Noticias

TITO CLINT DE NUEVO EN ACCIÓN

Hace poco que ha estrenado dos pelí­culas, El Intercambio y Gran Torino, y Tito Clint, o más bien Papá Clint, se encuentra rodando la que será su próxima pelí­cula como director, The Human Factor. El film está basado en el libro The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World, escrito por John Carlin, que ha sido adaptado por Anthony Peckham. Y está protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

Gracias a The Bad and Ugly, y al soplo de Fluidoramon, podemos ver las primeras imágenes del rodaje de este film, que se está grabando en Sudádrica.

the_human_factor-rodaje-clint-eastwood-y-matt-damon

Matt Damon, que para este papel le ha pedido el tinte que le sobraba a Neal McDonough, interpreta en The Human Factor al capitán de la selección de rugby de Sudádrica, Franí§ois Pienaar, que en el año 1995, junto con el presidente sudafricano, Nelson Mandela, puso en pie un evento, la celebración en Sudáfrica de la Copa del Mundo de Rugby, que pudiese unir a blancos y a negros en torno a una causa común como era el deporte después de la vergüenza del Apartheid. A Matt Damon le veremos proximamente en Margaret de Kennet Lonergan, que parece que por fin se estrenará, aunque no tiene fecha aún, se rodó en el 2005, en octubre estrenará The Informant, cinta que ha rodado a las órdenes de Steven Soderbergh, y durante este año también estrenará Green Zone, la nueva de Paul Greengrass, que se rodó en parte en España.

rodaje-de-the-human-factor-matt-damon

The Human Factor se estrenará en diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    EY!q neal macdonough es un crack! un crack cutre pero un crack, verle de byson en la ultima de Street fighter le corona como el rey de los cutre films…

  • rolo_tomachi

    esto esta muy bien, pero…estas historias ya me cansan de la mano de Eastwood.

    Yo lo que quiero es que dirija un buen western y a ser posible que se reserve el mismo el papel de malo, espero que nos deje esa herencia.

  • Vito

    que siguan trabajando y dandonos alegrias que grandes

  • steve james 3

    para mi Dios eastwood y big sidney lumet…a adorarlos!!!!

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    El poder del HYPE no encuentra lí­mites…

  • naxete_69

    Sólo digo que un hombre de 80 años que hace casi 2 pelis por año, que las rueda en una media de 30 dí­as y que los resultados suelen ser como mí­nimo notables es, con mucha diferencia, el mejor director de cine de la actualidad.

  • Vito

    gran Eastwood, que grande estas hecho, el resto de la humanidad te envidia por que eres DIOS, junto con otros que se merecen ser DIOSES

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast