Noticias

UN VISTAZO A ALICE DE TIM BURTON

La revista D23 destinada a los fans de Disney ha sacado la primera imagen oficial de la versión de Alicia en el Paí­s de las Maravillas que está preparando Tim Burton, y no solo eso ya que también muestra algunos de los bocetos de este film que mezcla la imagen real con la generada por ordenador, parte de este film se ha rodado con Motion Capture. Una cortesí­a de  /Film. Clica en la imagen para verla en todo su esplendor.

alice-de-tim-burton-imagenes-y-bocetos-pequeno

El film está protagonizado por la australiana Mia Wasikowska, vista en la excelente serie de Rodrigo Garcí­a En Terapia y en Resistencia de Edward Zwick. Acompañan a esta joven actriz Johnny Depp como El Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como La Reina de Corazones, Anne Hathaway como La Reina Blanca. También están Crispin Glover, Stephen Fry, Christopher Lee, que debe estar rezando para no quedar en la sala de montaje, y se comenta que Michael Sheen puede ser El Conejo Blanco.

Alicia en el Paí­s de las Maravillas se estrenará en marzo del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    En fin no habra mas remedio q seguir al conejo blanco…

  • Vito

    ademas hacer este tipo de papeles se le da bien, y si hace otrs tipos de papeles tambien se le da bien, que no sea de loco, es extraño verlo en otros papeles que no se de loco, es como bruce willis en historia de lo nuestro o jim carry en tre majestic, y luego uno hace la jungla 4 y el otro pues hace cualquiera de sus comedias, la cosa que seria aburrido verlo siempre hacer lo mismo, y si triunfa en otros registros intrepetativos pues mira tu que bien, pero discutir si es cansino que vuelvan hacer otra pelic guntos estos genios es tonteria, por que da gusto verlos trabajar juntos

  • Vito

    tienes mucha razon eric, para gustos los colores, si ha tenido fallos, pero tiene muchas peliculas que le compesa, y los criticos de esta pagina tan feroces con el, pues a ver que se le va hacer

  • Pier

    Gracias, Eric draven por tu pequeño halago. Y al amigo que jamás ha visto algo distinto de Johnny Depp, trata de ver “Don Juan de Marco” en V.O.S. y es probable que cambies de parecer. En ella Depp hace de un varón que cree que es el mí­tí­co “latin lover”, ya sabes ese que en teorí­a fue uno de los mejores amantes de toda la historia.

    Es un papel verdaderamente diferente, a pesar de que Depp lo resuelve bien cada escena que comparte con Marlon Brando es literalmente engullido completamente por éste. A raí­z de este Brando y Deep fueron amigos haste que la muerte del primero.

  • ERIC DRAVEN

    Jaja, no cabe duda que hay gente que solo se mete aqui a criticar por criticar, hasta ahora solo he visto un par de respuestas realmente sustanciosas como las de LUMIERE y PIER.

    Sin lugar a dudas Tim Burton es un gran director con un estilo tan personal e inigualable que da gusto no solo que no se traicione a si mismo sino que nos siga deleitando con sus obras en las que antes de repetirse yo diria que amplia sus horizontes, vamos que todas sus peliculas son distintas dentro de un mismo estilo, es tan dificil de entender?

    Como dijera Guillermo Del Toro una vez “me encantan peliculas como Ciudad de Dios, pero no me veo haciendo algo asi, me encantan los monstruos”

    Que si la Gran aventura de pee-wee, que si el Planeta de los simios, alguien ha visto las primeras obras del gran maestro Stanley Kubrick? esas que el mismo se dedico tan arduamente a exterminar? o alguien ha visto que salga una buena pelicula de encargo?

    Y el colmo de los argumentos, diciendo q Johnny Depp es un mal actor poniendo como referencia una pelicula como The Departed donde ironicamente sale Jack Nicholson, un actor que precisamente destaca por sus roles de loco y que no por eso resulta cansino en ningun momento.

    A ampliar los criterios muchachos.

  • maryamar

    Estoy deseando verla …me ennncanta Burton. Y espero que el GRAN CHRISTOPHER LEE no se me quede en la sala de montaje ¿es que peligra su personaje o algo así­??? no creo que queden muchas peis suyas por ver,. pero no quisiera perderme ninguna….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast