Las Horas Perdidas

UN VISTAZO A ALICE DE TIM BURTON

Marzo 13th, 2009 por Mary Carmen Rodríguez

Primera imagen oficial y algunos de los bocetos. ¡Una gozada!


La revista D23 destinada a los fans de Disney ha sacado la primera imagen oficial de la versión de Alicia en el País de las Maravillas que está preparando Tim Burton, y no solo eso ya que también muestra algunos de los bocetos de este film que mezcla la imagen real con la generada por ordenador, parte de este film se ha rodado con Motion Capture. Una cortesía de  /Film. Clica en la imagen para verla en todo su esplendor.

alice-de-tim-burton-imagenes-y-bocetos-pequeno

El film está protagonizado por la australiana Mia Wasikowska, vista en la excelente serie de Rodrigo García En Terapia y en Resistencia de Edward Zwick. Acompañan a esta joven actriz Johnny Depp como El Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como La Reina de Corazones, Anne Hathaway como La Reina Blanca. También están Crispin Glover, Stephen Fry, Christopher Lee, que debe estar rezando para no quedar en la sala de montaje, y se comenta que Michael Sheen puede ser El Conejo Blanco.

Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en marzo del próximo año.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

darkavm (I FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Muchas gracias de nuevo por esta...
Jau (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Yo creo, no es por discutir,...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): JORNADA DEL DOMINGO Bueno, tras la insufrible...
Eweisze (TAQUILLA AMERICANA): Lo de Crepúsculo da miedo. Y...
Eweisze (VÍSPERA DE ORGÍAS COLECTIVAS): Buff esperaba más pero bueno, a...

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

NUEVAS IMÁGENES OFICIALES DE ‘ALICE’: Si digo que son espectaculares, me quedo corta.

ALICE: Primeras imágenes en el set de lo nuevo de Tim Burton.

BURTON CASI TIENE PROTA PARA ‘ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS’: Mia Wasikowska (Canberra, 1990) es la elegida.

56 comentarios en “UN VISTAZO A ALICE DE TIM BURTON”

Genial, no espero menos de este director, uno de mis favoritos, además siempre he querido ver la historia de Alicia en el País de las Maravillas vista desde su prisma, lo poco que se ve tiene muy buena pinta, me gusta la chica que hace de Alicia, muy pálida muy en la línea de los personajes que pueblan el universo Burton, y algunos bocetos del diseño de producción, yo le tengo unas ganas locas como todo lo que hace este director (para mí un genio), y es que despues de el buen sabor de boca que me dejó su peliculón llamado Sweeney Todd ya me estoy frotando las manos, que mal acostumbrado me tiene este hombre…



Comentario de darkavm

Marzo 13th, 2009

Mia Wasikowska está impresionante en In Treatment. Una de las actrices jóvenes con mas talento de los últimos años.

P.D: ¿Soy un pervertido o a vosotros también os recuerda a la actriz porno Aurora Snow?



Comentario de Yuna

Marzo 13th, 2009

Gracias Mary Carmen, esta película estoy deseando verla y tras ver estas imágenes aún más. Parece que Tim Burton va a recrear a la perfección el asombroso, original y fantástico mundo de Alicia, por lo menos da la sensación de que ha sabido captar su esencia. Siempre he pensado que este cuento en manos de Burton puede ser realmente memorable, este director me encanta y es uno de mis favoritos al igual que su actor fetiche Johnny Depp. Estoy de acuerdo contigo Lumiere ”Sweeney Todd” es una de sus mejores películas y tiene que ser genial ver a Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, estoy segura de que lo va a bordar.


OSCURA…



Comentario de Mikes

Marzo 13th, 2009

pse muchos colorines le veo yo a eso del te, demasiao alegre.. espero que el tito Tim no haya dejado los tripis justo antes de esta pelicula.



Comentario de Eo Stiffneck

Marzo 14th, 2009

Bien…¡¡por fin saldrá algo que valga la pena ir a ver al cine!!


Para ser de Tim Burton no parece muy oscura cultureta… y mira que tenía papeletas esta de peli para ser oscuuuuura.



Comentario de david dunn

Marzo 14th, 2009

como la actriz,Mia (apellido imposible) haga un papel a la altura de su interpretacion en la serie En terapia será increible porque esta niña se sale en la serie,transmite mucha vulnerabilidad.Tiene mucho futuro


Qué bodrio que va a ser ver a Johnny Depp encarnar al Sombrerero Loco!! Apuesto a que va a hacerlo igual a todos los personajes que hizo en más de 10 años… Siempre haciendo de loco, fumado, traidor, afeminado, etc… Yo creo que este actor sigue los pasos de Jim Carrey, que se encasilló demasiado y por más que busque otros papeles siempre es el mismo…
Aunque todavía no se conoce prácticamente nada de esta película, ya le robaría 5 o 6 puntos de su nota de critica, simplemente por tenerlo en el cast.



Comentario de Kaskas

Marzo 14th, 2009

Ahora Sweeney Todd es igualito a Willy Wonka, vamos personajes clavaditos y encasillamiento brutal… lo que hay que leer.

Las imagenes tienen una pinta estupenda, me esperaba algo mas espectacular al leer el titular, pero pinta estupendamente.

Lo del cultureta ya es un poco pesao.



Comentario de Matt Murdock

Marzo 14th, 2009

20 AÑOS HACIENDO LA MISMA PUTA PELICULA !!!!

Tim Burton ya me cabreó hacde años…



Comentario de juan_mas

Marzo 14th, 2009

Como gran seguidor de Tim Burton, solo espero con muchas ganas esta peli, que tiene una pinta cojonuda. Si algunos esperaban una peli oscura y gore pues es porque lo habeis hablado entre vosotros. 20 años haciendo la misma pelicula… Mars Attack es Sleepy Hollow?? Mejor no digo na porque pongo a parir a mas de un entendido.



Comentario de Estoesdetraca

Marzo 14th, 2009

Otra vez lo mismo, el Depp y la Bonham. Y venga espirales blancas y negras por todas partes, y venga musiquita con nanas siniestras. Si no fuera por lo bien que conjunta Burton todo esto, sería para apuntarlo a la lista de los estafadores, los equivalentes cinematográficos de esos grupos rock de homenaje que siempre tocan las mismas canciones pero con más láser en el escenario.



Comentario de Palahniuk

Marzo 14th, 2009

¿Soy yo o la Wasikowska esta es algo mayor para el papel?



Comentario de Jack-O

Marzo 14th, 2009

Lo de Tim Burton lo llaman “imaginería visual” y joder si se repite
más que el ajo….

De sweenny Todd aguanté tres canciones y dejé de verla, igual que la Novia Cadaver
La de la fábrica de chocolate me pareció un auténtico sopor
La del Ewan McGregor tenía alguna cosilla, pero un poco soseras así en general
El Planeta de los Simios, sin palabras me quedo.
Y Sleepy Hollow es divertida pero no pasa de ahí.

Total, que “en mi opinión” desde Mars Attacks-Ed Wood (la segunda roza la obra maestra) mucha morralla, con gusto, pero morralla



Comentario de Manu D

Marzo 14th, 2009

Desde luego la dirección artística promete. No he leido la novela, pero siempre he oido que no tiene nada de infantil y que es muy retorcida. A Añicia en el pais de las maravillas le pasa como a La historia interminable, que el cine ha dado una imagen muy infantil de la historia, pero en realidad son novelas de adultos disfrazadas de cuentos para niños. Con el miedo que le tiene Burton al sexo nos podemos esperar lo inesperado.



Comentario de Vito

Marzo 14th, 2009

que grande este hecho tim burton, y la imgen de deep como el sombrerero loco no tiene precio



Comentario de Chernobog.

Marzo 14th, 2009

Lo que hay que leer, decir que todos los personajes que hace Depp son iguales ya es el colmo. No se en que se parece Jack Sparrow a Swenney Todd o a Eduardo Manos tijeras. Esque me toca las pelotas, lo mismo que decir que Tim Burton se repite. Es muy dificil crear un estilo propio, que es lo que el tiene, y si una cosa funciona Y NADIE MAS HACE no entiendo porque la tiene que cambiar.

Burton es un genio y punto.



Comentario de prophecyhp

Marzo 14th, 2009

Pues sí, lo que hay que leer. Tim Burton es un puñetero genio! Todas sus películas son obras maestras. T-O-D-A-S sin excepción. Sweeney Todd fue alucinante, la dirección artística IMPRESIONANTE, una historia fresca, que engancha, canciones y sangre. Sobre todo sangre.

Los personajes que hace Johhny no se parecen para nada. ¿Podéis comparar Willy Wonka con Sweeney? Hombre por favor. ¿Y en qué se repite Burton? Todas sus películas son distintas, oscuras y geniales. Vale puede que se repita en eso. En que todas son obras maestras.

Y bueno, con la tontería se me ha pasado comentar las imagenes, que son de lo mejorcito que he visto en mi vida!!! Otra genialidad de Burton se acerca… Y no puedo esperar más a que se estrene! Tim Burton es DIOS.



Comentario de prophecyhp

Marzo 14th, 2009

Ah y muchas gracias Mary Carmen por poner las fotos :)



Comentario de Estoesdetraca

Marzo 14th, 2009

Lo dicho, todo lo de Burton suele ser bueno, pero tan igual en sus aspectos visuales que ni eso que llaman “autoría” le salva de ser repetitivo. En fin, debe haberle pasado un poco como a David Lynch, que ya sólo hace películas-carnaza para sus mitómanos.



Comentario de La novia de Smith

Marzo 14th, 2009

Otro que hace grandes Obras Maestras¡¡estamos rodeados oyes..La que mejor va a estar en su corto papel es la Hathaway,ella en si misma parece un dibujo animado..Su mejor peli es Sleepy Hollow;la del niño del premio era un coñazo



Comentario de Leto

Marzo 14th, 2009

weno, mas o menos ya se ha dicho todo, pero amos, decir q depp siempre hace lo mismo es demostrar q no se conoce el trabajo de este hombre (por dios…).

lo mismo de burton, puede gustar mas o menos, pero tiene su estilo propio (y es muy grande), y decir q se repite…pos eso, mas de lo mismo. es de los pocos directores q JAMAS me ha aburrido en sus peliculas, y es mas, generalmente me emociona siempre.



Comentario de Ctharl

Marzo 14th, 2009

Es buen director, pero ¿original? si la mayoría de sus películas son adaptaciones pasadas por su recurrente estética medio oscura.

¿Para cuando El mago de oz? con su novieta haciendo de bruja y Johnny Depp de el mago, claro.

Eso sí, tampoco hay que pedirle que se salga de su estilo, que le salen cosas como El planeta de los simios.


A veces es que criticamos por criticar, nos quejamos de que tiene su estilo propio (algo que nunca entenderé) y si se sale de su estilo también nos quejamos porque le salen cosas como el remake de El Planeta de los Simios, ¿¿en qué quedamos entonces??

Personalmente creo que aquellos que dicen que lleva haciendo la misma película 20 años lo dicen sin fundamento alguno, en que se basan, ¿¿en que es un director con un estilo propio?? hoy dia cuesta encontrar un verdadero artesano como es Tim Burton, un tipo que hace lo que quiere y como quiere sin casarse con nadie, con un par de huevos, que mantiene su estilo único, es un autor con pedigree propio, te podrá gustar o no su imaginería visual pero negar que es un gran director me parece injusto, y no nos confundamos que tenga un estilo visual propio (y fascinante desde mi punto de vista claro) no significa que lleve haciendo lo mismo desde hace años, en su filmografía encontramos desde cine de animación, pasando por comedia, ha coqueteado con el terror, el drama, el musical, la ciencia ficción, el género fantástico, hasta se permitió esa obra maestra de biopic que es Ed Wood.

Sin lugar a dudas es un gran director y un cuenta-cuentos simplemente maravilloso, todo arropado bajo su particular universo, este tio me resulta un genio capaz de no traicionarse a sí mismo y su manera de ver el cine y para mí eso es algo para quitarse el sombrero, ver en una película las palabras Tim Burton me transmiten un mínimo de seguridad y de buen hacer, al menos para mí es uno de los 5 mejores directores existentes hoy dia, ojo digo para mí…



Comentario de Leto

Marzo 14th, 2009

na lumiere, si es q, está claro, eduardo manostijeras es igualita q big fish, y sweeney todd??? pero si es calcada a charlie y la fabrica de chocolate!! y q me dices de sleepy hollow??? una copia burda y absurda de ed wood!

en fin, lo q hay q leer. puedo entender q no guste su estilo, oscuro y gótico a partes iguales, pero negar la autoria de este hombre, asi como su buen hacer con las historias q trata no me cabe en la cabeza.

tengo un amigo q no soporta a tim burton, no lo soporta, pero jamas le he escuchado decir q es malo.

y nimax88, segun tú depp solo hace de traidor, fumado, loco, afeminado…, joder, ya son varios registros amigo. echate un vistazo a la filmografia de este señor y documentate un poqito antes de dar opiniones, porq volvemos a lo mismo, podras soportarlo mas o menos, pero decir q siempre hace lo mismo, o q es mal actor, es un ABSURDO.



Comentario de darkavm

Marzo 14th, 2009

Y no nos olvidemos de La gran aventura de Pee-Wee, esa película si que es oscura y gótica.



Comentario de Pier

Marzo 14th, 2009

No termino de captar porque es malo hacer films ligeramente parecidos siempre. Si uno descubre cuál es su estilo cinematográfico definitivo y además descubre cuáles son los temas que le apasionan, pues pienso que lo mejor que puede hacer es dedicarse sólo a ellos toda su carrera.

En término generales lo han hecho algunos de los mejores cineastas de toda la historia: Alfred Hitchcock, Sam Peckimpah, Sergio Leone, John Carpenter, etc… Eso sí de entre todo los cineastas que podrámos englobar dentro de este particular estilo de hacer cine considero que un mejor cineasta que Tim Burton es Guillermo Del Toro.



Comentario de Matt Murdock

Marzo 14th, 2009

…Me explico, Burton lleva años queriendo contarnos las mismas historias, que si que es muy oscuro, que es sufrido pobre de el, no niego que Burton tiene peliculas brillantes como Ed Wood, pero ya todo lo que le encanta hacer esteticamente lo logro en speepy Hollow, desde entonces solo se ha reciclado una y otra vez…dios si hasta a los actores los recicla…
hace años para mi Burton perdió el norte y esta obsecionado al mas puro estilo George lucas, que bien que tenga su estilo propio, pero es que cuando la estetica se come al contenido es que algo va mal….Bueno supongo que a final de cuentas siempre será cosa de gustos…se trata de evolucion…mire a Cronemberg, eso es madurar cinematograficamente…

y seamos serios, Johnny Depp hace mucho rato que demostró ser un gran actor, obras de arte todas sus peliculas de burton?? Mars Attack??? el planeta de los simios?? Corps Bride??? Charly y la fabrica de chocolates?? Swenny Tood???…y ahora mas en cinam qeuiere repetir Frankenwini ?????….



Comentario de Ctharl

Marzo 14th, 2009

Yo detractor de Burton no soy, pero cada vez tengo menos ilusión por ver sus películas. No, no son todas iguales, pero está demasiado acomodado en una manera de hacer. Todas sus últimas películas son adaptaciones, con un estilo que ya no sorprende. Sweeney Todd me gustó más de lo que me esperaba, pero no he visto la obra de teatro, así que no se cuanto hay de su autoría.
Y para ser un director al que se le califica de original y transgresor suele arriesgar más bien poco.
Y sobre el Planeta de los simios, no es malo que se saliera del estilo habitual, lo malo es que hiciera una película tan mala. Sobre todo cuando después hace Big Fish, otra vez de vuelta al Burton de siempre como si fuera incapaz de hacer otra cosa medianamente original.
Aunque pelis como Sleepy Hollow y Sweeney Todd me parecen de lo mejor que ha hecho, añoro al mejor Burton, que es precisamente el de películas originales como Beetlejuice o Eduardo manostijeras.

Y la próxima será remake de Frankenweenie… muy original, vamos.



Comentario de Estoesdetraca

Marzo 14th, 2009

¡Qué barbaridad, Pier! Guillermo del Toro no le va a llegar a la suela de los zapatos a Burton ni aunque el Hobbit le salga bien (cosa que dudo seriamente), sobre todo porque Burton se toma en serio lo que hace y del Toro no. Nunca lo ha hecho.


El remake de El Planeta de los Simios de Burton evidentemente es una película de estudio, es decir, es realmente la Major (en este caso nuetra “querida” Fox) la que manejaba los hilos, en este tipo de producciones el director es un “mindundi” que apenas ejerce de director más allá de lo que le deja hacer la propia compañia y sus intereses, Burton es un cineasta con altas dosis de autor, un tipo que controla sus películas al 90% (como podría hacer también John Carpenter y Guillermo del Toro) y evidentemente estos son dos mundos opuestos autores con grandes Majors detrás dificilmente suele acabar bien este tipo de matrimonio, la Fox hizo la película que quiso hacer no la que Burton hubiera querido, apenas tuvo control creativo sobre ella (poco menos que pudo meter con calzador esos espantapájaros pa que el espectador pudiera atisbar algo de su cine), Burton salió bastante quemado de la experiencia como suele acabar todo director con estilo personal (sino que se lo digan a Terry Gilliam con su Hermanos Grimm que acabó hasta la polla ) y aprendió del error, yo nunca he considerado este remake una película propiamente suya en su conjunto, dirigida por él sí, sí pero no “suya”…

Por otra parte vale que últimamente esté más centrado en adaptaciones que en ideas originales pero también es cierto que el cine desde siempre se ha movido en un digamos 70% en adaptaciones, ya sean literarias (en su mayoria), teatrales, históricas o biopics y en los últimos años en juegos y comics, creo que es algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas, lo importante y para mí su pnto a favor es saber adaptar la historia al propio universo del director y en conjunto conseguir una buena película, en temas de dirección aparte de su mundo visual Burton es un director muy por encima de la media, otra cosa es que te guste su estilo o sus historias (cosa que pasa casi con todo autor o te gusta o lo odias), pero yo no veo nada negativo en ello, más bien al contrario, conseguir un estilo propio es algo bastate interesante (y cada vez menos frecuente por desgracia) y como bien ha citado Pier el cine ha estado lleno de ellos, desde Hitchcock, Peckimpah, Leone y demás hasta Burton, Carpenter o Lynch o Gilliam).



Comentario de prophecyhp

Marzo 14th, 2009

Repito: Tim Burton = Genio


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Prophecyhp.



Comentario de Mikes

Marzo 14th, 2009

No se si llega a genio, pero si a puto crack, y creo que con todas las cosas buenas que ha hecho este tio, se le puede perdonar la de los simios.


Que irónicamente es la menos “suya”…



Comentario de Matt Murdock

Marzo 14th, 2009

Es increible como siempre salen a decir que “el planeta de los simios” fue una pelicula de estudio y se metieron a controlarlo, lo cual no pasó, Burton con el planeta hizo lo que quizo y no le salió, asi de simple, un tropezon, asi de simple….y que mejor forma de entender la mirada de Burton que el proyecto de Superman que no llegó a dirigir, donde este andaba de negro y era violento y OSCURO !!

…como es que aun no sale la palabra favorita de los posteadores de esta pagina…esa que me hace tanta gracia cuando la escriben….SOBREVALORADO…juajajaja…que gracioso es cuando usan ese argumento…eso…


Yo creo que la palabra sobrevalorado está en sí misma “sobrevalorada”…



Comentario de prophecyhp

Marzo 15th, 2009

Qué razón llevas Lumiere… La verdad es que “El Planeta de los Simios” fue su peor película, pero un fallo lo tiene cualquiera. Como se ha dicho antes con lo buenas que son sus demás películas ha salido victorioso, y ha conseguido que “El Planeta de los Simios” se vaya olvidando poco a poco. Estrena una obra maestra cada dos años.


A más de un ignorante que comentó, les respondo que no entienden nada.

Johnny Depp es un tipo encasillado en hacer personajes estúpidos, que de hecho le salen muy bien… obvio que el barbero no se parece al de la fábrica de chocolate, eso es no entender…

Lo que realmente me parece mal de este actor, que no lo considero malo, es que con su talento no busque otros desafíos. No sé, pero no me acuerdo de haberlo visto en alguna como “Los infiltrados” (The departed) o en cualquier otra película, en la que no tenga que pasársela haciendo muecas y quedando en ridículo. Eso es un factor común en sus personajes!!! y parece que siempre tiene a Burton detrás para seguir encasillándolo…
Odio verlo más de 2 horas haciendo de drogado en Piratas del Caribe, y hace que deteste esas películas…

La única que le rescato es la de el “Jinete sin cabeza”… quiero verlo en otro tipo de película, y si es posible lejos de Tim Burton, que es muy buen director pero su estilo para mí pierde impacto…



Comentario de Albert Wesker

Marzo 15th, 2009

Pero es que no habeis visto peliculas como La Ventana Secreta o esa que el mismo Deep dirigio?

Y bueno que pasa con esa pelicula que dirige Michael Mann? , tambien vais a decir que ahi este actor hace el papel de tipico loco

Tendriais que ver mas peliculas suyas para decir que que este hombre se repite haciendo los mismos personajes

Y el que hace en La Novena Puerta?…vamos puede gustaros mas o menos este actor , pero de ahi a decir que siempre hace el mismo tipo de personaje hay un buen trecho


O la olvidada Donnie Brasco junto a Al Pacino, ahí también estaba genial Depp…


Asi que nimax88 mírate Donnie Brasco y verás que Depp hace películas como Infiltrados, precisamente el argumento de esta película guarda muuuuchas similitudes con la que citas…A lo mejor cambias de parecer y todo con respecto a Depp.



Comentario de Albert Wesker

Marzo 15th, 2009

Si esa es otra pelicula en donde Depp hace un gran papel , vamos casi diria que a la altura de Al Pacino que tembien esta soberbio



Comentario de Leto

Marzo 15th, 2009

nimax88, no hace falta responderte, ya lo han hecho lumiere y albert wesker de sobra, no se qien es el ignorante.

y muecas??? q muecas saca en sweeney todd??? o en eduardo manostijeras??? el personaje de jack sparrow es lo q es gracias a depp, y me encanta esa ida de hoya de ese personaje, el aire q le da depp en plan comico y entrañable a partes iguales. solo he visto la primera de esa trilogia, pero el hecho de q depp haga ese papel, y lo haga como lo hace es el mayor acierto de la misma.

y q muecas saca en ed wood??? lo clava!! q tienen de estupidos estos personajes??? es mas, depp sabe hacer ese tipo de comedia como sparrow, se mete en un dramon como eduardo manostijeras o sweeney todd o hace de director fracasado con unas ganas q no le caben en el cuerpo en ed wood, y clava todo!

si eso es encasillarse pos na, seguire siendo feliz en mi ignorancia afirmando q depp no esta encasillado (todo lo contrario).



Comentario de NIMAX

Marzo 16th, 2009

Entonces llegamos a la conclusión de que gustos son gustos…

Porque las películas que me recomiendan son buenas, pero no son las que lo marcaron como la estrella que es hoy en día. (Aunque seguro alguno me diga que tal película fue causa de que hiciese tal otra…).
Los personajes que solió tomar hace unos años, y que lo llevaron a ser un actor de talla, fueron los destacados por algo que no los hace muy normalitos que digamos. Siempre todos demostraron en él una gran capacidad para enfrentar personajes distintos como Wonka o el barbero, pero no sale de ellos, y ahora que anuncien el Sombrerero Loco es más de lo mismo.
Ya lo vi drogado en ese espantoso Sparrow (que con verlo una vez no hay drama; cuando uno mira las 3 películas con un pirata fumado y traidor que es siempre igual de repetitivo, ahí está lo cansador), y también lo vi drogado en otra película que no me acuerdo como se llama, en la que está siempre fumado y haciéndose el canchero.

Gracias a esos roles que lo hicieron famosísimo y que lograron éxitos en taquilla, logro la carrera que tiene, pero justamente esos personajes son los que no me gustan del todo en un mismo actor.
Me gusta cuando uno se muestra en todo tipo de películas, no al estilo de Jim Carrey o Robin Williams.

Así que no hace falta que nadie quiera refutarme o cambiarme el gusto, porque de actores y películas buenas contemporáneas sé bastante, gustos son gustos…



Comentario de Albert Wesker

Marzo 16th, 2009

Ya no es cuestion de gustos , es que a la fuerza estas encasillando tu mismo a este actor en papeles de locos , pero eso no es culpa de Deep en si sino mas bien de Tim Burton que casi siempre que lo contrata es para hacer ese tipo de papeles , en cierto a el actor le deben de gustar hacer este tipo de cosas con este director para que negarlo

Tambien es cierto que el papel de Piratas del Caribe le ha dado mas popularidad , quizas se deba a que casualmente es el primer papel que ha hecho en una pelicula de gran taquilla.Pero fuera de las peliculas de Tim Burton y de lo que hizo en Piratas del Caribe este hombre ha hecho muchos papeles variados que escapan al personaje loco que tu estas empeñado en imponerle

Deberias de tener un mayor conocimiento de las cosas que ha hecho un actor , para poder demostrar que siempre hace los mismos papeles y realmente al decir lo que dices no estas haciendo , lo unico que se ve claramente es que no te gusta este actor y ya por eso estas juzgandolo con cierta ignorancia

La prueba esta en que citas el papel del Sombrerero Loco que va a hacer en la proxima pelicula de Tim Burton y te olvidas de que ha hecho un papel que no tiene nada que ver , en la proxima pelicula de Michael Mann

Seguramente Deep va a seguir compajinando papeles de personajes trastornados con otros mas normales , demostrando que no solo hace papeles de gente loca y que es capaz de mostrar mas facetas de su interpretacion

No lo veo para mada comparable a actores como Jim Carrei o Robin Willians , porque estos son ante todo actores de comedia que de vez en cuando han salido de ese genero para demostrar que hacen algunas cosillas mas , pero que aun asi no dejan de ser actores mas dedicados a la comedia

La mayoria de personajes que ha hecho Jonni Deep no suelen ser de comedia aunque no esten muy bien de la cabeza en algunos casos



Comentario de Jack-O

Marzo 16th, 2009

A mí Depp me gusta. Pero sí que es verdad que puede llegar a ser pelín cargante. Su papel de Sparrow sin ir más lejos, una vez puede tener su gracia, tres ya es excesivo. Vamos, que muy de acuerdo con Nimax.

Lo prefiero cuando hace papeles, digamos, contenidos: Ed Wood, Dead Man, Donnie Brasco, Gilbert Grape y con alguna excepción más “cañera” tipo Miedo y Asco en Las Vegas, en la que me parece que está tre-men-do.

Para muecas y levantamientos de cejas ya están otros.



Comentario de Vito

Marzo 16th, 2009

pues a mi me parece que cuando se juntan, forman una gran pareja y salen peliculas perfectas… ademas no siempre con buerton hace el mismo papel, o vas ha comparar, el papel de eduardo manostijeras con el de sleepy hollow es imposible, ahora que ultimamente le elija para encarnar personajes locos, willy wonka, el barbero asesino, pues a mi no me parece cargante, es mas disfruto con hace de loco, aunque no hubiera esto mal que “descubriendo nunca jamas” la hubiera dirigido burton y “big fish” la hubiera protagonizado deep en obi wan



Comentario de NIMAX

Marzo 16th, 2009

ahora se entiende todo, y a cada uno puede gustarle o no…
Pero de todos modos te comento ALBERT, que he visto casi todas las películas de Depp, y digo “casi” porque vi las más nombradas, las más importantes, y talvez haya hecho algunas que nadie recuerda.

Es simplemente un hilo que mantienen sus personajes por las múltiples películas, y que termina aburriéndome, más cuando le sale otro papel en la que va a hacer de las suyas.

Johnny Depp no me gusta, pero no quiere decir que no vea esta nueva adaptación… Voy a verla y voy a opinar qué me parece…



Comentario de maryamar

Marzo 16th, 2009

Estoy deseando verla …me ennncanta Burton. Y espero que el GRAN CHRISTOPHER LEE no se me quede en la sala de montaje ¿es que peligra su personaje o algo así??? no creo que queden muchas peis suyas por ver,. pero no quisiera perderme ninguna….



Comentario de ERIC DRAVEN

Marzo 17th, 2009

Jaja, no cabe duda que hay gente que solo se mete aqui a criticar por criticar, hasta ahora solo he visto un par de respuestas realmente sustanciosas como las de LUMIERE y PIER.

Sin lugar a dudas Tim Burton es un gran director con un estilo tan personal e inigualable que da gusto no solo que no se traicione a si mismo sino que nos siga deleitando con sus obras en las que antes de repetirse yo diria que amplia sus horizontes, vamos que todas sus peliculas son distintas dentro de un mismo estilo, es tan dificil de entender?

Como dijera Guillermo Del Toro una vez “me encantan peliculas como Ciudad de Dios, pero no me veo haciendo algo asi, me encantan los monstruos”

Que si la Gran aventura de pee-wee, que si el Planeta de los simios, alguien ha visto las primeras obras del gran maestro Stanley Kubrick? esas que el mismo se dedico tan arduamente a exterminar? o alguien ha visto que salga una buena pelicula de encargo?

Y el colmo de los argumentos, diciendo q Johnny Depp es un mal actor poniendo como referencia una pelicula como The Departed donde ironicamente sale Jack Nicholson, un actor que precisamente destaca por sus roles de loco y que no por eso resulta cansino en ningun momento.

A ampliar los criterios muchachos.



Comentario de Pier

Marzo 17th, 2009

Gracias, Eric draven por tu pequeño halago. Y al amigo que jamás ha visto algo distinto de Johnny Depp, trata de ver “Don Juan de Marco” en V.O.S. y es probable que cambies de parecer. En ella Depp hace de un varón que cree que es el mítíco “latin lover”, ya sabes ese que en teoría fue uno de los mejores amantes de toda la historia.

Es un papel verdaderamente diferente, a pesar de que Depp lo resuelve bien cada escena que comparte con Marlon Brando es literalmente engullido completamente por éste. A raíz de este Brando y Deep fueron amigos haste que la muerte del primero.



Comentario de Vito

Marzo 17th, 2009

tienes mucha razon eric, para gustos los colores, si ha tenido fallos, pero tiene muchas peliculas que le compesa, y los criticos de esta pagina tan feroces con el, pues a ver que se le va hacer



Comentario de Vito

Marzo 17th, 2009

ademas hacer este tipo de papeles se le da bien, y si hace otrs tipos de papeles tambien se le da bien, que no sea de loco, es extraño verlo en otros papeles que no se de loco, es como bruce willis en historia de lo nuestro o jim carry en tre majestic, y luego uno hace la jungla 4 y el otro pues hace cualquiera de sus comedias, la cosa que seria aburrido verlo siempre hacer lo mismo, y si triunfa en otros registros intrepetativos pues mira tu que bien, pero discutir si es cansino que vuelvan hacer otra pelic guntos estos genios es tonteria, por que da gusto verlos trabajar juntos



Comentario de Angelo y Diabolo

Mayo 13th, 2009

En fin no habra mas remedio q seguir al conejo blanco…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos