Noticias

HOY ES UN GRAN DíA

Según apunta Ain’t It Cool, el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hará de sí­ mismo en un pequeño papel en The Expendables, el nuevo film de Sylvester Stallone interpretado por el propio Sly, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y con la participación ya confirmada de Mickey Rourke, Ben Kingsley y Eric Roberts. Nótese que Imdb cita a Sandra Bullock en el casting como “rumor”.

exp1

Es decir, ésta es la versión “tiros a tutiplén” de Amor a Quemarropa, donde aparecí­an actores conocidos hasta la octava lí­nea de créditos. El film, que narra las desventuras de un grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un dictador sudamericano, comienza a rodar el próximo mes, con vistas a un estreno en 2010, y se va a rodar en Brasil.

El Amazonas jamás volverá a ser lo mismo.

  • steve james 3

    tnemos que quedar todos a verla!!!!!

  • Jack-O

    me dáis miedo

  • grijaldo

    El unico que falta es Carl Weathers,el inimitable Apollo Creed y ya tenemos la fiesta hecha.

    Esta peli va a ser como terminar un buen polvo,despues de verla estaremos un rato jadeando.

  • VMC

    Solo faltan Van Damme, Vin Diesel y Seagal.

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    que me corroooo

  • maesejl

    todos estos estuvieron a puntito de reunirse hace bastantes años en un pelicula creo de Paul Verhoven sobre las CRUZADAS!!! eso hubiera sido la de DIOS!!!!!!

  • Leto

    jamas pensé q verí­a en la misma peli a chuachy y a stallone. gran peli de sudor y cerveza promete ser esto.

  • Pier

    SYLVESTER STALLONE IS THE GOD!!!!!… Después de acaclar aquello que no necesita aclaración, seamos verdaderamente inteligentes y digamos que Chuck Norris no es nada, al igual que Steven Seagal. Hicieron 2 a 3 films muy buenos pero eso es muy poco en tantí­simos años de carrera que tienen.

    Chuck Norris nunca tampoco fue un artista marcial del más alto nivel, que ahora mismo el infravalorado Mark DaCascos lo matarí­a en menos de 15 segundos.

    Jean-Claude Van Damme primero tendrí­a que pedirle perdón de rodillas a Sylvester Stallone por haber tratado de desacreditarlo hace poco sin tener éxito como era predecible.

  • Ned Devine

    Que pena que no esté JCVD, aunque imagino que tendrá que ver con el rodjae de su segunda pelí­cula como director aprovechando un momento donde ha recuperado prestigio.
    La primera, “The Quest”, era bastante estimable. Estarí­a bien que le diera otro cameo.
    Sobre Chuck Norris… Rechazó el papel que hizo Nick Nolte en “Tropic Thunder”. Hubiese sido la leche. Así­ que no se si se apuntará a esta aunque pueda. Aún así­, con lo que le gustan a Stallone las secuelas, si en esta todo sale como se espera, no os extrañe ver expendables 2 en 2012 o algo así­, mientras el cuerpo aguante…

  • gabo

    tantos años de espera, es la mejor noticia que he leí­do últimamente

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast