Noticias

SAM RAIMI HA VUELTO

Alison Lohman (argggggggggggggggggggggggh) protagoniza la nueva pelí­cula de Sam Raimi que vuelve al tema de las posesiones y maldiciones que tanto le gustan, pero que tan trilladas resultan últimamente. A mí­ me encantan las pelis de terror, pero últimamente este subgénero empieza a estar demasiado acartonado. Poca diferencia encuentro entre esta historia, La Semilla del Mal o la también próxima The Haunting in Connecticut. Los trailers de todas resultas similares por varios motivos al margen de la temática: todos te cuentan la peli casi entera, todos incluyen un ritual de exorcismo (o una variante del mismo).

Confí­o en que el talento de Raimi salga a la luz y nos traiga algo decente. Me conformo con que sea algo mejor que Premonición, que no estaba mal. Visualmente no se puede negar que el tipo es un crack, la vieja da un mal rollo considerable y Lohman es una actriz tremenda y es un bellezón increí­ble. Sólo espero eso, que sea más que el surtido de golpes de efecto que muestra el trailer, que os lo dejamos en Cinemavip, y que podéis ver también en Yahoo! Movies.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    raimi ahora mismo esta atrapado por la teleraña…espero q no decepcione

  • Estoesdetraca

    Lo de Bruce Campbell es una pena. Lleva Raimi un montón de pelí­culas repartiendo guiños sobre él a un público que en su mayor parte no tiene ni idea de quién es Ash. Eso es empezar la casa por el tejado. Una pena.

  • pasatiempo

    a este paso pa cuando se muera…
    le dara un buen papel de zombi

  • Perry

    ¿Habra cameo de Bruce Campbell? Ya que hoy estamos hablando de la resurreccion de Mickey Roorke, ¿Para cuando Sam Raimi le va a dar un papel decente al bueno de Campbell?

  • Pier

    No parece que Bruce Campbell vaya a aparecer en un cameo en este film, por lo menos no está en la ficha respectiva de este film en IMDB. La veré por Sam Raimi, además este film en teorí­a deberá ser el mejor film de terror del año junto con la 2da. parte de Halloween.

  • naxete_69

    No pinta mal. Sam Raimi es quizás con Martin Scorsese el director que mejores movimientos de cámara hace. Pero es bastante irregular también.
    Esperemos que salga Bruce Campbell haciendo un cameo.

  • Manu D

    Adoreo Evil dead, pero no sé qué pensar de esto. y encima el tí­pico trailer epileptico.

  • GoZ

    Detesto profundamente a Sam Raimi desde Spiderman 3, por lo que es harto improbable que me interese por este proyecto.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Mas de lo mismo, Cine de terror a base de efectos y sustos y poco más. Tiene un tufillo a pelicula barata de serie B total, y además realizada por un director que no me gusta ni su cine ni su estilo visual. ¡¡Esta pelicula no la veré ni en video!!.

  • steve james 3

    klaatu veraaata niii….achtuuuuughhh….jajajajaja

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast