Noticias

MAAAAAAAAA! MAAAAAAAAAAAAAAA!

La saga de A Todo Gas ha sido un éxito indiscutible, sólo eso ya justificaba una cuarta entrega, al menos para el estudio de turno y en tiempos de vaguerí­a extrema a la hora de buscar ideas. Pero si hay algo que haya hecho que esta cuarta parte reuna al reparto original, desvinculado de la misma casi desde el segundo episodios, es que ninguno de ellos ha terminado de llevar su carrera a buen puerto. Vin Diesel y Paul Walker aspiraban a convertirse en los nuevos héroes de acción. Especialmente el primero, que es para el gran público el relevo lógico para el héroe mamporrero y carismático que gente como Arnold Schwarzenegger o Silvester Stallone han encarnado tantas veces. Diesel fue un secundario resultón en Salvar al Soldado Ryan, luego dio vida a su personaje más emblemático, Riddick, en Pitch Black, y vení­a con serios propósitos de dirigir y protagonizar una pelí­cula sobre Anibal, el hombre que consiguió atravesar los Alpes con su ejército y sus elefantes. También Paul Walker, guaperillas que terminó destacando entre las caras monas de su generación, aspiraba a un lugar en el olimpo de Hollywood. Michelle Rodrí­guez vení­a de bordar un papel de una peli indie y acabó encarnando uno de los mejores personajes de Perdidos. Y la menos conocida, Jordana Brewster, vení­a de trabajar con Robert Rodrí­guez y tení­a el magnetismo propio del clásico pibón robaplanos. Ninguno de ellos ha llegado a cumplir las expectativas fuera de esta saga. Algún éxito mediano, sí­, pero no ese carrerón que algunos auguraban y por el que a varios de ellos les llovieron proyectos a principios de esta década.

Tras golpetazos consecutivos, expectativas frustradas y cada vez historias menos interesantes en las que participar, el cuarteto protagonista regresa a la saga que más popularidad les ha reportado, esperando, supongo, repetir éxito y volver a coger impulso.

En Coming Soon nos dejan el nuevo póster a menos de dos meses del estreno norteamericano. ¿Volverán al candelero más allá de esta peli?

fasfurioustrailer

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad q en la cuarta vin se comporta como terminator, es genial

  • Hartigan

    LA PELICULA DEL AÑO NO HAY DUDA ;)ESTA Y LA DE dRAGON bALL: eVOLUTION mENCION HONORIFICA: TRANSFORMERS 2 😉

  • Quaik

    A mi en general me gusta el trabajo de Vin Diesel. No voy a entrar al trapo de si es o no el sucesor de nadie. Cada uno tiene su momento y sus peliculas….y yasta. Yo por mi parte vere esta 4ª parte, porque me apetece y porque me gusta.

    No os perdais este video de Caiga Quien Caiga con Vin Diesel en la presentacion de “Un Canguro Superduro”. Sin desperdicio.

    “¡Don’t hit!” xD

    http://www.youtube.com/watch?v=VAcpHcX7iTg

  • Manu D

    Hola a todos de nuevo, anda que no me ha costado volver a acceder a la web desde que cambiasteis el diseño de la página…
    Javier, creo que eres un poco duro con estos chicos. Diesel tuvo otro exitazo con XXX,y el fracaso de la segunda parte le dio la razón como estrella. Hizo Declaradme culpable con Lumet, que yo creo que pasó desapercibida porque los estudios se niegan a promocionar una pelí­cula porque se sale del perfil de estrella de Diesel. Walker trabaja bastante, pero no creo que intente concretamente ser un sustituto de ninguno de tus queridos titos, pues su fí­sico, demasiado dulzón, lo imposibilita. A Brewster la he visto en pelis interesantesunas y cutres otras y actúa muy bien,lo que no le tiene porqué asegurar un carrerón, como a tantas. Y la Rodriguez, es que debe de ser simplemente un cencerro loco. ¿Qué más quieres? Para como están las cosas…

  • vito_brando

    A mi la primera parte (la única que he visto) me pareció muy muy previsible.
    A ver si algún dí­a se da cuenta de que debe hacer pelí­culas como “Declaradme culpable”, que ahí­ sí­ lo hací­a muy bien, y dejarse de ser la promesa del “nuevo actor de acción”, que ya tenemos una edad…

  • InNuenDo

    un par de comentarios…

    -que odioso era el personaje de Ana Lucia en Lost!!!

    -Vin Diesel nunca llegara a mas, no se, le falta algo, tiene la cara de tonto como Stallone y no sabe actuar muy bien, pero no se, le falta algo, menuda suerte que tuvo cuando Spielberg lo eligio, para su pasable papel en Soldado Ryan

    -esta pelicula no la veo y aunque me paguen… lo siento no soy cabeza de tuerca y el famoso tuning..puajjj

    -cada vez que leo A todo gas, se me imagina una comedia de flatulencias… que imaginativos los españoles para inventarle titulos a las peliculas, ja

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Tienes razón Tailerdurden, lo corrijo en un momentí­n.

  • Perry

    Tambien habrí­a que decir que Walker ha trabajado con Clint Eastwood, por lo menos algo bueno en su filmografí­a tení­a este chaval, eso y currar en la peli esa con Jesica Alba.

  • tailerdurden

    Coño! Se me fue el santo al cielo con la famosa cordillera,en que estaria pensando,fueron los Alpes
    Si Jabbo yo tambien habia oido que era por eso,pero a otros actores los han pillado conduciendo por encima del limite como a Josh Halloway o medio colocados como a Jin y no ha pasado nada,prefiero a Juliet que a Sannon

  • Doc Hollyday

    “Ana Lulu” de los peores personajes con diferencia, I Love Claire Littleton

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast