Noticias

YA ES OFICIAL

Que sí­, que no… Lo de siempre. Llevamos varias semanas escuchando rumores y desmentidos contí­nuos sobre la posible participación de Mickey Rourke en Iron Man 2 como villano. Hoy podemos afirmar, gracias a Deadline Hollywood Diary, que el actor candidato al Oscar por El Luchador y recuperado ya definitivamente para el cine, será el enemigo de Robert Downey Jr. en la segunda entrega de Iron Man.

La nueva entrega comenzará a rodarse el próximo 7 de Mayo si todo va bien, con vistas a un estreno en fechas similares en 2010.  Podemos ir frotándonos las manos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Pues ya pueden modificar a conciencia el traje de Crimson Dynamo, porque tener a Rourke de vilano y “meterlo” en una lata, como que es un poco desperdicio…..Aunque no deja de ser una excelente noticia.

  • Hartigan Gaby

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme iron man 2!! quiero llorar 😉 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    en imax y 3d aaaaaaaaa las vomitadas de Stark en formato imax en 3d el botox de Rourke en 3D pantallota enooooooooooooooooorme

  • grijaldo

    Espero que haga de Dinamo Escarlata,espero.

    Y sí­,CULTURETA,has estado fino jejejeje….

  • Perry

    Buena noticia, ya me lo veo haciendo la envestida de Randy The Ram contra Iron Man.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast