Noticias

ANGELINA JOLIE EN EVELYN A. SALT

…A la que nunca he podido soportar.

Hace unos meses supimos que Angelina Jolie iba a ser la protagonista de Evelyn A. Salt, un thriller sobre espí­as dirigido por Phillip Noyce y que en un primer momento era un proyecto para el lucimiento de Tom Cruise, antes de que a los productores se les ocurriese la brillante idea de cambiar de sexo al protagonista y ofrecérselo a la Jolie que es una actriz que en este género se desenvuelve como pez en el agua.

El rodaje del film acaba de comenzar, junto a Superangie están los espléndidos Liev Schreiber y Chiwetel Eijofor. Se rodará en Nueva York y en Washington y su estreno está previsto para el próximo año.

Evelyn A. Salt es una agente de la CIA a la que un buen dí­a le acusan de ser una espí­a rusa dormida, es decir una infiltrada. Gracias a USA Today podemos ver las primeras imágenes de Angelina Jolie, de rubia y de morena.

angelina-jolie-en-evelyn-a-salt-rubia

angelina-jolie-en-evelyn-a-salt-morena

La verdad es que con esa cara todo lo queda bien, hasta el pelo al uno, ¿que no?. Pieza dedicada a la fan nº 1 de Superangie que tenemos en esta página La novia de Smith, si algún dí­a la Jolie se entera de tu existencia te adopta guapa.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad es q no parece tan esqueletica como en wanted pero a saber…

  • Manu D

    Yo la veo mejor de rubia en estas fotos, de morena parece una siniestrilla cutre de los 80, lo que ahora se llamarí­a Emo. ahora que en los oscars estaba muy elegante de morena.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast