Noticias

TRAILER DE FUGA DE CEREBROS

El 24 de Abril llegará a las salas la comedia Fuga de Cerebros. El reparto está encabezado por varios de los actores juveniles más punteros de la actualidad, secundados por pesos pesados de la tele y el cine, y cuenta la clásica historia del nerd que hace lo imposible por conseguir a la chica de sus sueños.

El nerd es Mario Casas (SMS, Los Hombres de Paco), uno de los actores jóvenes que más convincentes me resultan y que creo que si elige bien tendrá una trayectoria más que interesante, la chica es Amaya Salamanca (Sin Tetas no Hay Paraí­so), y los colegas del nerd son Alberto Amarilla (El Camino de los Ingleses, Mis Adorables Vecinos), Pablo Penedo (SMS), Canco Rodrí­guez (Aí­da, Esquecheles) y Gorka Lasaosa (Gominolas, El Cor de la Ciutat). Y todos ellos acompañados por, al loro, Álex Angulo, Mariano Peña, Joan Dalmau, Loles León, José Luis Gil, Asunción Balaguer y Antonio Resines.

La peli supone el salto al largo de uno de los realizadores de Los Hombres de Paco, Fernando González Molina, y viendo este reparto, el tema y un trailer en el que se ve que no han faltado medios, parece que aspiran a crear un taquillazo juvenil. Ahora todo dependerá del número de copias con las que salgan, la promoción que le hagan a la pelí­cula y que esta versión hispanobritánica de la clásica road movie pajera americana cuaje en el público.

No creo que sea una gran peli, pero al menos, puestos ha hacer una peli con una intención y un público muy definidos, parece que han apostado fuerte por ello.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    al menos consigue el proposito del titulo , q tu cerebro se fugue

  • frikkiman33

    Pues yo tambien me he reido, asi que puede que vaya a verla y todo (a pesar de ser española, a veces hay que darle una oportunidad al cine patrio; como en “Los cronocrimenes”).

  • Abril

    Hola!!
    Pues yo le tengo ganas a esta peli tiene pinta de ser divertida y ya veremos si es buena, mala o desastrosa. En cuanto a Mentiras y Gordas pues también tngo ganas de verla… Y hombre qué raro que habléis bien de Mario Casas en Las horas… a mi no me parece que lo haga mal, Amaia no sé porque no veo su serie…
    Saludos!!

  • Vito

    eso es verdad si resines hubiera estado al final en alatriste la cosa hubiera ido mejor digo yo

  • grijaldo

    Y cuidadito con lo que decí­s de Antonio Resines que es el puto nº1.

  • grijaldo

    Pues oye,no me lapideis pero a mí­ me ha gustao…

  • luna

    He puesto un acento donde no debí­a, mil perdones.

  • luna

    Igual es mejor que la de Almódovar.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast