Noticias

PÓSTER (Y TRAILER) DE ‘PUBLIC ENEMIES’

Gracias a MSN (ví­a /Film) tenemos el póster de Public Enemies, la nueva pelí­cula de Michael Mann basada en la vida y milagros del gangster John Dillinger. Si este film hubiera sido estrenado en 2000 (un año después que El Dilema), servidor hubiera ido pidiendo ya las entradas. Lamentablemente se estrena tres años después que Corrupción en Miami, por lo que va a ser necesario esperar a ver qué diablos sucede, porque me da la sensación de que Michael Mann ha perdido un poco el tino (si creeis que se puede decir que un director ha perdido el tino después de sólo una pelí­cula, es que no habéis visto Corrupción en Miami, o habréis visto una Corrupción en Miami distinta a la que he visto yo, protagonizada por dos compañeros policí­as que sólo se dirigen tres lí­neas de diálogo en toda la pelí­cula).

Protagonizada por Johhny Depp (y por Christian Bale y Marion Cotillard, son los dos nombres que aparecen ahí­ abajito del tí­tulo).

publicposter

Aquí­, el trailer. Gracias a nuestros lectores, concretamente Darkavm, por el toque.

PD: ES UNA MALDITA PELI DE ACCIÓN ¡YU-JU!

En pequeño, mediano, grande y HD.

  • Angelo y Diabolo

    es q es MANN por diox, gracias a el olvidaremos el retrete del caribe 3 de deep….

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Va a molar

  • Manu D

    Ojalá que esta pelí­cula nos devuelva al mejor Mann, Dillinger es un personaje perfecto para hacer una historia apasionante.
    Siempre adoraré a Depp por su Ed Wood: lo más grande del mundo, pero a parte de eso, ninguno de los dos es la repanocha.

  • rolo_tomachi

    lo unico malo de michael mann, es que cuando dirije una historia basados en echos reales o biograficos pierde bastante, con ali se le fue la perola, y me hubiera gustado ver mas las azañas en el cuadrilatero que hizo. pero esto no creo que le suceda a esta pelicula, calificada R, lleno de gasters y todo huele a polvora, ademas, despues de las duras criticas de miami vice intentara corregir esos errores con esta pelicula.

    sobre los actores, me parece genial la imagen de depp, es como el poster de los intocables, y que yo sepa en el poster no salia robert deniro y eso que era capone, creo que bale y el demas reparto es como un gran añadido y lo veo un acierto de cara a la promocion, ya esta muy manido eso de venderte el poster con los dos actorazos de moda, aqui van mas clasicos y al grano.

    por ultimo, la musica del trailer queda genial, muy michael mann.

  • rolo_tomachi

    recuerdo cuando vi el trailer de heat, y parecia un thiller de accion mas del monton, sin embargo me encontre con una obra maestra, no digo que enemigos publicos pueda llegar a ser, pero a veces el trailer no hace justica al film.

    lo que veo en el trailer me gusta, lo de que se ve muy nitido no le veo el problema, aunque recuerdo esos desenfoques geniales de l.a. confidencial y quedaban mucho mejor, de todas formas despues de ver the dark night no creo que me moleste tanto verlo todo a foco y la trama y direccion se funden a la perfeccion. el primer plano del trailer con la banda de dillinger subiendo esas escaleras me recuerda a los intocables de eliot ness, ojala sea tan buena como esa.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast