Noticias

TRAILER DEFINITIVO DE LOS ABRAZOS ROTOS

Cuando vimos el primer tráiler de Los Abrazos Rotos la gran mayorí­a comentó que pareció tan soso que no despertó ningún interés por verla. Si os hablo de mi impresión os diré que se me hizo muy corto y me quedé con ganas de ver más de lo nuevo de Pedro Almodóvar que llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de marzo. Ahora ha salido el tráiler definitivo, gracias Fluidoramon por el toque, mucho más extenso que el anterior.

¿Cuándo se va a reconocer de una vez por todas a Lluí­s Homar y a Blanca Portillo?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • persepolis

    Por cierto en la pagina web de la pelí­cula podéis encontrar varias piezas de la BSO de LOS ABRAZOS ROTOS. Os paso el link de la pagina oficial de la pelí­cula en donde podréis encontrar dicha música, la cual la verdad no tiene desperdicio: http://www.losabrazosrotos.com/

    Sin duda alguna Alberto Iglesias es un genio… Y de momento y por lo que he podido escuchar hasta ahora solo decir que la BSO de LOS ABRAZOS ROTOS es extraordinaria.

  • Vito

    esperemos que no le pasa en los goyas, lo mismo que le paso con la mala educacion, frente a mar adentro, puede que la historia se repita

  • Desfase

    El trailer es desesperante de ver de lo malo que es. Pero da igual, Almodovar es grande y con que la peli sea la mitad de buena que VOLVER, ya tendremos suficiente para saciarnos.

  • Danifuken

    Pues yo sólo veo abrazos. Hace justicia al nombre de la pelí­cula, por lo demás, nada de nada.

  • Manu D

    Yo me alegro de que Homar se haya convertido en habitual de Almodóvar, ya era hora de que este gran actor disfrutase de la fama y, aún mejor, que le reconozcan en el extranjero, que es lo bueno de Almodóvar.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Lluis Homar es un grande

  • jude

    Por lo visto es un recital de esa bestia interpretativa que es la Portillo.
    en Informe Semanal (lo podéis ver en youtube) echaron una especie de making of y en una escena se me puso el pelo de punta. salí­a esa otra bestia llamada Angela Molina hablando como una paleta, lloriqueando…alucinante. y tambien se veí­a el rodaje de una escena con Homar y Cruz, Dios, ¡qué falso sonaban ambos dos!
    Mary, para mí­, Lluis Homar siempre será el de la Colometa…

  • final alternativo

    Pues sinceramente, no me parece el mejor trailer para la que, posiblemente, sea una de las pelis españolas más esperadas del año. Me parece soso.
    Yo lo hubiera empezado con el plano de Blanca Portillo. La verdad, si del trailer dependiera, me pensarí­a el ir a verla.

  • persepolis

    Llevaba esperando varios dí­as este trailer… Y alfin llegó. No sabéis cuantas ganas tengo de ver la nueva pelí­cula de Almodóvar, y mas aun con lo mostrado en este trailer. Tiene una pinta estupenda!!!

  • persepolis

    No se porque pero creo que esta pelí­cula se convertirá en una de las firmes candidatas a los Goya del año que viene, o incluso a vaticinarla como una de las nominadas a los premios gordos de los Oscar. Os imagináis a un film español nominado como MEJOR PELíCULA en estos premios ??? Bueno… eso no dejarí­a de ser anecdótico, puesto que viendo como están las cosas Los Oscar han perdido su ”prestigio” convirtiéndose en puro espectáculo y nada mas. La verdad es que tengo grandes expectativas ante LOS ABRAZOS ROTOS. Almodóvar es uno de mis directores favoritos. Pelí­culas como Todo Sobre mi Madre, Hable con Ella o Volver, conforman el prestigioso currí­culo de este gran director.

    Ya que hablamos de trailers me gustarí­a comentar que ya se encuentra disponible el de la que dicen que es la ”Opera Prima” de Gillermo Arriaga, titulada Lejos de la Tierra Quemada. Os dejo aquí­ el link por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=3LffZmzr70M La pelicula se estrenara el 12 de Marzo si no me equivoco.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast