Noticias

WATCHMEN SE COMPLETA

Gracias a nuestro habitual elephteria, hoy os podemos ofrecer el trailer de Relatos del Naví­o Negro, el cómic que un niño leí­a dentro de Watchmen y que funcionaba como complemento perfecto al viaje que realizan los distintos personajes en su investigación, una historia paralela que era una genial metáfora para la que sucedí­a en el mundo real (de Watchmen, claro), y que narraba cómo un naufrago hace lo imposible para volver a su hogar y avisar de la llegada del Naví­o Negro, un barco tripulado por almas.

La historia está hecha en animación y Gerard Butler pone la voz al protagonista. Saldrá directamente a DVD y BluRay como adelanto a Watchmen, aunque no sabemos si en España lo comercializarán también al mismo tiempo o si tendremos que esperar más. De mometno aquí­ os dejamos el trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Deckard

    Ya puede ser la pera limonera, que si el final es diferente al cómic poco servirá que se haya currado lo demás.
    Yo creo que será un film lamentable, es simplemente imposible concentrar la complejidad de la obra de Moore en menos de 3 horas.
    No creo que sirva ni de complemento a la novela gráfica…
    En fin, a esperar.

  • Hartigan

    Ayer volvia leer un pedazo de Watchmen y saben que? estoy aterrorizada Znyder no es el director que yo hubiera escogido para llevar algo tan complikado a la pantalla grande a ver que sale.

  • grijaldo

    Pues he leido que lo de la fragata negra saldrá en dvd una semana despues del estreno y tambien saldrá un documental ficticio contando la historia de los Minutemen o algo así­,y mas adelante,cuando saga a la venta la peli en dvd lo juntaran en una edicion espoecial.

    Está claro que nos van a sacar los cuartos de mala manera,y nosotros tan contentos claro.

  • Leto

    joder q lecturas express. a mi es q me mola mas ir mas comedido, por eso no se si me dara tiempo. llego dl curro bastante cansao normalmente y cuando me lo lei lo hacia a razon de capitulo con apendices y demas cada vez q lo cogia, me llevó dos semanitas, pero en las vacaciones de navidad claro. alguna vez lei dos capitulos del tiron y acababa cansadete. no se, ganas me dan.

    por cierto, la historia de la fragata negra y todo lo relacionado con el kiosqero a mi me encantó. no se me hizo pesada ni nada parecido, aunq es cierto q no cogi a la primera el porqué de la historia de la fragata negra por ahí­ rondando. despues leyendo cosas por ahí­ ya me abrieron un poco más los ojos. imagino q vea mas similitudes y cosillas ways en la segunda lectura.

  • anikippel

    Y tampoco es que Sin City fuera muy conocida…

    La critica no es gran cosa, solo dice cuatro cosas que realmente ya se veian venir (las actuaciones) y el pulso narrativo y es que si copias directamente el comic dificil es que hagas una peli con buen ritmo ya que algunas escenas tienen que ser una meirda de por si (vease Manhattan contando su pasado, presente y futuro a la vez)

  • darkavm

    Nadie conocí­a a Gerard Butler y la historia de 300 tampoco es que fuera masivamente conocida por el gran público y eso no impidió a la pelí­cula ganar mas de 450 millones de dolares.

  • cacholo

    La de nerdworld no la entiendo. Empieza diciendo que Stan Lee no aparece en los créditos de las pelí­culas de Spiderman: ¿por qué no se informa?

    Y esa frase… “Is Watchmen even a good or bad movie? I have no idea.” Como para fiarte de alguien que dice eso…

  • Pier

    Después, me resulta muy interesante cual es será la carrera comercial de este film. A priori y siendo verdaderamente objetivos, este film deberí­a ser un fracaso en taquilla pues el público masivo a nivel mundial no conoce ni la novela gráfica ni a ninguno de sus actores participantes.

    Pero sorpresas siempre se dan en la vida, y mágicamente podrí­a recaudar cifras altas a nivel mundial.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast