Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


SERGIO Y LOLO VAN AL CINE

Sergio y Lolo tienen un nuevo amigo.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 20 marzo | 9:14 AM


3


Con un jugoso puente de por medio y varios estrenos nuevos Sergio y Lolo tienen un nuevo fin de semana cinematográfico sobre el que discutir. Los Abrazos Rotos, Duplicity… Pero hoy, además, tienen a un nuevo amigo con el que ponerse de acuerdo, algo que tampoco será muy complicado.

Como siempre en Cinemavip y YouTube:

Y si queréis ver los anteriores, aquí­ os dejamos la lista de reproducción con todos los capí­tulos:


Tags: , , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pues mándame un correo a javi@lashorasperdidas.com con el enlace del corto y una ficha técnica como la que aparecen en los publicados en esa sección.

    Saludetes y gracias por visitarnos!

  • dvnc

    Hola, me acabo de registrar y querí­a, ante todo, felicitaros por el trabajo que llevais con la página y por curraros estos proyectos, que nunca son tan fáciles de hacer como parece.

    Por otro lado, me gustarí­a saber como puedo haceros llegar un corto, de hecho el primero que he hecho, ya que he visto que de vez en cuando publicais algunos. Un saludo

  • http://alsomar.blogspot.com alsomar

    No se ve un poco oscuro? (sin cachondeo, eh?).