Noticias

HOY ES UN GRAN DíA

Según apunta Ain’t It Cool, el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hará de sí­ mismo en un pequeño papel en The Expendables, el nuevo film de Sylvester Stallone interpretado por el propio Sly, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y con la participación ya confirmada de Mickey Rourke, Ben Kingsley y Eric Roberts. Nótese que Imdb cita a Sandra Bullock en el casting como “rumor”.

exp1

Es decir, ésta es la versión “tiros a tutiplén” de Amor a Quemarropa, donde aparecí­an actores conocidos hasta la octava lí­nea de créditos. El film, que narra las desventuras de un grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un dictador sudamericano, comienza a rodar el próximo mes, con vistas a un estreno en 2010, y se va a rodar en Brasil.

El Amazonas jamás volverá a ser lo mismo.

  • steve james 3

    tnemos que quedar todos a verla!!!!!

  • Jack-O

    me dáis miedo

  • grijaldo

    El unico que falta es Carl Weathers,el inimitable Apollo Creed y ya tenemos la fiesta hecha.

    Esta peli va a ser como terminar un buen polvo,despues de verla estaremos un rato jadeando.

  • VMC

    Solo faltan Van Damme, Vin Diesel y Seagal.

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    que me corroooo

  • maesejl

    todos estos estuvieron a puntito de reunirse hace bastantes años en un pelicula creo de Paul Verhoven sobre las CRUZADAS!!! eso hubiera sido la de DIOS!!!!!!

  • Leto

    jamas pensé q verí­a en la misma peli a chuachy y a stallone. gran peli de sudor y cerveza promete ser esto.

  • Pier

    SYLVESTER STALLONE IS THE GOD!!!!!… Después de acaclar aquello que no necesita aclaración, seamos verdaderamente inteligentes y digamos que Chuck Norris no es nada, al igual que Steven Seagal. Hicieron 2 a 3 films muy buenos pero eso es muy poco en tantí­simos años de carrera que tienen.

    Chuck Norris nunca tampoco fue un artista marcial del más alto nivel, que ahora mismo el infravalorado Mark DaCascos lo matarí­a en menos de 15 segundos.

    Jean-Claude Van Damme primero tendrí­a que pedirle perdón de rodillas a Sylvester Stallone por haber tratado de desacreditarlo hace poco sin tener éxito como era predecible.

  • Ned Devine

    Que pena que no esté JCVD, aunque imagino que tendrá que ver con el rodjae de su segunda pelí­cula como director aprovechando un momento donde ha recuperado prestigio.
    La primera, “The Quest”, era bastante estimable. Estarí­a bien que le diera otro cameo.
    Sobre Chuck Norris… Rechazó el papel que hizo Nick Nolte en “Tropic Thunder”. Hubiese sido la leche. Así­ que no se si se apuntará a esta aunque pueda. Aún así­, con lo que le gustan a Stallone las secuelas, si en esta todo sale como se espera, no os extrañe ver expendables 2 en 2012 o algo así­, mientras el cuerpo aguante…

  • gabo

    tantos años de espera, es la mejor noticia que he leí­do últimamente

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast