Noticias

POSTER COREANO DE ‘THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS’

Cortesí­a de IMP Awards nos llega el póster coreano de The Imaginarium of Dr. Parnassus, el nuevo film de Terry Gilliam, el último film de Heath Legder, cuyo papel está incompleto. Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law son los encargados de dar vida a las diversas versiones de Ledger en su recorrido por los diversos reinos imaginarios para salvar a la hija del Dr. Parnassus de las garras del Diablo (Tom Waits, nada menos).

Depp, Farrell y Law destinarán sus salarios a la educación de Mathilda, hija de Ledger y de Michelle Williams. Gilliam, por su parte, retirará su nombre de los tí­tulos de crédito. Ahora será “A film from Heath Ledger and Friends”

idp

  • Hartigan

    Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios Terry Gilliam es Dios creo que ya lo habia dicho pero vale la pena volverlo a decir Terry Gilliam es Dios Saludos desde México en donde pensamos que: Terry Gilliam es Dios 😛

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre ya imagino Tailerdurden, ¿¿como puedes hacerle eso a una mujer como Monica?? un abrazo tio.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast