Noticias

‘TETRO’. POSTER(S). FOTOS. VíDEO.

Albricias y regocijo niños y niñas, porque aquí­ tenemos ya dos teaser póster y las primeras imagenes oficiales de Tetro, el nuevo film de Francis Ford Coppola tras Youth Without Youth, uno de los films más inclasificables, extraños e increí­bles jamás filmados por un gran director contemporáneo (y sí­: Coppola es un gran director contemporáneo. De él me vuelve loco hasta Corazonada. Estoy dispuesto a defender determinados –DETERMINADOS– momentos de Jack, así­ como la mitad de Legí­tima Defensa, más o menos).

Tetro transcurre en Buenos Aires, donde una familia de inmigrantes italianos termina enfrentada por una serie de diferencias creativas. Se trata del primer guión original de Coppola desde La Conversación, y está protagonizada por Vincent Gallo –en el papel de Tetro, el protagonista–, Carmen Maura, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer y Alden Ehrenreich.

La página oficial de la pelí­cula ya está disponible. Sin más dilación os dejo los teaser poster y las imagenes.

tetroposter

tetro3

tetro5

tetro6

tetro7

Y de postre, un ví­deo rodado por el propio Coppola, protagonizado por Coppola, y grabado con la maldita cámara del móvil de Coppola –a saber el peazo cacharro que tendrá–. Nótese que móvil o no móvil, el cabrón rueda con estilo: “Me voy a grabar entrando en la casa, me voy a sentar aquí­ de cara a la luz…”.

  • George Kaplan

    ¿La filmografí­a más irregular de todos los tiempos? Pues seguramente, oiga …

  • naxete_69

    Y muchas mas por supuesto. Pero con que sólo hubiera hecho esas y lo demás fueran basura, seguirí­a siendo uno de los mejores cineastas de la historia.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    y Jack.

    Ah, no… esa no.

  • pasatiempo

    y dracula

  • pasatiempo

    y cotton club

  • naxete_69

    Indiscutiblemente un grande del cine. Sólo por la trilogí­a “El Padrino”, “La ley de la calle”, “La conversación” y “Apocalypse Now” se ha ganado el cielo.

  • RAM

    a este hombre le da un cinexin, vease tiempos atras, y te hace una maravilla, naturalmente que hay exepciones, pero sus fracasos, corazonada, jardines de piedra podemos incluir rumble fish y rebeldes son y seran lecciones de como hacer cine…es como si me decis que after hours, jo que noche! buff, mierda de titulo, es una mala pelicula, solo porque no tiene nada que ver con el mundo de Scorsese. cuando hay calidad tenemos que bajarnos los pantalones y aceptar lo que viene sabiendo que va a ser medianamente bueno como minimo..

  • grijaldo

    Y en la misma pagina leí­ lo de “via Las Horas Perdidas”
    Sois una fuente de informacion para otras paginas y no solo para los mastuerzos que pasamos por aquí­,os mola eh chavales?

  • grijaldo

    A todo esto,en Blogdecine estan haciendo una retrospectiva sobre el menda este,por si os interesa chavales.

  • http://ehimeintothelight.wordpress.com/ e-hime

    qué guay, le he entendido todo! y no sabí­a que cara tení­a, así­ que mira, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
    el nombre de la peli está bien.
    ese móvil debe ser la caña.

    ahh… anda, si ves el video en la web salen fotos al lado. esa pelí­cula era rayante.

    vale, mi comentario no es muy cinéfilo, pero es lo que hay xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast