Noticias

HOY ES UN GRAN DíA

Según apunta Ain’t It Cool, el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hará de sí­ mismo en un pequeño papel en The Expendables, el nuevo film de Sylvester Stallone interpretado por el propio Sly, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y con la participación ya confirmada de Mickey Rourke, Ben Kingsley y Eric Roberts. Nótese que Imdb cita a Sandra Bullock en el casting como “rumor”.

exp1

Es decir, ésta es la versión “tiros a tutiplén” de Amor a Quemarropa, donde aparecí­an actores conocidos hasta la octava lí­nea de créditos. El film, que narra las desventuras de un grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un dictador sudamericano, comienza a rodar el próximo mes, con vistas a un estreno en 2010, y se va a rodar en Brasil.

El Amazonas jamás volverá a ser lo mismo.

  • Angelo y Diabolo

    la espina q tengo clavada, un duelo sly chuache,
    tango y cash podria haber sido asi…

  • Pier

    “Paradise Alley” es un film infravalorado que merece ser rescatado, en ella Sylvester Stallone descubrió a Armand Assante, un grandioso actor que ahora está desaparecido. Pero sobretodo “FIST” de Norman Jewison es la actuación más difí­cil que ha entregado Sylvester Stallone en toda su carrera.

    Veán de que films hablamos en IMDB, y serí­a muy bueno que les echarán un vistazo en V.O.S. . Sobretodo a “FIST”, la verdad es que su papel en ese film es el tipo de papeles que le habrí­a encantado interpretar a Marlon Nrando.

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    Y te olvidas que también dirigió Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985) y Paradise Alley (1978). Esta última pelí­cula sorprenderí­a a muchos culturetas… por desgracia hay grandes pelis de sus primeros tiempos que no tienen la populiridad que se merecen, como FIST

  • Manu D

    Albert Wesker, ¿Sabí­as que Stallone dirigió la segunda parte de Fiebre del Sábado noche?

  • Vito

    al final podre invertir bien el dinero de la entrada

  • Albert Wesker

    De momento Stallone no me ha defraudado en estas dos peliculas que ha dirigido , la de Rocky es casi tan buena como la primera por ese enorme sabor a nostalgia que desprende , me hubiera gustado ver a un Rambo que tambien se queja de su edad , pero aun asi es una de las peliculas de accion mas violentas y salvajes que he visto en mucho tiempo (igual me pillo un dia el pack con todas las de Rambo aunque me guste mas Acorralado)

    Aun asi no nos subamos con el Hype que igual luego la pelicula nos sabe a poco , me conformaria con ver algo similar al tiroteo final que se forma en Rambo IV

  • anikippel

    Hace poco leí­ ¿fue aquí­? que Van Damme no estará por su propia decisión ya que fue de los primeros a los que Stallone intento convencer. Según recuerdo dijeron que la conversación fue algo del tipo

    JCVD – ¿cual es mi personaje?
    Sly – Si, sera una peli de muchos tiros y peleas. Lo pasaremos bien y ganaras una buena pasta.
    JCVD – Lo siento, pero no me interesa si mi personaje no tiene profundidad, ahora no busco ese tipo de trabajos.

    No se si es cierto, pero es una pena, por que con van Damme ya serí­a la PUTA OSTIA. Creo que The Expendables va a reventar en recaudación a cualquier peli.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Asi me gusta, la gente ilusionada y flipando con STALLONE ¿Quien necesita a Danny Boyle o el garrulo de David Fincher?

    Stallone & Schwarzeneger, el cine de calidad regresa!!! Se acabaron los yonquis difuntos nominados al Oscar y las Nenazas apellidadas Dicaprio.

    Cine de hombres y para hombres!

    Sin tonterias ni mariposas del campo

  • Hartigan
  • Hartigan

    esto va a ser un desmadre de aquellos, demasiada testosterona…que cosa tan grande!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast