Noticias

BLOOD: EL íšLTIMO VAMPIRO

Hace unos años vi un mediometraje de anime japonés muy cuco, Blood: the Last Vampire, que en realidad era una peli basada en la serie de animación del mismo nombre. Contaba la historia de Saya, una misteriosa niña que resulta ser una mitad vampira que caza a otros de su misma especie. Como Blade, pero en versión colegiala japonesa (sacad vuestras conclusiones de eso). Esa peli es técnicamente genial y como historia, al menos, entretenida, aunque se han visto cosas mejores.

Ahora en Japón han realizado la versión en acción real y ya hay trailercico de la misma. Os lo dejamos aquí­ para que catéis cómo se las gastan en el paí­s nipón cuando hacen cine fantástico de acción. No es Hollywood, pero tampoco se acomplejan de no serlo. Otra cosa, eso sí­, es que no sea más que otra peli de leches como parece haberse enfocado la historia. Dirige Chris Nahon, el de El Beso del Dragón y El Imperio de los Lobos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    algo de esperanza aporta saber q hay manos francesas en el asunto…

  • grijaldo

    El trailer es un poco caquita,pa que nos vamos a engañar,prefiero cien veces la de anime,que aunque de guion no es nada especial tecnicamente es la hostia.

    Y Cashern pffffffffff…era atroz,joder que mala!

  • Vito

    bueno pues lo dicho hasta el 3 de abril nada de nada… aunque en asia, seria extraño que no funcionara

  • Pier

    Por ahora, aún “Dragonball Evolution” esta funcionado decentemente(tal vez incluso algo más) en las taquillas de la mayorí­a del continente asiático.

  • Pier

    Bueno, para aclarar un poco el tema de “Dragonball Evolution”, todos los que hemos visto aquella decepcionante pelí­cula bajada no hemos la de que, en teorí­a, es su edición de montaje correcta.

    Esa que sigue circulando por la red le faltan casi 20 minutos de escenas de la pelí­cula, que se supone son claves para mejorar la cosa. Eso por lo menos es la información oficial a través de la red.

  • meitantei holmes

    Joder si es qué estos Japos no se acojonan a la hora de adaptar, ya sea lo qué se les pase por la cabeza o algun manga o anime
    Ahí­ están las adaptaciones de Death Note, qué aunque los Sinigamis cantan la traviata en algunas escenas, deben ser asi y punto.Seguro qué los yankis meten a un actor comico disfrazado qué no se parecerá en nada.Y aunqué la peli no posee el ritmo narrativo de la serie, para mi es una buena adaptación.
    Luego estan las pelis en plan Volcano High School (Qué para mi tiene más de Dragon Ball qué la misma Dragon Ball Evolution) qué como historia no me gustó nada, pero visualmente me dejó flipado en su dia o Shaolin Soccer (Cuando cojones la sacaran por aqui????) qué aunque no sea oficial parece una parodia de Capitan Tsubasa o una adaptación sin parodia XD (porqué la serie original madrecita…)

    Cada vez queda más claro quién deberia haber adaptado Dragon Ball???

    Ah!Por cierto GeorgeLucasesDios no sé quién coño te ha metido qué DBE es buena, quién te lo halla dicho es un puto troler porqué yo la he visto y es Carne de Cine Cutre TOTAL (Acaso se esperaba algo bueno de esa mierda????)

  • Kether

    Pués sinceramente me gusta mucho este trailer, y para nada comparto la opinión de algunos sobre este tipo de peliculas hechas en los paí­ses asiáticos. Desde mi punto de vista, son ellos los ideales para llevar a cabo este tipo de historias y adaptaciones, para muestra: Returner, Bichoomboo, Azumi I y II, Stormraider, etc. Para mi, los asiaticos son los mejores contando este tipo de historias entre mitológicas y fantásticas. Y comparto la opinión de…, no recuerdo de quién lo siento, de que ellos deberí­an de haberse hecho cargo de la adaptación de Dragon Ball, tal vez no serí­a “REAL” pero serí­a mucho más del agrado de los fans.

    Atte. Kether.

  • Palahniuk

    La prota es la chica de Il Mare (Siworae), peli que aun tengo pendiente, y de My sassy girl.
    Se ha puesto un nombre mas sencillo de recordar para los occidentales, que es donde querrá triunfar: Gianna Jun (Que suena a nombre de actriz porno)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast