Noticias

UNA PAREJA DE POLIS

A Couple of Cops (tí­tulo original A Couple of Dicks, porque a la Warner no le gustó ese juego de palabras entre “detective” –“dick”– y “capullo” –también “dick”–) está protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan en el papel de dos policí­as que arman un cristo buscando un carí­simo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes. Se supone que es uno de los mejores guiones no producidos que circulan por Hollywood.

Este será el primer film dirigido por Smith que no esté basado en uno de sus guiones.

Si acaso, sirva esta noticia de presentación para el gran Tracy Morgan, al que podemos ver hoy en dí­a en nuestro paí­s en esa serie que está a sólo un pasito de la grandeza como es 30 Rockefeller Plaza –si sólo fuera un pelí­n más bestia–, donde Tina Fey, Alec Baldwin y el propio Morgan encabezan un reparto cómico sólo rivalizado por The Office. Morgan, que interpreta a la chiflada estrella Tracy Jordan, protagonista de films como Who Dat Ninja, o Fat Bitch, y autor de canciones como El Hombre Lobo del Bar Mitzvah.

VIDEOS MEMORABLES DEL DíA: Los mejores momentos de Tracy Jordan. Aunque seamos sinceros, nadie los va a ver: tenemos colgada la crí­tica de Watchmen. Podrí­a colgar perfectamente un set de fotos en bolas de Pilar Rubio en portada y nadie se darí­a cuenta— HASTA QUE FUERA DEMASIADO TARDE MWA-MWA-MWAAAAHHH.

  • Angelo y Diabolo

    buddy movies strike back!!!

  • superangui

    Dennis es un cabroncete obsesionado con su torso, pero es un crack, y de Danny Devito no digo na’ porque todo el mundo sabe que es el puto amo.

  • Niebo

    Y Dennis!! Dennis es el más rastrero de todos! Jajajaja

  • superangui

    it’s always sunny in philadelphia es la pol*a, Charlie y Mac son dioses.

  • Niebo

    Yo añado dos grandes series cómicas americanas que nada tienen que envidiar a esas dos maravillas que están comentando:
    – Arrested Development
    – It´s Always Sunny In Philadelphia.

    Lo que me he reí­do con esas dos!!! Jajajaja

    Consejo!!! Soy fan obsesivo de “The Office” (UK). ¿Cómo debo acercarme a la versión americana? ¿vale la pena? Tengo entendido que la primera temporada es calcada a la original ¿la veo o salto directamente a las siguientes?

    Porque, señores, por muy bien que me caiga Steve Carrell, NADIE puede hacer sombra al David Brent de Rickey Gervais.

  • superangui

    Hombre aunque me descojone con las dos, The Office sigue teniendo a Dwight y eso si que es un punto. Y por mi parte otro voto para que Pilar Rubio nos deslumbre.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast