Noticias

TRAILER DE ORPHAN

Orphan de Jaume Collet-Serra No Es el Remake de El Orfanato, es otra peli en la que hay huérfanos pero no es lo que en un principio podrí­a parecer por el tí­tulo. El proyecto de rodar un remake sobre El Orfanato está en este momento en el limbo, ni siquiera está en fase de preproducción. Sólo se sabe que New Line tiene los derechos y que de nuevo Guillermo del Toro será participante activo en el remake, pero no como director.

El film está protagonizado por los estupendos Vera Farmiga y Peter Sarsgaard y por Isabelle Furman y Jimmy Bennett. El guión lo han escrito David Johnson y Alex Mace. Narra la historia de una pareja que adopta a una niña y esta comienza a comportarse de una manera extraña, por no decir que se convierte en una auténtica hija de puta.

El trailer, cortesí­a de Trailer Addict, es un auténtico déjí  vu. En Estados Unidos se estrenará el 24 de julio y a España llegará el 9 de octubre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • final alternativo

    Albert Wesker. Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. “Estamos tan acostumbrados a que ultimamente a “remake” se le llame copiar plano a plano la pelicula original que no nos acordamos de antiguos remakes que eran tan dignos como el original y que conseguian aportar cosas que consiguen que la pelicula sea totalmente diferente” Pues bien, no necesariamente una nueva versión de una peli tiene que estar rodada de la misma manera que su predecesora. No tiene por qué. La forma de rodarla puede ser completamente distinta mientras la historia se respete, y en este caso, no es así­.

    Remake: Remake es el término inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior.

    ¡Eso es un ramake! Su definición no hace alusión en ningún momento a la forma de rodarla.

    Ahora pregunto: Basándome en la definición ¿Qué hay en Orphan que se asemeje a El Orfanato? Y no me vale ni el tí­tulo ni que salga un orfanato.

    Y otra cuestión: Si Mary Carmen no hubiera puesto en el artí­culo, que ese trailer era el del ramake de El Orfanato. Sin decir nada, simplemente que nos lo hubiera puesto. ¿La hubieramos identificado como tal?

    Que repito, a lo mejor está de puta ésta peli. No digo que no. ¡Ojalá me guste! Pero me gustará como pelí­cula completamente independiente a El Orfanato. No puedo pensar que es un ramake, porque tal y como la venden, no lo es.

    Un saludo!!!

  • http://www.theotherfanboy.blogspot.com Grinch

    Señores, no se equivoquen, este no es el remake de El orfanato. El remake se llamará The Orphanage, lo producirá Guillermo del Toro y está fijado para el 2010, esta es otra pelí­cula que no tiene nada que ver. Compruébenlo en Imdb.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Teniendo en cuenta que:

    A) la original me pareció una mierda,

    B) lo mejor de “La Casa de Cera” era sin duda el trabajo de Collet Serra,

    C) y todaví­a estoy esperando que Dark Castle llegué a los niveles de gloria de “House on Haunted Hill”.

    Voy a ver esta de cabeza.

  • Vito

    menos mal que no la han vuelto ha liar pardao como con rec, a ver lo que sale

  • Ash

    ¿Seguro que esto es el remake de “El orfanato”?,porque es que no le veo ninguna similitud….
    Saludos

  • PlagueisTheWise

    Esto ya es una pasada… No es suficiente que tengan que “remakear” una pelí­cula extranjera para poder venderla bien en su paí­s, sino que la cambian en TODO.

    Esto no es un remake de El Orfanato, esto es un reamke de Este Chico es un Demonio…

  • Estoesdetraca

    Hay que ver, que se esfuercen en hacer en España una pelí­cula con un look internacional para que luego la remakeen con los tí­picos niños ominosos y algún crucifijo que se de la vuelta. Para Hollywood, España es mierda.

  • juan_mas

    que mierda… Jajaja, la niña va en plan “mira que miedo doy” y solo entran ganas de darle un par de hostias y mandarla a su puta casa. Y no veas con el plano de la cabeza de la niña mientras grita. Hollywood es mierda.

  • Albert Wesker

    Estamos tan acostumbrados a que ultimamente a “remake” se le llame copiar plano a plano la pelicula original que no nos acordamos de antiguos remakes que eran tan dignos como el original y que conseguian aportar cosas que consiguen que la pelicula sea totalmente diferente

    La Noche de los Muertos Vivientes de Toni Savini es solo igual en la idea inicial el resto de la trama cambia totalmente , La Invasion de los Ultracuerpos (la de Kidman no) tambien cambiaba bastantes cosas.Bueno eso son ejemplos de Remakes mas o menos parecidos y que no dejan de ser muy buenos , pero si cito ya LA COSA de Carpenter , solo tiene en comun con la pelicula en blanco y negro el escenario , el resto es totalmente diferente.Lo mismo pasa con El Amanecer de los Muertos afectado en cierto modo por la moda de 28 Dias Despues

    No me parece mal que se halla intentado hacer algo diferente a la pelicula original en el caso de El Orfanato , lo que pasa es que este Remake sigue fallando en algo que los demas ejemplos que cito no tienen , aqui apenas hay mucha diferencia de tiempo entre una version y otra y se nota que se hace por meras ideas comerciales

    Por supuesto que en peliculas como La Cosa habian intereses comerciales tambien , pero al menos se hizo con la idea de aportar cosas nuevas que la pelicula original no tenia y la diferencia de tiempo entre pelicula original y remake es mucho mas grande

    Vamos que hoy los remakes van de este modo:

    “oye mira esta pelicula extranjera que ha salido hace poco no esta mal para hacerle un remake , vamos a ir preparando las cosas para tener nuestra version dentro de un año mas o menos”

    Insisto los remakes antes no se hacian porque si y ni mucho menos se hacian con esas intenciones

  • steve james 3

    pues parece una mezcla del BUEN HIJO de joseph ruben y la de HELLION el angel caí­do..ánimo jaume….que yo me reí­ y lo pasé teta con LA CASA DE CERA!!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast