Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

LANZAMIENTO: 25/03/2009

Thriller muy deudor de pelis como Enemigo Público o similares. Buen comienzo pero un desarrollo demasiado rutinario u flipado. Entretenidillo, sí­, pero poco más.

La edición especial viene con dos discos que incluyen audiocomentarios, final alternativo, cómo se hizo, gagas, trailers y algún otro extra más centrado en curiosidades que en la peli.

LANZAMIENTO: 02/04/2009

Para ti, chony, que te gustan los maromos y los coches color rosa puta. Para ti, cani, que te gusta ver jamelgas semidesnudas sin motivo y disfrutas intentando despeñarte por un precipicio con tu Opel Astra con subwoofer de 2000 Watios. Llega la edición especial de tu trilogí­a favorita con motivo del lanzamiento en cines de la cuarta entrega.

5 discos, uno para cada peli y dos con extras sobre las mismas y el maravilloso mundo del tunning (o como hacer que pasar la ITV sea imposible).

LANZAMIENTO: 08/04/2009

Alexandre Aja dirige a Kiefer Sutherland en esta peli donde, en un centro comercial en el que trabaja como guarda nuestro prota, algo hace que los reflejos en espejos y cristales maten a las personas. Una peli que no ha tenido demasiada fortuna y de la que lo más remarcable es la famosa escena de la mandí­bula.

Incluye el cómo se hizo, escenas eliminadas y poco más.

LANZAMIENTO: 08/04/2009

Una de mis debilidades. Lo descubrí­ tarde, pero lo descubrí­. Viendo la serie documental de Martin Scorsese sobre la historia del cine descubrí­ que este tipo era uno de sus directoes favoritos, después vi sus pelis y comprendí­ por qué.

En este pack encontraréis lo mejor de lo mejor: La Mujer Pantera, Yo Anduve con un Zombie, Retorno al Pasado, Dí­as de Gloria y Berlí­n Express.

Garantizo que es un dinero muy bien gastado.

LANZAMIENTO: 15/04/2009

Ahora que está a punto de estrenarse el remake de esta pelí­cula, los de Disney, que de vender saben un rato, sacan la original. Una de esas pelis menores pero muy entrañables del estudio, sobre dos chavales con poderes.

LANZAMIENTO: 21/04/2009

Diossss, el primer culebronaco del que tengo conciencia en mi tierna infancia. Angela Channing, una zorra de cuidado, y su prole de julays y gañanes con pasta. Ah! Y Lorenzo Lamas, el rey de las camas, cuando parecí­a que se convertirí­a en una estrella y no que su mejor papel serí­a el del cazarrecompensas/puto de Renegado.

Un clásico de las series ochenteras.

LANZAMIENTO: 22/04/2009

Taquillazo sorpresa de 2008, emomovie por excelencia, y lubricante vaginal para adolescentes, todo en uno. Bromas aparte, una peli pasable, pero que como peli para adolescentes funciona perfectamente (primer amor, inadaptación, mal rollo familiar y emociones nuevas). La incógnita será si las próximas entregas, dirigidas por Paul Weisz y nuestro J.A. Bayona, irán a mejor. Esperemos que sí­.

Se lanzan tres ediciones: sencilla, especial y cofre joyero con copia digital, poster, postales y merchandising oficial. Las dos ediciones guays traen 3 videoclips, escenas extendidas, escenas eliminadas, documental sobre la realización de la pelí­cula, la promoción en el Comic Con de San Diego, convertirse en los personajes, una conversación con la autora Stephanie Meyer, la música de la peli y audiocomentarios, claro.

LANZAMIENTO: 22/04/2009

Por mucha esperanza que tuviésemos, esta peli fue uno de los blufs del año. Mucha expectación previa por ver a De Niro y Pacino juntos de nuevo 13 años después de Heat, luego pasamos a la indiferencia tras la peli previa de Pacino con el mismo director, John Avnet, 88 Minutos, que fue un truñete, y finalmente, el estreno, que confirmo los peores augurios: thriller cutrón y dos actores desaprovechados en una peli sin interés. Una pena.

Incluye un disco con extras como entrevistas, escenas eliminadas, spots y lo rutinario.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    y eso que dice que sera la version extendida de watchmen, a ver que dicen sus detractores

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues espérate Javier a que salga Watchmen en DVD, ya verás…

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Joder!!! En USA han vendido 3 millones de copias de Crepúsculo en un sólo dí­a. Ni Michael Jackson en sus mejores tiempos.

  • Manu D

    Pero qué inmensí­simo es Tourneur. Creo que el pack deberí­a incluir La noche del demonio para ser redondo, una maravilla del fantaterror.

  • Vito

    es una lastima pero todas las niñas estan obsesionadas asi que el dvd sera un exito por que todas las las jovenes eran a por el el primer dia que salga

  • rolo_tomachi

    valla mierda la pelicula crepusculo, vi la nota en imdb y filmafimity con un 6 y crei que estaba pasable, bufff, menuda mierda y encima es taquillera como la mierda de Dragon Ball Evolution, que se ha estrenado en 7 paises asiaticos y esta siendo un gran exito de taquilla, aunque al menos las criticas son sinceras les dan una puntuacion de 2,3 sobre 10. Incluso se puede ver on line con subtitulos español, que timo, y lo peor es que tambien sera un taquillazo en usa y resto paises como la mierda del motorista fantasma.

  • NIMAX

    Que peli trucha que es Control Total (bah “Conspiración del Pánico”)… se me hací­a que todo lo que pasaba ya lo habí­a visto antes, con toques de Yo Robot, Resident Evil y no sé cuantas pelí­culas que tienen a una tecnologí­a controladora de todo… muy repetitivo…

    Ayer vi Crepúsculo… sin palabras! Un fiasco… encima sale en DVD! Si es una pelí­cula que puede verse tranquilamente en malí­sima calidad o en VCD… no tiene nada importante para mostrar en buena calidad!!!! Los efectos no existen, son mejores en cualquier serie de televisión, los actores malisimos (salvo el vampiro bueno protagonista que actúa bien para mí­)… horrible… Encima no pasa nada entretenido en una hora y media… tendrí­an que sacarla directo al tacho de basura en vez que a DVD…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast