Noticias

ANGELINA JOLIE EN EVELYN A. SALT

…A la que nunca he podido soportar.

Hace unos meses supimos que Angelina Jolie iba a ser la protagonista de Evelyn A. Salt, un thriller sobre espí­as dirigido por Phillip Noyce y que en un primer momento era un proyecto para el lucimiento de Tom Cruise, antes de que a los productores se les ocurriese la brillante idea de cambiar de sexo al protagonista y ofrecérselo a la Jolie que es una actriz que en este género se desenvuelve como pez en el agua.

El rodaje del film acaba de comenzar, junto a Superangie están los espléndidos Liev Schreiber y Chiwetel Eijofor. Se rodará en Nueva York y en Washington y su estreno está previsto para el próximo año.

Evelyn A. Salt es una agente de la CIA a la que un buen dí­a le acusan de ser una espí­a rusa dormida, es decir una infiltrada. Gracias a USA Today podemos ver las primeras imágenes de Angelina Jolie, de rubia y de morena.

angelina-jolie-en-evelyn-a-salt-rubia

angelina-jolie-en-evelyn-a-salt-morena

La verdad es que con esa cara todo lo queda bien, hasta el pelo al uno, ¿que no?. Pieza dedicada a la fan nº 1 de Superangie que tenemos en esta página La novia de Smith, si algún dí­a la Jolie se entera de tu existencia te adopta guapa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad es q no parece tan esqueletica como en wanted pero a saber…

  • Manu D

    Yo la veo mejor de rubia en estas fotos, de morena parece una siniestrilla cutre de los 80, lo que ahora se llamarí­a Emo. ahora que en los oscars estaba muy elegante de morena.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast