo decía en tono sarcástico en contrapunto al absurdo de la idea del título ;)

Y las ideas que propuse para el argumento de una posible 2ª parte de Returns… son solo eso, meros ejemplos.
¿Alguien propone algo nuevo? Sería interesante saber distintas opiniones. Estoy seguro de que solo en esta sección de comentarios se pueden sacar mas ideas creativas que en todo Hollywood.



Comentario de JFSebastian

Febrero 13th, 2009

Pues es una pena que no cuenten con Singer. La dirección de Returns era modélica, con unas imágenes no sólo brillantes, sino muy respetuosas con el personaje. Los de Warner deberían haberse dado cuenta que el problema era básicamente de guión. Y no porque fuera malo (más allá del homenaje-remake a Donner, Returns era una clásica aventura de desplazamientos: a mí me mola mucho toda la parte de la avioneta)sino porque, evidentemente, no era lo que esperaría cualquier fan del personaje. Con los wachowski…bueno, si consideramos que Speed Racer tiene buen guión, apaga y vámonos. Hicieron una buena peli hace diez años. Punto pelota.

Guión de quién sea (Paul Dini preferentemente) Dirección de Singer. Ya.



Comentario de Enzo

Febrero 13th, 2009

“Los de Warner deberían haberse dado cuenta que el problema era básicamente de guión. Y no porque fuera malo sino porque, evidentemente, no era lo que esperaría cualquier fan del personaje.”

Muy de acuerdo contigo JFSebastian. Los fans siempre dando por el orto. Sobre todo los puristas.
Ya en el 78 protestaron por el simple hecho de que Superman no se cambiara de ropa en una cabina en la película y cosas del estilo.
Yo me considero un purista del personaje, pero hay matices que se pueden alterar levemente y eso es lo que muchos no entienden.
En el caso de la última película, fans (y cualesquiera fulanos sin remota idea del personaje ni de cine) se quejaron por que Superman tubiera un hijo, cosa (decían) que nunca sucedió en los comics.
Me remito al memorable comic “¿Qué le sucedió al hombre del mañana?” (Action Comics #583, allá por mediados de los 80), considerada la última aventura del Superman Pre-Crisis, en el que éste, convertido en humano renegando de sus poderes (como en S2), tiene un hijo con Lois Lane. Comic cuyo hilo argumental tiene cabida dentro de la continuidad oficial de la serie regular, por mucho que unos rechacen esta idea.
Ésto por poner un solo ejemplo. Y ya ni hablar de clones y demás.

…ya podrían arriesgarse los de WB y continuar con la historia hasta ahora vista. Lo del crío me parece una idea estupenda para abrir nuevo campo a un personaje que necesitaba un cambio como ese, sin perder para nada su esencia, si no enriqueciéndolo.

Singer me parece la mejor elección. Donner la 2ª.
Con los Wachowsky la cosa podría resultar demasiado estridente. Podría salir un híbrido entre “Batman & Robin” y “El señor de los anillos”

Por otro lado, Plastic Man no tiene jugo ni chicha ni na. Si Spielberg se olvidó del proyecto hace lustros por algo sería.

Y en cuanto a la “Fuga de Logan”… ese sí que podría ser un remake interesante, pero donde esté el original con sus encantadores decorados de cartón-piedra…



Comentario de Angelo y Diabolo

Mayo 7th, 2009

se va a estrenar la siguiente de superman en lo que tardo yo en ir a por tabaco a kripton, pardiez!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos