Noticias

TRÁILER DE AWAY WE GO

El británico Sam Mendes compaginó la posproducción de Revolutionary Road con el rodaje de Away We Go, una comedia de bajo presupuesto protagonizada por John Krasinski y Maya Rudolph, a él le descubrimos en The Office y ella es una de las estrellas del Saturday Night Live, y la esposa de Paul Thomas Anderson, dicho sea de paso. La historia gira en torno a un joven matrimonio que está a punto de tener su primer hijo y que se recorren el paí­s para buscar el lugar ideal para fijar su residencia, conociendo a todo tipo de personajes.

Mendes, que es un grandí­simo director de actores, y mucho más que eso, se ha agenciado un repartazo, además de Krasinski y Rudolph, veremos a Catherine O’Hara, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Allison Janney y a Maggie Gyllenhaal. El guión de este film lo han escrito Dave Egers y Vendela Vida, el primero participó en el guión de Where the Wild Things Are, la nueva y problemática pelí­cula de Spike Jonze.

Away We Go, la primera incursión de Sam Mendes en la comedia, aunque con American Beauty uno se reí­a era un auténtico dramón, se estrenará en los Estados Unidos de manera limitada el próximo 5 de junio. De momento podemos ver su tráiler gracias a Firstshowing.net.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    A mí­ Camino a la perdición me parece una maravilla, más aún que Revolutionary Road y mucho más que American beauty. Interesante filmografí­a la que va atesorando este hombre.

  • frikkiman33

    Tiene buena pinta. Mendes despunta cada vez mas, poquito a poco.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Revolutionary Road es un peliculón, una patada en el estómago a las relaciones de pareja y al sueño americano, con unas interpretaciones de aupa, una pena que fuera olvidada en los Oscar sí­, Mendes es un director que me gusta bastante, sabe cuidar de forma especial a los personajes que componen sus pelí­culas y su flmografí­a es realmente interesante.

    Camino a la Perdición es un peliculón de principio a fin, y la escena de la lluvia es para mí­ una de las mejores escenas que he visto en años, se sale…

    http://www.youtube.com/watch?v=IK7hBG4xQhQ&feature=related

  • glen

    Hombre que Sam Mendes es un gran director nadie deberí­a dudarlo, pero de ahi a decir q es Dios… hay un trecho
    Aunque estoy de acuerdo en q revolutionary road fue de las mejores propuestas del año pasado, algo d lo q no se puede decir d la pelicula de boyle (oh, q cosa)
    X cierto el argumento está bien, aunque solo espero q ese lugar ideal donde establecer su residencia no sea el barrio revolutionary road…

  • Jocaiba

    La injusticia que se ha cometido este año con Revolutionary Road en los Oscar es de las que pasan a la historia, dentro de unos años se convertirá en un clásico y de Slumdog no se acordará nadie.

    Mendes DIOS.

  • Vito

    yo que creia que era la mujer, bueno al menos se me ha resulto esa duda gracias

  • Jau

    SPOILER de American Beauty

    El vecino militar

    fin de SPOILER

  • jude

    ¿por qué se parece tanto el protagonita al señor Anderson?

  • Vito

    Magnifico Mendes, una lastima que no hubiera sido nominado este año, mas suerte para el proximo, y le envidio por la señora que tiene…

    Si tienes razon en american beuty te reias: “Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí­ me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí­ el mejor momento del dí­a. A partir de aquí­, todo va a peor.”

    Y siempre me quedao con la duda, quien se carga a Kevin specy?

  • Van Helsing

    Grande Sam Mendes, siempre espero con ilusión cualquier proyecto suyo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast