Noticias

Sí, SERÁ ÉL

En Variety han confirmado que Marvel ha llegado a un acuerdo con Samuel L. Jackson para dar vida a Nick Furia, ojo, en hasta un máximo de nueve pelí­culas entre las que se incluyen Thor, El Capitán América, Los Vengadores y The Shield, de la que presumiblemente será su protagonista absoluto.

Una gran noticia que posibilita dar continuidad a su personaje, que aparecí­a al final de Iron-Man, acercar más las futuras pelí­culas a la saga de The Ultimates y establecer entre ellas un ví­nculo real. Además esto ilusiona el doble después de que hace unos meses, con el tema de la crisis, Marvel dijese que esa posibilidad quedaba descartada para ajustar presupuestos. Pero sinceramente, visto el buen resultado de Iron Man, el decente de Hulk (siendo una peli mucho más simple) y sabiendo que el género, si se cuida, siempre da buenos resultados, lo apostarí­a a hacer las cosas bien de verdad. Buen reparto, guiones sólidos y directores de nivel.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    hombreeee, despues de q marvel lleve diez años usando su jeta en los comics, ya me direis…

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    GENIAL!!!

  • Manu D

    Espero no ir un dí­a a cagar, levantar la tapa del váter y encontrarme con la jeta de SL Jackson mirántome con actitud cool.

  • Pier

    Tu comentario me resulta tan desatinado y provocador, pero sólo es mi impresión personal. Si estuvieras en USA tu comentario podrí­a, en el peor de los casos, hasta poner en peligro tu integridad fí­sica.

  • Jabbo

    Samuel L. Jackson tiene algo especial, y eso es la mezcla de sangre afroamericana con espí­ritu patriótico norteamericano. En serio, es el Patriota Negro del cine, es perfecto para hacer que una americanada duele menos. Sin ir más lejos, imaginaos cualquiera de sus discursos (ninguno de The Spirit, por favor) en boca de un blanco.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast