
Febrero 16th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute
Ahora en calidad HD de Quicktime.
En Yahoo! Movies podemos ver ya el trailer te Transfromers: Revenge of the Fallen que os adelantamos el otro día en plan screener guarro. Michael Bay se homenajea a sí mismo (quien dice homenaje dice repetirse) aunque es de esperar que, como poco, la peli sea un buen entretenimiento.
Os dejamos el trailer también en Cinemavip:
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TEASER POSTER DE ‘TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN’: ...presentado por el Mismísimo.
TEASER TRAILER DE ‘TRON 2′: No se ve nada. Simplemente escuchad.
INDIANA JONES, EN ESPAÑOL: El teaser trailer en nuestro idioma.
No hombre no… ¡Si hay más explosiones! xDDD
Qué ganitas le tengo, arf arf.
Bueno, sí, las explosiones iluminarán un poco la pantalla…
Bua, esto cada vez pinta mejor, vale, el inicio cuando lo vi el otro dia dije, mal, Michael, mal, ya te parodias a ti mismo, una cosa es a segun que peliculas o segun que cosas.. pero a ti mismo??!!! Pero por lo demas, de coña.
Tengo una dudilla: que es lo que exactamente le dice Sam a su padre? Porque habla tan rapido y confundidamente, que no me entero de nada por mucho que lo vea.
La película será todo lo criticable que se diga, pero yo voy a ir a verla y me lo voy a pasar teta, cine palomitero 100%, la primra me gustó, me pareció espectacular y entretenida y no le pido más a estas películas, además esta promete “más y mejor”, genial.
Sam Witwicky: You don’t stop, you don’t hide. You run.
Va a ser brutal
la primera parte me parecio de lo mejor q vi ese verano, esta la espero con menos iluson por todo el rollo de la novedad y blabla.. pero no pinta mal. Esta claro q es justamente loq promete.
Hombre tiene el mismo estilo que el trailer de la anterior película, un muy mal rollo con la Tierra siendo invadida pero después todo eso se quedo en eso en el trailer. Aquí supongo que pasara más de lo mismo. El inicio sin duda es Armageddon 100%, tan solo faltaba que vieramos a nuestro Tito Willis metiendo en este fregao, uff entonces ya sería otra película.
Sí, un cagarro infumable como Jungla 4.0.
Aqui ya no se esta engañando a nadie, si no te gusto la primera, no la veas…si te gusto pues es mas y mejor de lo mismo.
Se ve espectacular, yo si me apunto de ley.
Ver una peli de estos robotitos es, casi, como ver una de los Airganboys o los Clip de Famobil… Aunque seguro que cualquiera de estas dos sería mas divertida. Y no descarto que, cuando terminen de verisonar todos los comics decentes, se metan a ello.
La primera fui a verla al cine e hizo su cometido, ser entretenida y decente, no hay que olvidar que es un proyecto bastante freakie, si al menos le hubieran dado a Bay Dragon Ball, pues tendríamos kameameas a porrones… y esta segunda parte, pues… también voy a ir a verla al cine… ¿por qué? pues porque estos bichitos son dignos de ver en pantalla grande y porque espero que sea al menos, el doble de entretenida que la anterior.
¡¡¡Que ganitas!!! Me encantan este tipo de pelis…..que no solo este tipo, cuidao ¿eh?. xD.
Por cierto. Ya ha salido el Teaser Trailer de [REC]2. Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=55NP2_ZD4dY
La primera fue una basura….jodidamente entretenida, como casi todas las de Bay. A ver si esta vez se distinguen los robots “buenos” de los “malos” en medio de las peleas. Por cierto, ¿qué tendrá Bay en contra de los parisinos?, ya los arrasaba en Armaggedon.
Despues de ver el trailer, no me queda la menor duda de que esta va a ser su película mas introspectiva y personal…
¡ y de que en el cine se nos van a caer hasta los empastes con tanta explosión!
a alguen que hace un anuncio como este no lo puedo odiar, este tio se cachondea hasta de su sombra.
http://www.youtube.com/watch?v=lXRCf9LbLM0
“Del visionario director de Armageddon”
No puedo dejar de verlo……
Hola Chicos. Gracias Rafa.
Bueno, si, mas de lo mismo; pero de la buena manera. Asumámoslo chicos: Tiene que haber cine para todo. El día que todos seamos unos Picasso, unos Fellini o unos Shakespeare creo que ahí nos podremos poner sabrosos y con toda justificación sobre el nivel artístico-moral-cultural-espiritual y no se que mas de una película. Se que hay productos alienantes, pero mientras sepamos levantar nuestras defensas mentales podremos disfrutar y sacarle lo mejor a cada experiencia cinematográfica.
Y pido que nadie se ofenda de lo que digo, total, si me gustan Los Transformers desde los dibujos animados, pasando por los cómics y llegando al producto cinematográfico. Claro que hay cosas que me disgustan como la versión de Megatron, pues como dijo nuestro amigo Rafa Martín, parecía una trucha con espinas. Pero que le vamos a hacer?, si solo desde los dibujos animados habían diseños y argumentos horribles, jejejejejeje.
Un Fuerte Abrazo a Todos.
Atentamente:
Fern
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de CULTURETA
Febrero 16th, 2009Definitivamente y a pesar de quedar como pesado… será OSCURA…