Noticias

‘TETRO’. POSTER(S). FOTOS. VíDEO.

Albricias y regocijo niños y niñas, porque aquí­ tenemos ya dos teaser póster y las primeras imagenes oficiales de Tetro, el nuevo film de Francis Ford Coppola tras Youth Without Youth, uno de los films más inclasificables, extraños e increí­bles jamás filmados por un gran director contemporáneo (y sí­: Coppola es un gran director contemporáneo. De él me vuelve loco hasta Corazonada. Estoy dispuesto a defender determinados –DETERMINADOS– momentos de Jack, así­ como la mitad de Legí­tima Defensa, más o menos).

Tetro transcurre en Buenos Aires, donde una familia de inmigrantes italianos termina enfrentada por una serie de diferencias creativas. Se trata del primer guión original de Coppola desde La Conversación, y está protagonizada por Vincent Gallo –en el papel de Tetro, el protagonista–, Carmen Maura, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer y Alden Ehrenreich.

La página oficial de la pelí­cula ya está disponible. Sin más dilación os dejo los teaser poster y las imagenes.

tetroposter

tetro3

tetro5

tetro6

tetro7

Y de postre, un ví­deo rodado por el propio Coppola, protagonizado por Coppola, y grabado con la maldita cámara del móvil de Coppola –a saber el peazo cacharro que tendrá–. Nótese que móvil o no móvil, el cabrón rueda con estilo: “Me voy a grabar entrando en la casa, me voy a sentar aquí­ de cara a la luz…”.

  • Angelo y Diabolo

    vicent gallo? diox, q miedo..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast