Noticias

TEASER TRAILER DE ÁGORA

Recuperamos este tráiler que tuvimos que retirar el pasado sábado, tras la petición de Mod Producciones.

Ágora se estrenará el próximo otoño, previsiblemente en septiembre. La web oficial, aquí­. Y el trailer en Youtube:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    y para psycho, que tus pareceres no queden en insults hacia una creencia, soplagaitas!

  • Leto

    el elenco de actores de mar adentro desmonta cualqier afirmacion de telefilm. me parece una barbaridad. solo hay q echar un vistazo a la conversacion acalorada q mantienen el personaje de sam pedro con su hermano ya bien entrada la pelicula sobre el “cuidar una huerta de mierda”. a ver q telefilm tiene una direccion de actores tal como esa.

    y joder, la pelicula emociona.

  • George Kaplan

    Pues nada, parece que me he quedado sólo en mi defensa de Mar adentro. Yo no digo que sea una obra de arte, pero si de verdad vosotros veis muchos telefilmes de sobremesa con el nivel de dirección de actores o de capacidad de desarrollo de una historia tan básica, me lo decí­s que no me lo creeré.

  • Desfase

    Grande Amenábar!!!! Tras el telefilm MAR ADENTRO es gozoso volverlo a ver con ganas de entretener a base de bien a la peña. Muy buena pinta el teasercillo.

  • steve james 3

    de acuerdo con pasatiempo en lo de mar adentro, pero hannah, ya con el avance de agora, esta demuestra tener mejor direccón artí­stca, planificación, montaje y dirección que las demás pelis de nuestro panorama, así­ que no creo que los que aquí­ escribimos para expresar nuestras opiniones seamos unos facilones…

  • steve james 3

    niebo, yo más que a belle meterí­a juntos a jaa y a cyril rafaelli, que es el verdadero artista marcial (belle es el precursor del PARKOUR, y con la forma fí­sica que tiene se aclimata como un artista marcial a la creografí­a preparada por rafaelli)

  • pasatiempo

    mmm mar adentro??? telenovela barata, personajes principales inventados para dar mas dramatismo, manipuladora en el sentido de que parece que ramon sampedro tiene el UNICO punto de vista que existe dejando a los demas como paletos y malos por que si…para mi es la unica pelicula fallida de amenabar

  • George Kaplan

    No puedo entender vuestras crí­ticas tan poco fundadas a Mar adentro. Puede que el tema no fuese el más apasionante para una pelí­cula, pero a mí­ no se me ocurre una forma mejor de rodar esa historia.

    Para mí­ hasta ahora Amenábar sólo he dado lecciones de saber hacer, aunque de acuerdo que siempre se queda a un paso de la obra maestra. Serí­a buena cosa que los que dicen que Mar adentro es tal o cual cosa lo fundamentasen un poco, para que tengamos debate del bueno (ya sabeis, bronca de las nuestras, jejeje).

  • aalbis

    Tiene muy buena pinta técnica y visualmente, y sabiendo quién la dirige no hay duda que por lo menos será un producto de alta calidad. Además, la época en la que ha sido ambientada la historia apenas ha sido retratada por el cine. Hablamos del Egipto helení­stico-romano, centro de la sabidurí­a clásica en la época y de un momento en el que se produjo un verdadero genocidio cultural. En este caso los mártires no son cristianos, precisamente, cosa que podrí­a crear polémica. Pero lo que ocurrió es totalmente cierto.

    Por lo demás, ¿alguien sabe si la música ha sido compuesta esta vez también por Amenabar? No me ha pare

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast