Noticias

TEASER TRAILER DE LOS ABRAZOS ROTOS

Cada dos años toca pelí­cula de Pedro Almodóvar, en 2009 es el año de Los Abrazos Rotos, donde repetirá con Penélope Cruz como protagonista, además de los también repetidores Lluis Homar, Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo o incluso Rossy de Palma. Además veremos por primera vez a otra actriz que promete volverse habitual en su cine, Carmen Machi.

El teaser, que se ha podido ver ya en cines, me resulta demasiado insulso. No dice gran cosa a parte del surtido de abrazos y de que estamos ante una peli de Almodóvar. Aunque visto de otro modo, quizás eso sea más que suficiente, ya que él es el mayor reclamo de sus pelis. Aquí­ os lo dejamos, ví­a Cinemavip:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • exoplaneta

    este tio hace sus pelis con la misma panda de amigotes siempre?????

    por otro lado ni me gusta el ni sus peliculas, y eso si haber visto ninguna de ellas tiene merito.

  • Hannah

    jajajajajajajajajajajajajajajaja. Gracias…Gracias. Sin vosotros no podrí­a vivir. Gracias público.

  • larcos10

    No te cortes Danifuken se sectario que mola mas. Da mas juego. Oye eso de como me merezco….cualquiera dirí­a que te he puesto parir. Espero que sea ironí­a. Sobre tu comentario a Hannah, totalmente de acuerdo vivan los muertos. Pero los debates de 10 minutos son tan malos tan a favor como en contra.

    Un saludete.

  • Manu D

    ¿Por qué da la sensación en los medios de comunicación de que sólo Penélope Cruz y Kate Winslet están nominadas a los Oscars?¿Y las demás qué? ¿Es que no esxisten?
    Hannah por favor explí­canoslo tú todo ¡Culturizanooooooss! No nos dejes así­iiiiiiiii

  • Danifuken

    Y me apuesto el cuello a que si Kate Winslet hubiera estado nominada a las dos categorí­as (principal y de reparto), entonces la señorita Cruz no hubiera tenido que molestarse en asistir a la ceremonia.

  • Danifuken

    Voy a hacer un esfuerzo por no resultar sectario y contestar a larcos10 como se merece.

    Respecto a lo de Downey Jr. es verdad, su nominación me pareció muy rara, pero lo cierto es que también tengo que admitir que con su papel me tronché de risa, hací­a mucho tiempo que no me reí­a tanto en el cine. Pero también es verdad que tito Robert tiene un talento desbordante, ya tiene un Oscar y le caerá alguno más, aunque no por Tropic Thunder. Comparto tu visión sobre los ganadores “sospechosos”. A mí­ Benigni me parece un payasete que hizo una pelí­cula muy tramposa, y la genet picó, yo entre ellos, pero después de haberla visto más veces me indigno más que otra cosa.

    Y respecto a Hannah y su acalorada defensa de su querida Pe, pues yo le digo que muy bien, que haga lo que quiera. En el foro de 10 Minutos hay unos debates de alto nivel intelectual sobre nuestra querida jamona (Bardem dixit), pero yo me quedo con Fincher y su mente privilegiada, con de Palma (y otros muchos) y sus planos secuencia de veinte minutos, y con el acelerado montaje (!) de John Boorman (no se me ocurre otro más lento, acepto sugerencias). ¡¡Qué bonito es el cine “muerto”!!

  • lufannag

    Hannah, desgraciadamente tienes razón, hay públicos con sensibilidades diferentes, tan expectantes y acostumbrados a lo que nos gusta que a veces se atrofia el poder disfrutar de distintas parcelas del cine. Tú eres un ejemplo claro de este caso. Todo lo que dices es de un talibanismo absoluto. ¿El cine ha muerto? ¿Acabas de decidirlo?

    ¿”Penélope Cruz la MEJOR actriz española, como en su momento lo fueron Carmen Maura, Victoria Abril, etc”? Ese “etc” integra, me imagino, otros tópicos tan exagerados y superficiales como los que criticas. ¿Y tú hablas de condicionamiento?

    No obstante, venir a acusar en los comentarios de las horas perdidas de que nos gusta el cine comercial es predicar en el desierto. nos encanta. Pero tus argumentos consisten en criticar una habitación llena de dvds de michael bay por otra llena de poster de almodovar y crí­ticas recortadas de la empire sobre lo grandioso que es “ese exótico” director.

    Aquí­ caben todo tipo de comentarios, nadie sienta cátedra. Pero te recomiendo revisar tus referencias antes de atacar con presupuestos tan manidos… A mi me encantan Almodovar y Buñuel. Más que Fincher, por cierto. Pero ese arranque de superioridad tan banal no le hace ningún favor.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Es curioso, me gustan las pelí­culas de Almodovar… pero no me gusta Almodovar.

  • larcos10

    Manu D estoy totalmente de acuerdo. Los comentarios del estilo me prepare mi papel para parecer mejor una mujer en coma….tu sigue así­ chata. Pero ya sabes que en España en general somos mas artistas que currantes. Javier Bardem decí­a que cuando rodó por primera vez con Michael Man esa fue la mayor diferencia. Que en España a veces era chicos “vamos a rodar un peli y a hacer una costillada” y allí­ se curraba.

    Si el argumento de Hannah para defender sus posturas es que no tenemos ni puta idea y que Fincher hace mierdas y que se larga de este foro de ignorantes pues….

    Goodbye

    Un saludete.

  • Hannah

    No tenéis ni idea. Lo siento. Pero es indignante leer este foro. No volveré a entrar. Solo os gusta el cine comercial. Penélope Cruz es la mejor actriz española hoy en dí­a como en su dí­a lo fueron Carmen Maura, Victoria Abril etc… Y Pedro Almodóvar el mejor director español de la historia junto con Buñuel y uno de los mejores directores vivos del mundo. No sabéis apreciarlos. Quedaros con Fincher que ha hecho una mierda absoluta o con los demás que solo saben hacer planos secuencia y arreglar con el montaje sus pelí­culas recortando su profundidad y dándole ritmo para que guste a vuestros ojos acostumbrados a la rapidez de la publicidad. Que pena. El cine ha muerto… Larga vida al cine. Gracias ALMODÓVAR por seguir en esto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast