Noticias

TOM HANKS REINICIARÁ EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES

ESTRELLA DE HOLLYWOOD SE CONVIERTE EN SER TODOPODEROSO
“Sólo tení­a que apretar un jodido botón”, afirman testigos.
Madrid, 19 (EFE)

El actor estadounidense y ganador de dos Oscars, Tom Hanks, se ha convertido en un ser omnisciente, ubicuo y todopoderoso. Hanks, de 52 años, era el invitado especial de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), con sede en Ginebra, y el encargado de reactivar, en una ceremonia informal, el Gran Colisionador de Hadrones que llevaba bajo reparación desde hace seis meses y que algunas voces crí­ticas describí­an como “¡es una puta amenaza para la existencia de la especie humana, me cago en la leche…¿¿¿ES QUE NO LO VÉIS???!”

“Total, que le dije: ‘Sólo tiene que apretar el botón rojo de la consola que tiene enfrente. Venga: a la de 1,2,3 Splash’. No se rió, el muy cabronazo”, recuerda Steve Myers, director del departamento de Tecnologí­a y Aceleraciones. “A partir de ahí­, los detalles son difusos. Recuerdo que el Ojo se puso en marcha de manera imprevista, momento en el que todos los presentes acordamos mutuamente salir del reactor echando hostias. Todos menos él, claro”.

El Ojo al que se refiere Myers es el núcleo conductor que sirve de eje cental para todo el diseño, empleado para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones de 7 TeV de energí­a, siendo su propósito principal examinar la validez y lí­mites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la fí­sica de partí­culas, del que se conoce su ruptura a niveles de energí­a altos. Lo que suena completamente acojonante.

muon

El actor habí­a sido invitado a tí­tulo personal tras su participación en Ángeles y Demonios, film de próximo estreno en el que interpreta al Dr. Robert Langdon, quien se enfrenta a una amenaza contra el Vaticano en forma de bomba de antimateria. “Generalmente no es habitual llamar a actores para reinaugurar procedimientos de esta magnitud. Pero el caso es que tras varias averí­as, suspensiones temporales y hasta un ataque de piratas informáticos, nos estábamos convirtiendo en el hazmerreir de la comunidad internacional. Así­ que de perdidos al rí­o. Y Jean Claude Van Damme no estaba disponible así­ que…”, explica Myers, que desde la explosión ha desarrollado seis brazos, tres piernas y dos penes, y actualmente está enclaustrado en una celda con muros de dos metros de grosor.

hanks3

Por lo que se refiere al actor (o Doctom Manhankstan, como le denominan ya algunos medios de comunicación), éste se encuentra ofreciendo ruedas de prensa simultáneas en dieciséis paí­ses del mundo. Según anunció su primera decisión como nuevo Dios ha sido matar a Meg Ryan, cuyos restos mortales se encuentran ahora mismo desplazándose a la velocidad de la luz, envueltos en llamas, en una órbita contí­nua (y eterna) alrededor de Júpiter. Fuentes cercanas al actor aseguran que su intención más inmediata es inducir a la Humanidad en un estado de coma profundo instalando enormes televisores de 3000 pulgadas que proyectarán, en un búcle contí­nuo, Despedida de Soltero y Lo que Cuenta es el Final, coprotagonizada por su nueva reina consorte, Sally Field.

  • Angelo y Diabolo

    wajajajjajaaa dioxxxx no puedo mas…
    simplemente,este articulo me ha alegrado el dia.
    tom hanks q estas en los cielos…

  • Manu D

    Si esto es verdad…qué asco, ¿es que no habí­a nadie más interesante para hacerlo?

  • Zack

    Ahora si que estoy acojonado, no solo por el hecho de que el maldito Colisionador de Hadrones vuelva a funcionar, sino que ademas lo active Tom Hanks!!!! xDDD

    Que hemos hecho nosotros para merecer esto??

  • Albert Wesker

    Pues me molaria que se abriera un portal que permitiera a una raza alienigena invadirnos , que acabramos todos recluidos en ciudades con simples numeros como nombre y que un campo de fuerza nos impidiese seguir reproduciendonos , que todos estuvieramos esclavizados

    Entonces Jonni Deep con pintas de haber salido del rodaje de La Novena Puerta de Polanski , se vestira con unparticular traje de proteccion de tonos anaranjados y se encargara de toda esa escoria alienigena con una palanca de las que se usan para desembalar cajas de madera con clavos

    Me vais a decir que nada de eso molaria ? XDDDD

  • Hartigan

    las maravillas que se hacen con paint… y acerca del stargate version hadrones, si, el mundo ya se tenia que acabar de todas maneras:)(hay gente que piensa que se nos acaba el mundo al momento de encender esta cosa, como bien indica el post)

  • pasatiempo

    yo no es por que sea mal actor (que para mi no es nada del otro mundo) simplemente es por que no me gusta su cara

  • HenryJonesJr

    Lumiere: totalmente de acuerdo. Un papel sin ningun tipo de esfuerzo y bastante sosainas. Solo para que le aflojaran los billetes.
    Rafa: estas fatal…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    No se si habeis leido el “libro” (o el PAPEL HIGIENICO IMPRESO, lo que realmente es), pero con ANGELES Y DEMONIOS…que Dios nos pille confesados! Mira que me encanta este tio, pero el papel de Langdon en la primera no se lo creia ni el. Y os pregunto: ¿no os daba la impresión de que Hanks estaba todo el tiempo pensando en trincar la pasta y largarse de allí­ lo antes posible?

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre Tom Hanks tiene pelí­culones e interrpetaciones bastante destacables que van desde Forrest Gump, Náufrago, Philadelphia, Camino a la Perdición, y papeles destacables como Salvad al Soldado Ryan, Apolo 13, La Milla Verde, Atrápame si Puedes y cosillas muy divertidas como Big, Joe Contra el Volcan, Esta Casa es una Ruina y muchisimas más, es un tipo bastante versátil y tiene una carrera como actor más que destacable, en general me parece un pedazo de actor por mucho que haga cosas como El Código Da Vinci.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Sólo te ha faltado la sombra de ojos xD

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast